; Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada) Skip to main content

Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada)

1 ... 9 10 11 12 13 ... 20
(Leído 68019 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 10:05
VOTOS SEMANA 12

No Participante
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 10:59
Desde ya decir que siento no haber votado, después de estar hablando en el chat de nba con unos cuantos el internet me peto y no quiso volver hasta sabe dios que hora, me puse una peli y a las 2 o así seguía sin tirar asique me fui a sobar, a ver esta jornada si sale bien y compensais mis 0 puntos  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:23
Oye que yo si que vote, envio privado isra con mis votos ya que yo no estaba en casa. Sobre las 4 de la tarde del viernes.
No Participante
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 22:44

En primer lugar perdonar el retraso , pero no habiendo esta semana combinada y las fechas que son permitirme este respiro  :D

En segundo lugar viendo los votos de las últimas semanas creo que solamente hay 2 personas que se pueden dar por missing de los 24 que votamos asiduamente que son gti_razing y J.Abbys.

Si leeis el mensaje por favor decirnos si vais a poder votar asiduamente los 2 o buscamos a alguien que os sustituya.

Y ahora abro un pequeño debate con un par de preguntas.

¿ Quereis que se reinicien los ptos de todos los equipos a 0 desde el 1 de Enero ? Si o No.

¿ Creeis que deberiamos empezar a restar ptos cuando un usuario no vote. si no vota 1 del equipo 1 pto, si no votan 2 quitariamos 3 ptos , si no votan 3 quitariamos 5 y si no votan los 4 10 puntos ? Si o No.

COMO YA HA PASADO LA NAVIDAD OS DESEO A TODOS UN FELIZ 2012 QUE VENGA CARGADITO DE SALUD QUE DE LOS VERDES YA NOS OCUPAMOS NOSOTROS Y POR SUPUESTO QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN .
No Participante
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:08
Feliz Navidad y año nuevo marikas!!!

La primera respuesta: NO

la segunda respuesta: Si

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:14
a la 1ª por mi si, como si fuera el torneo Clausura...jaja, de aquí a final de liga

Felices Fiestas

Edito, como bien dice Fonta, es mejor que no se penalice al equipo, ya llega con no sumar puntos..
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 17:32
¡Felices fiestas compañeros!

Respecto a las 2 preguntas que planeta criviko: la primera la verdad es que sería lógico empezar de 0, ya que algunos equipos no han podido contar con todos sus miembros al completo en las votaciones, así que están en desventaja a estas alturas de la temporada. Y que conste que mi equipo anda en la segunda posición de la clasificación.

A la pregunta 2 mi respuesta es NO, y digo que NO porqué se penaliza al equipo en lugar de al individuo. Suficiente penalización es que alguien de tu equipo no vote y no puedas sumar esos puntos cómo que para encima te resten. Habría que buscar otro método para poner las pilas a la gente. Una opción, por ejemplo, sería "amonestar" a la persona que no vote con tarjetas amarillas, y a la cuarta o quinta tarjeta expulsarlo del equipo y en su lugar meter a algunos de los "reservas" que habéis comentado que tenéis en cartera.

Es una idea que propongo, a ver que opináis.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 19:08
Feliz Navidad a todos!!!!!

Yo como dice mi compañero fonta, comparto su punto de vista en las dos preguntas.

Un saludo y Feliz Año 2012  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 12:58
Pues yo digo que NO a las dos, no debemos empezar de 0 ya que esta liga empezó y se sabian las condiciones, no me gustaria se tirara por tierra todo el curro y cumplimiento de votos semana a semana de los demas equipos.
Y es verdad que no me gustaria snacionaran a los equipos por la falta de alguien..estoy con fonta en ese aspecto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:34
Soy de la oponion de fonta y Yoant.
En la segunda question es como lo de penalty y expulsión, ya es suficiente castigo que no voto como encima para restrle puntos; yo optaria por la eliminación del que este un par o tres semans seguidas sin votar y que se incorpore un reserva........pero restar me parece muy cruel porque penaliza a todo el equipo.

Feliz año!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:36
Abbys no concursa desde hace semanas, deberiamos cambiarlo? Alguien lo conoce y sabe dnd esta? Gracias!
elverde
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 17:01
¡Felices fiestas compañeros!

Respecto a las 2 preguntas que planeta criviko: la primera la verdad es que sería lógico empezar de 0, ya que algunos equipos no han podido contar con todos sus miembros al completo en las votaciones, así que están en desventaja a estas alturas de la temporada. Y que conste que mi equipo anda en la segunda posición de la clasificación.

A la pregunta 2 mi respuesta es NO, y digo que NO porqué se penaliza al equipo en lugar de al individuo. Suficiente penalización es que alguien de tu equipo no vote y no puedas sumar esos puntos cómo que para encima te resten. Habría que buscar otro método para poner las pilas a la gente. Una opción, por ejemplo, sería "amonestar" a la persona que no vote con tarjetas amarillas, y a la cuarta o quinta tarjeta expulsarlo del equipo y en su lugar meter a algunos de los "reservas" que habéis comentado que tenéis en cartera.

Es una idea que propongo, a ver que opináis.

Saludos.

Estoy deacuerdo con lo que dice fonta.
cerverus
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 21:32
Bueno, pues como supongo que se solicita la opinión para tomar decisiones (cosa que me parece excelente), la mía es la siguiente:

-A la primera, creo que un "reset" (aunque injusto cara a los que han conseguido escalar posiciones) daría un extra de motivación y un empuje especial a las próximas combis.

-La segunda, completamente de acuerdo con lo que ya se ha publicado...casi todos los equipos hemos sufrido bastante penalización con la ausencia de votos de los miembros...por lo que carece de sentido restar puntos. La experiencia ya nos ha demostrado que un miembro que no vota, nos resta suficiente.

Felicitar a todos el año nuevo y por supuesto el buen trabajo de todos los que están por estos lares. AMEN!!!
beltzavirago
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 18:53
Por mi parte al primera SI, empezamos año nuevo, nueva liga. A la segunda NO ya es suficiente castigo el no puntuar.

FELIZ AÑO 2012!!!!!! ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 12:58
Esta semana no hay combinada???  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.