; Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada) Skip to main content

Liga de Jurados (Combi del Foro 4ª Temporada)

1 ... 7 8 9 10 11 ... 20
(Leído 68013 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:53
vaya no me ha votado nadie el pronostico  ;D ;D tendré que seguir intenta dolo y ganarme la confianza en mi aportacion a la combi,de momento me traeis suerte dos semanas aportando y dos verdes

Pusiste un pronostico del lunes  ;)
La combi es del finde solo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:59
ok son tantas normas en cada apartado del foro ,eso unido a mi inexperiencia da meteduras de pata,la proxiima lo colocare correctamente ,aunque también es cierto que se hizo mención en el post de los pronósticos a que el partido era el lunes pero no decía que era nulo,si no hubiera colocado otro  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:54
Ostias tio pues es que parece que encima la culpa de que no te leas las reglas antes de participar (que no quiere decir que no participes) sea de los demas tio, yo cuando quiero empezar algo primero me informo de que va y no hago las cosas como me vienen  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:12
Ostias tio pues es que parece que encima la culpa de que no te leas las reglas antes de participar (que no quiere decir que no participes) sea de los demas tio, yo cuando quiero empezar algo primero me informo de que va y no hago las cosas como me vienen  8)

no se si estas escribiendo para rellenar mensajes pero a mi me da que no has leido bien o algo porque lo que he dicho es que me disculpen por mi inexperiencia y que la proxima vez intentare no cometer fallos y otro apunte es que quizas si en vez de colocar el rotulo de ojo que este partido es para el lunes ,me hubiesen avisado incluso por correo interno que no era correcto se hubiese solucionado o voy mas alla que se me hubiese borrado el pronostico,por favor si quieres acumular mensajes te pediria que no fuese a costa de meter palitos en candela
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:19

no se si estas escribiendo para rellenar mensajes pero a mi me da que no has leido bien o algo porque lo que he dicho es que me disculpen por mi inexperiencia y que la proxima vez intentare no cometer fallos y otro apunte es que quizas si en vez de colocar el rotulo de ojo que este partido es para el lunes ,me hubiesen avisado incluso por correo interno que no era correcto se hubiese solucionado o voy mas alla que se me hubiese borrado el pronostico,por favor si quieres acumular mensajes te pediria que no fuese a costa de meter palitos en candela

jajajajajaja, mira paso de contestarte tio, rellenar dice el notas, jajajajajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:48
danieldrian ya cansas tio de verdad ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:10
pues nada me dedicare a poner pronósticos nada mas  e intentare no debatir mas ,si alguien se ha sentido ofendido por mis  palabras que me perdone a partir de ahora solo me dedicare a intentar dejar buenos pronosticos y estudiar  las diferentes reglas de los apartados del foro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 12:32

así va la tabla esta semana.
que os parece?
No Participante
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:56
Vamos equipo Verderones que estamos en champions pero podemos ganar la liga.
Grcias liver por tu dedicacion ayudando a la seccion y a todos los que participan en ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:21

Aquí dejo todo que imagino que estará ya todo corregido....

Fijaros bien a la hora de poner el numero de los picks ya que se puede liar, como a pasado esta semana..

Por lo demás esta semana, han faltado de votar dos personas, poneros las pilas porque estamos intentando dejar esto liquidao para cuando empecemos el año, empezar todos de cero y en las mismas condiciones, eso sí, también se empezara a quitar puntos a la gente que no vote, por lo tanto si alguien ve que alguien no puede estar aquí por lo que sea, que se lo comunique algún compañero de su equipo y se sustituye por otro, pero si se comprometen todos al 100% y se cierran los grupos al final de diciembre, se penalizara por no votar....

Un saludo y gracias una semana mas a TODOS... ;)
No Participante
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:23
Vamos equipo, que sumando como esta semana remontamos en nada!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:42
Grcias liver por tu dedicacion ayudando a la seccion y a todos los que participan en ella.
La verdad que con la regularidad que llevamos estamos pa acabar la liga eh!!!! jajajaja, vamos equipo que ahi que pisar el liderato!!!!!!!!!!! ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:03
La verdad que con la regularidad que llevamos estamos pa acabar la liga eh!!!! jajajaja, vamos equipo que ahi que pisar el liderato!!!!!!!!!!! ;D ;D

nada nada, esto es de los Tirulares, se reunieron esta semana para marcarse el principal objetivo, la remontada en la 2º vuelta...así que poneros las pilas, que vamos para arriba!!
 ;D ;D
cerverus
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:06
Vah!! estamos de pretemporada...haciendo rotaciones y tal...ahora cuando empiece la liga...Valpool-frikibet ganaráaa ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 18:17
Vah!! estamos de pretemporada...haciendo rotaciones y tal...ahora cuando empiece la liga...Valpool-frikibet ganaráaa ;D

nada nada, esto es de los Tirulares, se reunieron esta semana para marcarse el principal objetivo, la remontada en la 2º vuelta...así que poneros las pilas, que vamos para arriba!!
 ;D ;D
Asi gusta que se pique la peña jejejejejeje, pero con respeto claro esta  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.