Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 16:45
Pick Nº 15
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 05/11/2001 h: 15:30
Partido: Bremen - Colonia
Apuesta : Linea de gol - 1º tiempo (Asiático)
Selección: Mas de 1 gol en 1º tiempo
Cuota: 1.50
Casa: Bet365
Stake: 5
Creo que semejante cuota es un chollazo para esta apuesta.
El Colonia es un equipo que juega con la linea defensiva muy adelantada y es es un riesgo pero es todavia mas riesgo aún cuando las otras lineas no ejercenuna presión sobre el contrario, y eso le pasa muchas veces al Colonia, dejan pensar a centrocampista y este mete un pase a la espalda de la defensa y el atancante se enfrrenta al uno contra uno contra el portero; he visto algunos goles de estos al Colonia, que es tremendamente fragil atrás el Dormuntd le hizo 5 jugando medianamente bien y le podia haber hecho 10; en cuanto a lo que nos lleva a esta apuesta es que en todos sus partidos como visitante esta temporada al descanso minimo ha habido un gol; resultados al descanso de sus 3 salidas:
- Dormunt 3-0
- Hertha 3-0
- Leverkusen 0-1
- Hamburgo 1-1
- Shalcke 1-1
En todos los casos pintariamos de verde la apuesta excepto contra el Leverkusen que seria void.
Por otro lado tenemos un Bremen un equipo que va a más; con 11 goles a favor como local y 6 en contra en 5 partido a mas de 3 goles por partido; con un Pizarro en un gran estado de forma, jugando bien y creando muchas ocasiones de gol , a poco que esten acertados por ocasiones van a tener; se va a superar esta linea y lo bueno es que nos cubrimos al descanso; tambien hay que decir que en 3 partido del Bremen se supero la linea y en 2 hubo un 0-0 el hamburgo y el Kaiserlauten le aguantaron; pero ni muchos menos estos equipos asumen tanto riesgo defensivo como el Colonia; son equipos mas de esperar.
Pues lo dicha bonita cuota para un solo gol; pero espero que sean más y el Bremen deje finiquitado el partido al descanso, como ya hicieron Hertha y Dormuntd.
Pick Nº 16
Evento: Segunda B Grp.4
Fecha y hora: 0/11/2001 h: 16:30
Partido: San Roque - Roquetas
Apuesta : San Roque
Cuota: 1.55
Casa: Bwin
Stake: 5
Partido sobre el papel desigual; creo que el San Roque es superior al Roquetas en casi todos los aspectos; además en estas últimas jornadas el San Roque viene jugando mucho mejor que al principio, de la temporada.
El San Roque es un equipo muy solido defensivamente; (es un poco el Hercules de Segunda B) asi lo demuestran que solo ha encajado 2 goles como local en 5 partidos; curiosamente los 2 en el mismo partido y en la 1º jornada de liga que ya queda muy lejos; 5º en la clasificación general y 7º mejor local con 3 victorias 1 empate y 1 derrota; creo que tiene armas suficientes como para derrotaar al Roquetas, cualquier otro resultado me soprenderia muchissimo.
El Roquetas es el 18º clasificado es decir el antepenultimo con 8 puntos 5 goles a favor y 16 en contra, viene de ganar al Lorca como local, despues de 5 derrotas consecutivas, la verdad es un equipo muy flojete, muy limitado y el partido con el San Roque no es su liga; como visitante el Roquetas es incapaz de ganar lleva 2 empates en las primeras jornadas y 3 derrotas; recibiendo un correctivo por 7-2 del Sevilla B; Vilanovesne y Melilla tambien lo ganaron y son equipos de la parte media-baj de la tabla; creo que no deberia ser un problema para el San Roque.
Suerte!!
Bremen 0-2 Colonia al descanso y San Roque 1-0 Roquetas.
Todo verde; asi da gusto.