Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:24
PICK Nº 24
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 6/11/2011 y 12:00
Partido: Real Madrid v Osasuna
Pronostico : Real Madrid gana a 0 en la 1º parte
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,53€
Stake: 3
Estamos viendo al mejor Real Madrid de los últimos años, al igual que de la era Mourinho. Saben jugar a todo tipo de estilo, ahora sabe jugar con el balón y sin el balón y poseen las contras más letales del mundo. Mourinho por primera vez no tiene un once fijo, si no que tiene 15-16 jugadores que van rotando. Tan sólo hay 5 jugadores insustituibles como son Casillas, Pepe, S. Ramos, Xabi Alonso y Cr7.
El Real Madrid ha cambiado su táctica, en cuanto a que salen a full, marcar las diferencias en el primer tiempo, para luego conservar el marcador. Estamos viendo la mejor versión del Madrid en las primeras partes, tanto que en los últimos 5 partidos se cumplió esta apuesta.
El Osasuna llega en cuadro con las bajas de Cejudo, Masoud Shojaei, Jon Echaide, Roversio Rodrigues, Roland Lamah, Sergio Fernández, Marc Bertrán, y a última hora se une Raitala central titular finlandés. Seguramente juegue de titular, Ozil que se salió ante el Lyon, Di Maria, Cr7 que viene de hacer doblete, y el gran Pipita, es decir, yo, que estoy que me salgo. Espero que salga sin problemas y demos una alegría a la afición.