Enviado: 17 de Octubre de 2011, 00:29
PICK Nº 15
League One (Inglaterra)
Evento: Stevenage - Charlton
Apuesta: Charlton hcp. 0,+0,5
Fecha y Hora: 15 de Octubre / 16:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,57
Stake: 5
Primero recuerdo el tipo de apuesta:
- Si gana el Charlton, verde
- Si empatan, mitad void y mitad verde
- Y si pierde el Charlton rojo
Explicación: Se enfrentan el Stevanage 15º clasificado de la league one contra el Charlton lider de la competición.
El Stevenage como local lleva 2 victorias 2 empates y 2 derrotas, en 6 partidos, curiosamente sus 2 ultimos partidos como local son las 2 derrotas, eso habla del estado de forma en que llega a este partido; si nos fijamos en las ultimas 5 jornadas ahora mismo seria el 2º peor equipo de la competición, lleva la friolera de 4 partidos seguidos perdidos; una racha bastante mala y creo que seguira porque el Charlton debe ganar al Stevenage aun estando este en su nivel, que como e dicho no lo esta.
El Charlton, lider de la competición es el mejor visitante de la league one con 5 victorias y 1 empate 12 goles a favor y 5 en contra; en las 12 jornadas de liga todavia no ha perdido ningun partido sumando 8 victorias y 4 empates; viene de empatar contra un equipo bueno defensivamente algo que no caracteriza al Stevenage que es un equipo mas abierto y deja jugar mas.
Creo sinceramente que esto deberia llevarselo el Charlton, pero me cubro un poco con el handicap; de todas formas tenemos una cuota muy apetecible y con mucho valor que hay qe aprovechar.
Suerte!!
1-0 ganó el Stevenage; vaya racha, haver si cambio la dinamica