Enviado: 28 de Abril de 2011, 05:18
PICK Nº 6
Premier League, jornada 35
Sáb. 30 Abr. 2011 - 16:00 h.
Partido: Blackpool vs Stoke City
Apuesta: ambos marcan
Cuota: 1.60
Casa: Interapuestas
Stake: 5
Yo sigo erre que erre con esta apuesta, contando este partido sólo me quedan dos partidos para seguir exprimiendo Bloomfield Road. El 'ambos marcan' en este estadio se ha dado el 100% de las veces esta temporada (17 partidos).
El Blackpool siempre consigue marcar al menos un gol (la última vez que dejó su casillero a cero jugando en casa un partido de liga fue en agosto del 2009; queda lejos). Pero de igual forma, ha sido incapaz de que no le marquen: todos los rivales que han pasado por allí han marcado al menos un gol.
El Blackpool es un equipo limitado pero que nunca se rinde, y da igual quien sea el que está enfrente, y da igual la cantidad de goles por la que vayan perdiendo... ellos siempre seguirán intentando marcar un gol; son un equipo con bastante perspectiva ofensiva. A mi me tienen más que ganado con su entrega, y encima con su afición detrás, siempre confiaré en que marquen su golito. El Stoke ciertamente es poco goleador a domicilio (ni un gol de media), pero en los últimos partidos lo ha conseguido. Además, como digo, todo el mundo marca en ese estadio ¿por qué ellos no? El Blackpool juega muy adelantado y suele dejar mucho espacio a su espalda, además de que los partidos allí suelen ser lo suficientemente abiertos y de ida y vuelta como para que no se creen las ocasiones necesarias que acerquen el gol de los visitantes, a los cuales personalmente considero que no les faltan para nada armas arriba.
Si el Blackpool juega por defecto echado hacia delante, este final de temporada aún más, ya que necesita ir a por los partidos, necesita puntuar. En cuanto a resultados no están acabando la temporada bien y ya están en todo el meollo (lucha apretadísima por el descenso entre un gran número de equipos). El empate que consiguieron la semana pasada, les otorgó un punto con el que han salido de puestos de descenso momentáneamente. Sólo un gol de diferencia les hace estar delante del Wigan, equipo al que han devuelto a puesto rojo y con el que están empatados a puntos. Tienen que salir a darlo todo, no puntuar significa el hundimiento, sólo quedan 4 jornadas, y han de sacar los seis puntos que jugarán en casa como sea; y es que las visitas que han de hacer no son nada fáciles: vs Tottenham y vs Manchester United.
Por su parte el Stoke, aunque dió un tremendo paso hace unos días al ganar a los Wolves para asentar la permanencia, no está matemáticamente salvado debido al gran número de implicados en un puño. Por ello, aunque virtualmente está salvado, pues sólo una hecatombe (perderlo todo de aquí al final) podría hacerles descender, deberían salir a aprovechar que es un rival asequible para sacar un buen resultado y sellar así su continuidad en la Premier el año que viene definitivamente; también tiene partidos difíciles a los que por supuesto sería mejor llegar ya con los deberes hechos, pues las dos siguientes jornadas jugarán vs Arsenal y vs City (y en medio de esos dos partidos, la final de la FA Cup, también vs City).
100% de veces, pleno de 'ambos marcan' en Bloomfield Road. Difícil no confiar.
Me quedo sin poder seguir la combi, pero no me quería quedar sin intentar aportar en esta su vuelta tras esa semana de vacaciones que se ha pegado. Mucha suerte a todos.
Que se dé bien!