Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 11:39
PICK Nº 10
Evento: Bundesliga
Partido: Stuttgart - Bayern de Munich
Fecha: 11/12/11 17:30
Pronostico: Gana Bayern de Munich
Cuota: 1,62
Stake: 3
Casa: Bwin
Pues me vuelvo a ir con el Bayern de Munich,esta vez a domicilio en casa del Stuttgart en el Mercedes-Benz-Arena.La verdad esque el Bayern no esta en su mejor momento de la temporada ni mucho menos,en los ultimos cinco partidos tres derrotas y 2 victorias aunque una de esos derrotas fue el miercoles en casa del City pero jugando todos los suplentes excepto Badstuber,Boateng y Rafinha,estan notando la baja de Schweinsteiger aunque estan intentando solucionador con Toni Kroos(grandisimo y joven jugador) que esta cogiendo mas protagonismo en mediocampo,el ultimo partido golearon al Werder Bremen 4-1 aunque el resultado fue engañoso ya que hasta que no salio Robben por el 70 lo pasaron mal pero esque no creo que cometan otra vez el error de dejar a Robben en el banquillo,y ahi arriba con Robben,Ribery,Muller y Mario Gomez meter meten seguro otra cosa esque luego la defensa no cometa errores,fuera de casa el Bayern lleva en liga 4 victorias(Wolsburgo,Schalke,Kaiserlautern y Augsburg),1 empate(Hoffenheim) y dos derrotas(Mainz y Hannover).El Stuttgart tampoco esta en su mejor momento de la temporada,aunque va septimo,pero esque de los ultimos seis partidos han ganado 1 empatado 3 y perdido 2 pero esque en la liga alemana los equipos son bastante irregulares ya que quitando Bayern y Borussia Dormund cualquiera pierde con cualquiera,el Stuttgart en casa lleva 4 victorias(Schalke,Hannover,Augsburg y Hoffenheim),2 empates(Borussia Dormund y Colonia) y dos derrotas(Hamburgo y Bayer Leverkusen),mirando su plantilla veo que los jugadores mas peligrosos que tiene son Cacau,Harnik,Kuzmanovic y Pogrebnyak.Pienso que el Bayern no se puede permitir otro pinchazo y perder el liderato otra vez porque el Dormund en casa ganara seguramente al Kaiserlautern.
1-2 gano el Munich