Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:41
PICK Nº 13
Liga: Liga BBVA
Evento: Osasuna vs Real Betis
Apuesta: Betis +0.5
Fecha y Hora: 4 de Diciembre / 18:00h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.75
Stake: 3
Pues de los pocos partidos que me gustan este finde es este entre el Osasuna y el Betis en casa de los navarros.Pues en condiciones normales no me meteria ya que el Osasuna en el Reyno de Navarra me da mucho respeto,pero esque sino sale este pick posiblemente Pepe Mel sea destituido y dudo que los jugadores le hagan la cama ya que fue entre otros el que les subio a primera o el que les coloco lideres en las primeras jornadas.Posiblemente el Betis va a salir a por la victoria a este partido y no se va a encerrar sino todo lo contrario van a ir al ataque desde el primer momento,les puede hacer daño el Osasuna a la contra pero arriba el Betis tienen mucha calidad y se la puede liar en un momento a la defensa navarra que tampoco esque sea muy segura.En cuanto a las estadisticas,el Osasuna lleva en su feudo 3V(Zaragoza,Sporting y Levante,todos rivales directos) y 3E(Sevilla,Mallorca y Rayo),asi que esperemos que los andaluces consigan que pierda por primera vez el Osasuna en su casa,el Betis fuera de casa lleva 2V(Athletic de Bilbao y Granada las dos primeras salidas de la temporada) y nada menos que 5D(Getafe,Español,Madrid,Racing y Villarreal,las ultimas 5 salidas) y esque los beticos han sacado solamente un punto de los ultimos 27 y dudo que esto siga asi por mucho tiempo y que mejor manera de romper la racha que ante un rival directo.
2-1 para el Osasuna en el ultimo minuto con un gol de falta que rebota en la barrera,el Osasuna tuvo mucha suerte ya que el Betis le dio un baño en la segunda parte y tuvo mil ocasiones.