Enviado: 23 de Octubre de 2009, 00:33
PICK 17
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y Hora: 24 de Octubre a las 18:00 h
Partido: Atl. Madrid - Mallorca
Pronostico: AH +0,5 Mallorca
Stake: 6,5
Cuota: 2,025€
Casa de Apuestas: Bet 365
Atlético no ha perdido en casa y Mallorca no ha ganado a domicilio. Viendo esto, parece una locura apostar a que Mallorca puedap untuar. Pero todos sabemos lo mal quelos está haciendo el Atlético en Liga y en Champions. El Mallorca está haciendo de Son Moix un fortín pero fuera baja. Pero este partido es diferente. Y con esta apuesta, si empatan, ya la ganamos, y a una cuota buenísima. Atlético ya perdió puntos en casa ante Racing y Almería, equipos que están más abajo que Mallorca, una de las revelaciones de la liga junto a equipos como Depor o Sevilla.
PICK 18
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y Hora: 24 de Octubre a las 14:45
Partido: Valladolid - Deportivo
Pronostico: AH 0 Deportivo
Stake: 6,5
Cuota: 2,025€
Casa de Apuestas: Bet 365
Me he dedicado a buscar apuestas con la misma cuota en lamisma casa, jeje. Tenemos de local a un Valladolid que va 4º por la cola y que aún no ha ganado en casa, frente a un Deportivo que a domicilio solo ha cedido 3 puntos (en el Bernabeu, casi nada). Deportivo es el equipo revelación junto a Mallorca y Sevilla (como me repito xd) y creo que un empate podrá sacar. Además, viene de ganarle al Sevilla, un gran equipo. Valladolid lleva un empate y 3 derrotas en las 4 últimas jornadas, 4 jornadas en las cuales el Deportivo ha conseguido 12 puntos, es decir, 4 victorias.