Skip to main content
 

La combi del foro - 6 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 4113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 20:12
PICK Nº 22

EVENTO: Tippeligaen, Liga Noruega
FECHA: 17/10/10   h: 18:00
PARTIDO: FK Haugesund - Stabaek IF
APUESTA: OVER 2,5 GOLES
CUOTA: 1,55
CASA: BWIN
STAKE: 6/10


Me voy a la liga noruega, Tippeligaen, con este pick. El Stabaek es uno de los equipos más over que hay en Europa. Sus últimos 6 partidos todos over:

03/10/2010   Tippeligaen   Stabaek - Aalesund          2:1   
26/09/2010   Tippeligaen   Kongsvinger - Stabaek    1:2   
19/09/2010   Tippeligaen   Stabaek - Odd Grenland 0:3   
12/09/2010   Tippeligaen   Valerenga - Stabaek        3:2   
29/08/2010   Tippeligaen   Stabaek - Lillestrom         2:1   
22/08/2010   Tippeligaen   Honefoss - Stabaek         0:4

Y por el otro lado el Haugesund que ha hecho over en 3 de sus últimos 6. Siendo esos tres los últimos partidos jugados, además 2 de ellos en casa (como el partido de hoy).

03/10/2010   Tippeligaen   Haugesund - Odd Grenland   3:0   
26/09/2010   Tippeligaen   Aalesund - Haugesund            2:1   
20/09/2010   Tippeligaen   Haugesund - Lillestrom           3:3   
12/09/2010   Tippeligaen   Honefoss - Haugesund           0:2   
28/08/2010   Tippeligaen   Haugesund - Tromso               0:0   
22/08/2010   Tippeligaen   Kongsvinger - Haugesund      0:1

El Stabaek lleva unas cuantas semanas dandome alegrias, esperemos que no se rompa la racha!!!

Esta semana tiene que salir! cagüen!

saludos


2-1 y sigue la racha de over del Stabaek
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 21:04
PICK 10

Racing de Santander - Almeria
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,65
Casa: Bet365


Aqui van otros 2 equipos que les cuesta un mundo marcar tambien, pero estos arriba tienen a Kalu Uche y a Rosenberg que la pueden liar en cualquier momento. Aun asi voy con el under proque en los aprtidos de fuera de casa del Almeria y en los de casa del Racing suelen haber pocos goles. Ademas es un duelo bastante importante porque en teoria son 2 equipso que se jugaran la permanencia al final y el golaverage puede contar, asique supongo que estaran bien atentos de no encajar goles.


Por lo que escuche pudieron acabar 27 - 0 ,pero la gran actuacion de Alves y la poca punteria de Rosenberg hicieron que quedaran 1 - 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 12:54
PICK Nº 8


Partido: Barcelona-Valencia
Apuesta: Valencia +2
Cuota: 1,45
Casa: bet365

Antes de nada decir que ya se que la cuota no llega a 1,50, pero se acerca mucho y creo que tiene muchas opciones de salir ( si el moderador lo quiere poner en otro lado lo comprendo, las normas son las normas).

Explicación: El Valencia es el lider de la liga, todavía no conoce la derrota, lleva en 6 partidos 5 ganados y 1 empatado, además fuera de casa lleva pleno de victorias. Con la salida de Silva y Villa parecía que perdía mucho potencial, y nada mas lejos de la realidad, ahora Mata toma el mando de las operaciones, y los fichajes de Soldado y Aduriz son un acierto total, si bien yo no creo que luchen la liga a los grandes, creo que su puesto será el tercero o el cuarto.
El Barsa llega a este partido con dudas, en casa en 3 partidos sólo ganó 1 (a mi pobre sporting que jugó con 7 reservas ), sus resultados en casa fueron: 0-2 con el Hercules, 1-0 al Sporting y 1-1 con el Mallorca, es decir en 3 partidos jugados lleva 2 goles a favor en el Nou Camp, para perder nuestra apuesta tiene que ganar el Barsa de 3 goles, si gana de 2 apuesta nula.
El barsa está llegando mucho arriba, pero Villa está negado y no acaban de materializar las ocasiones, además atrás están recibiendo goles con bastante facilidad.

Espero un partido duro para el Barsa y a un Valencia cogiéndole la espalda a Alves y Piqué constantemente, por arriba Soldado y Aduriz tienen mucho peligro.

A ver si sale


2-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 22:54
Si se considerara que este pick no es válido para la combi, pues dura hasta el lunes, mis disculpas; por el tipo de apuesta que es he creido que en principio no habría problema; si lo hay, que por favor no se tenga en cuenta:
---
PICK Nº 9

Liga BBVA, jornada 7
16-18 Oct. 2010 (apuesta especial)
Apuesta: Total de goles en la jornada (under 28.5 goles)
Cuota: 1.50
Casa: miapuesta
Stake: 8


Para esta jornada vuelvo a la carga con una de mis apuestas predilectas. Apostamos a que sumando todos los goles que se marquen en los 10 partidos de esta jornada no superamos la cifra de 28. Eso nos da una media de 2.8 goles (casi 3 goles por partido) máximo para que salga verde. ¿Suficiente? A mi parecer, en principio, de sobra. Como ya he comentado otras veces con esta apuesta, no considero a nuestra liga excesivamente over; y es que por supuesto nos podemos encontrar con alguna goleada, pero que se dé en todos los partidos, es complicado; para que no salga tiene que haber 3 goles en cada partido, algo bastante improbable, y aunque de nuevo por supuesto en alguno puede haber perfectamente más de 3, también en otros es muy factible encontrarnos sólo con un gol, o con ninguno (solemos tener más de estos que de los anteriores). Lo normal es que haya un equilibrio, y un 2-2 (por ejemplo) acompañe a un 0-0 (por ejemplo). Así ha ido en cuanto a goles en las 6 jornadas jugadas esta temporada:

Jornada 1 - 22 goles
Jornada 2 - 30 goles
Jornada 3 - 28 goles
Jornada 4 - 19 goles
Jornada 5 - 20 goles
Jornada 6 - 30 goles

Sólo en dos jornadas no habría sido verde (y no por mucho); y hay que tener en cuenta que en la jornada 2 fue el 3-5 del zaragoza-málaga (partido de locos), y en la 6ª, el 6-1 del madrid-depor (los de Mou lo necesitaban desesperadamente, y más en casa vs rival propicio). Ver siete u ocho goles en un partido de la BBVA no es muy normal, puede pasar, pero no es que sea lo más típico. Sólo 3 equipos tienen un promedio de 3 goles o más en sus partidos (Málaga, Getafe y Ath. Bilbao); pocos. Esta jornada, los equipos que marcan más goles, o bien tienen partidos complicados (Barça, Valencia, At. Madrid, Getafe o Málaga) o bien juegan fuera, donde normalmente no se tiene tanta capacidad goleadora como en casa (R. Madrid, Villarreal o Sevilla), lo que nos ayuda a confiar más en el pick.

Además, esta es una jornada antes de partidos europeos, que no es que garantice demasiado, pero sí que algunos equipos implicados pueden reservarse y pensar más allá del partido que están jugando. Y también contamos para esta jornada con que venimos de jornadas internacionales, que, aunque tampoco garantiza nada concreto, supone que vengan algunos jugadores más gastados por largos viajes, faltos de entrenamiento con el equipo, etc.

Esperemos que no sea una jornada excesivamente extraña. Normalmente suelo jugar esta apuesta under 26.5, que también me agrada, pero aseguramos totalmente con el under 28.5, que tiene una cuota aceptable y buena para combinar. Personalmente me convence muchísimo, y de ahí mi confianza/stake; espero haberme sabido explicar y transmitirlo bien. A ver si hay suerte.

---
Este fin de semana estaré fuera y me olvidaré de internet y demás, por lo que no podré votar ni seguir la combi, y por ello aprovecho ya para desear toda la suerte a la combi que salga. Que haya mucha suerte! Ánimo compañeros, la primera combi verde está cerca!

Salió bien. En total, 24 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 22:57
Dejo otro pick que me gusta:

PICK Nº 15

Jupiler League (Bélgica), jornada 11
17 Oct. 2010 - 18:00 h.
Partido: Genk vs Standard Lieja
Apuesta: over 2.5 goles
Cuota: 1.65
Casa: miapuesta
Stake: 5


El Genk, líder belga, recibe al tercer clasificado, el St. Lieja. Ambos equipos promedian una gran cantidad de goles en sus partidos (3.90 goles el Genk, el que más de la liga; y 3 goles el Standard). El Genk está haciendo una temporada espectacular, marcando 31 goles en los 10 partidos jugados de liga y en casa se está mostrando intratable (5 partidos, 5 victorias). Tienen un gran potencial ofensivo que están consiguiendo que se traduzca fácilmente en goles; y no debería ser diferente en este partido, ante un rival directo, después de haber "pinchado" (un empate a domicilio) en la jornada anterior.

Por su parte el Standard es un equipo que a pesar de haber tenido un inicio de liga algo irregular, parece que ya 'se ha encontrado', pareciéndose más al equipo que todo el mundo espera (la contínua alternativa a la soberanía del Anderlecht y el Brujas en Bélgica). Precisamente llega el Standard a este partido después de haber ganado la jornada pasada al Anderlecht por un contundente 5-1, lo que demuestra que los de Lieja tampoco andan escasos de arsenal; este resultado, sumado a haber conseguido tres victorias seguidas en los últimos partidos, debería darles una gran confianza y hacer que lleguen con la moral bien alta a casa del líder para afrontar sin ningún miedo el partido e intentar conseguir puntuar donde ningún visitante ha puntuado aún.

Apostamos al over 2.5 goles en este partido, pues creo que será un partido realmente abierto, con muchas ocasiones por parte de ambos, con dos equipos muy goleadores que se encuentran en un gran momento y que buscarán de manera constante llevarse la victoria en tremendo partidazo.


---

Mucha suerte de nuevo para la combi!

Edito: no puse qué número de pick era, corregido ya.

También salió bien! Genk 4 - 2 St. Lieja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.