Enviado: 31 de Octubre de 2012, 15:51
PICK Nº 3
Boca Juniors - San Lorenzo
FECHA: 03/11/12
Hora: 20.10
Apuesta: San Lorenzo +2 (Handicap Europeo)
Cuota: 1,44
Casa: Bwin
Stake: 4
Las bookies siguen estimando mucho a Boca pero los que seguimos el fútbol argentino sabemos que este equipo viene en picada tanto en juego como en resultados. Y no solo eso con serios problemas internos que se vienen agravando desde la tormentosa salida del equipo de uno de sus ídolos Juan Román Riquelme.
El técnico está enfrentado a varios jugadores, se sabe que no seguirá a fin de año independientemente de lo que pase con el torneo, incluso si ganara todos los partidos que quedan y sale campeón es seguro que no seguirá en el cargo.
Hay varios jugadores que no tienen ningún tipo de diálogo con el entrenador, varios de ellos amigos de Riquelme y que están muy molestos con lo que pasó con Juan Román, el caso más visible es el del lateral Clemente Rodríguez que cada vez que ha salido ha dado claras señales de malestar hacia el banco de Boca, y ahora se sumó uno más Rolando Schiavi. El otro día jugaba su último clásico, lo anunció antes y cuando Boca tuvo el penal a favor esperaba patearlo el pero en cambio el encargado fue Silva. Preguntado al término del partido por ello lanzó un claro mensaje hacia el entrenador.
Pero por si los problemas internos fueran poco el juego que muestra Boca es lamentable, cada partido que pasa es peor, mereció perder sus dos últimos partidos y con mucha fortuna logró dos empates. Hace 5 partidos que no gana, con 3 empates y dos derrotas.
Además se lesionó en el último clásico Sanchez Miño y se fue expulsado Somoza, el primero es muy importante en el equipo, el segundo está en una forma horrible así que por allí no pierde demasiado.
San Lorenzo si bien no está para tirar cohetes, ha mejorado ostensiblemente con el nuevo entrenador. Todavía le falta y tienen una baja importante, Buffarini se fue expulsado el último partido. El problema de este equipo es que se queda sin piernas en los segundos tiempos, el equipo se armó a pocos días de empezar el torneo y no se pudo hacer pretemporada, pero creo que al menos un empate puede rescatar o siendo pesimista perder por un gol, no veo a Boca ganando cómodo a ningún equipo del torneo argentino con la forma que lleva actualmente.