Enviado: 04 de Abril de 2013, 04:45
Pronóstico Nº 3
EVENTO: Argentina 1ª división
FECHA: 08-04 01:15 hrs.
PARTIDO: Boca Juniors - Lanús
APUESTA: Gana Lanús handicap 0, +0.5
CUOTA: 1,774
CASA: Bet365
Esta cuota únicamente está justificada por el nombre y no por la actualidad. Boca Juniors es sin dudas uno de los equipos que peor juega en el fútbol argentino y que salga de favorito ante el que mejor está jugando como es Lanús solo me hace agradecer a las bookies por su desconocimiento de las ligas sudamericanas, así que vamos a aprovecharnos de ello y siendo bastante conservador de todos modos me queda una buena cuota.
Pero además Boca está disputando Copa Libertadores lo que hace que entre sus partidos de liga y de copa cambie cosntantemente jugadores sin encontrar aún un funcionamiento acorde a su historia. El miércoles juega un partido fundamental ante Barcelona de Ecuador y en los partidos de copa es donde el técnico pone a los supuestos titulares.
Para mi ya el técnico Bianchi no va a conseguir hacer rendir a este equipo, fundamentalmente porque no tiene jerarquía en varios jugadores, en especial en defensa, donde se contrataron varios nombres que no están de acuerdo al nivel que exige Boca, podría nombrar varios: Pérez, Cellay, Franco Sosa, Albín, el arquero Orión está siendo una de sus figuras partido tras partido como en el último ante Independiente donde claramente merecieron perder y lo habrían hecho de no ser por Orión.
Lanús empató ayer ante Quilmes en un resultado que puede parecer sorpresivo, pero Quilmes es un equipo que tiene mucho poder ofensivo, no en vano es el equipo más goleador del torneo, lleva marcado 15 goles en 7 partidos y se lo hizo sentir a Lanús, que pudo empatar y bien pudo llevarse los 3 puntos, jugando una gran segunda parte.
Por eso creo que las cuotas están puestas exactamente al revés, Lanús debería salir de favorito en este partido más allá que se juegue en la Bombonera. La realidad nos marca que Lanús está primero con 17 puntos y Boca 16º con 7 y no es casual sino fruto del nivel de juego desplegado por uno y otro.
Añado diciendo que anoche jugó Boca por Copa Libertadores y nuevamente lo hizo bastante mal, ganaba 1-0 desde el minuto 9, con ayuda arbitral que no dio un claro penal al Barcelona de Ecuador, en fin cosas que suceden en copa cuando se es visitante, además en el partido se le lesionaron dos jugadores Ledesma y Sosa que se suma a la baja en el entrenamiento de anteayer de Ribair Rodríguez y de Erbes hace algunos días. Ninguno podrá estar ante Lanús.