; La combi del foro 5ª Temporada - 1º SEMANA - Pronósticos Skip to main content

La combi del foro 5ª Temporada - 1º SEMANA - Pronósticos

1 2
(Leído 1963 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 21:20
Bueno pues vamos a empezar ya lo bueno con la Combi del foro...

Primero de todo pedir disculpas a la gente que la semana pasada participo y después no se pudo hacer la combi, me resulto imposible conectar en todo el puente por circunstancias personales y no pude ni avisar..(de todas formas la participación fue mínima, aunque imagino que el puente influyo mucho..)

Ahora estaremos en esto los mismo que el año pasado, ya que Sidharta el otro día me mando un privado y ya esta por aquí otra vez, al igual que Liver y Criviko.
Makari también estará por aquí por si lo necesitamos, así que vamos a darla caña a esto y haber si podemos tirar para adelante con la combi una temporada mas y con buenos números....

Dejo ya esto abierto para empezar a dejar pronósticos y empezar un año mas con esta sección, eso si, como ya advertí, si la participación es buena seguiremos con la sección como siempre y con las mismas ganas, pero como la participación sea baja, se dejara de hacer la combi y tendremos que cerrar la sección..

El tema votos de momento lo llevaremos los moderadores (Criviko, Sidharta, Liver, Makari y yo) me los mandáis a mi, sobre las 00:00 del viernes..

Un saludo y nos vemos por aquí compañeros  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:31
PICK 1

Fecha y hora: 20-10-12 a las 17-00 horas
Partido: Manchester United - Stoke City
Pronóstico: Manchester United Has -1
Cuota: 1,45
Casa: bet365
Stake: 4.5

El año pasado este partido terminó 2-0 por lo que esta apuesta hubiera sido acertada.
Este año el Manchester sigue siendo un equipo fuerte preparado para hacer un buen papel en Europa y en casa estoy convencido que quiere ganar con contundencia tras el empate que tuvo con el Tottenham (equipo bastante mas fuerte que el Stoke City).
Por su parte, el Stoke City fuera de casa no ha tenido aún rivales de entidad y ha conseguido 1 derrota y 3 empates.
Por plantilla, por presupuesto, por entidad y por los resultados de las temporadas anteriores debe salir esta apuesta mas o menos fácil. En los últimos años que el Stoke ha estado en la Premier estos han sido los resultados:

año 08-09 Manchester United - Stoke City 5-0
año 09-10 Manchester United - Stoke City 4-0
año 10-11 Manchester United - Stoke City 2-1
año 11-12 Manchester United - Stoke City 2-0

Suerte y un saludo
cerverus
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 08:42
PICK 2

Fecha y hora: 20/10 16:00 horas
Partido: Málaga - Valladolid
Pronóstico: Gana Málaga
Cuota: 1,55
Casa: bet365
Stake: 4

Partido correspondiente a la jornada octava en la primera división española. Se enfrentarán en La Rosaleda el Málaga, 3º en la clasificación con 14 puntos y el Valladolid que es 8º con 10 puntos.

Los locales han ganado 4 partidos, empatado 2 y perdido 1. En sus partidos han marcado 11 goles y encajado solo 4 tantos. Como local, en 3 partidos disputados hasta la fecha, 2 victorias y 1 empate, marcando 8 goles y encajando 2 tantos.

El Valladolid, en los mismos partidos disputados, ha ganado 3, empatado 1 y perdido los otros 3. En ellos marcó un total de 11 goles y encajó 7 tantos. Cuando juega como visitante, ha ganado 1 partido y perdido los otros 2, marcando 2 goles y encajando 4 tantos.

Parece difícil que se le escape la victoria a los andaluces en este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 22:36
PICK 3

Fecha y hora: 21/10 16:00 horas
Partido: Espanyol - Rayo Vallecano
Pronóstico: Espanyol Handicap Asiatico 0
Cuota: 1,4
Casa: Williamhill
Stake: 6

Pues tal y como ha comentado Eldelweiss en su pick, al Espanyol ya le toca ganar si o si. De hecho ha mejorado en su juego en las últimas jornadas y sabe que en este partido le toca subirse al carro y no puede perder la oportunidad ante su afición.
El año pasado en el nuevo Cornellá el resultado fue de 5-1 y sinceramente el Rayo está desplegando un juego bastante regular, que unido a los problemas económicos que rodean al club creo que la victoria del Espanyol debe ocurrir con relativa facilidad (aunque en el fútbol todo puede pasar).
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 00:08
PICK 4

Fecha y hora: 21/10 16:00 horas
Partido: Troyes - Olympique de Marsella
Pronóstico: Olympique DNB
Casa: Interwetten
Stake: 5

El partido lo veo muy claro se enfrenta el lider ante el último de la tabla, el recién ascendido Troyes que en 8 partidos no conoce la victoria, ha empatado 2 y perdido 6 y le han marcado nada menos que 18 goles en 8 partidos.
Pero además para este partido tiene suspendidos Nsakala y Thiago, explusados en el último encuentro. Nsakala es defensa, lateral izquierdo y uno de los jugadores más valorados del equipo, tiene dos asistencias de gol en el campeonato, Thiago mediocampista defensivo, 1 asistencia de gol. 2 bajas sensibles para un equipo que no está nada sobrado de talento.
El Olympique de Marsella va lider en la Ligue 1, vienen de empatar 2-2 ante el poderoso PSG que es el escolta, y su última salida fue su primer derrota en el torneo 4-1 ante Valenciennes, no creo que vuelvan a perder de visita y más teniendo en cuenta el rival de turno.
Cuentan con jugadores de categoría como los delanteros Loic Remy André Gignac (goleador con 5 goles), André y Jordan Ayew, o Mathieu Valbuena.
En definitiva veo mucha diferencia de calidad y no veo al Olimpic dejandose los 3 puntos nuevamente de visitante.
La unica pega del pronóstico es que en la única casa que se mantiene la cuota incambiada desde que abrió es Interwetten en el resto de las casas ha ido bajando con el correr de los días hasta perder valor.
cerverus
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:34
PICK 5

Partido: Córdoba - R. Madrid B
Pronóstico: Over (+2,5)
Cuota: 1,65
Casa: Bwin

Partido correspondiente a la jornada décima en la división del plata del fútbol español. Se enfrentan Córdoba, 14º clasificado con 11 puntos y el R. Madrid B que es 7º en la tabla con 15 puntos.

Los locales, en 9 jornadas han marcado 8 goles y encajado un total de 10 tantos. Cuando juega como local, en los 4 partidos que ha disputado hasta la fecha, ha marcado 6 goles y encajado 2 tantos, ganando 3 partidos y perdiendo el otro.

El filial del Madrid, en las mismas jornadas, ha marcado 21 goles y encajado 19 tantos, mediando por tanto 4,44 goles/partido.
Cuando actúa como visitante, mantiene su media ( 4, 25 goles/partido) con 9 goles a favor por 8 en contra, en los 4 partidos fuera, que ha disputado esta temporada.

Pese a la solidez del Cordoba en el Nuevo Arcangel, creo que la visita del Madrid B revolucionará el marcador.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 21:09
PICK Nº 6

Evento: ESPAÑA: Liga BBVA
Fecha y hora:  21.10.2012 16:00
Pronostico :  over 2,5 goles
Casa: Bet365
Cuota: 1,72€
Stake: 3

PICK Nº 7

Evento: ESPAÑA: Liga BBVA
Fecha y hora:  21.10.2012 16:00
Pronostico : Espanyol marca mas de 1,5 goles
Cuota: 1,80€

El Espanyol está herido, el peor inicio de temporada en muchos años, le va la vida este fin de semana, otro tropiezo podría poner muy nerviosa a la afición (si todavía se puede poner peor, que no lo creo). Pochetino ha tenido 10 días para mentalizar a sus muchachos y el domingo van a salir a morir, y su nueva perla italiana está bastante fina arriba, además llega el Rayo de Paco Jemez, que sale a jugar "pa lante", ha encajado 11 goles en sus tres salidas (6-4-1).
    Tenía mis dudas entre estos dos picks, ya que ambos los creo muy factibles, así que aquí los dejo para que vosotros me echeis una mano a decidir. Suerte.

Espanyol vs. Atlético de Madrid  0:1                                Valladolid vs. Rayo  6:1   
    Espanyol vs. Athletic Bilbao  3:3                     Atlético de Madrid vs. Rayo  4:3
              Espanyol vs. Zaragoza  1:2                                       Betis vs. Rayo  1:2 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 13:33
PICK 8

PREMIER LEAGUE
LIVERPOOL - READING
20 DE OCTUBRE A LAS 16:00
APUESTA LIVERPOOL HA -1
CUOTA 1,50
CASA BET 365
stake 4/10

Creo que va siendo hora que los Reds empiezen hacer algo mejor las cosas, no estan jugando mal pero la suerte, decisiones arbitrales, algunos errores puntuales, mas fallos arriba estan privando de que se hayan escapado demasiados puntos .
Esta semana jugaran ante el Reading, un equipo que por ahora no le estan saliendo las cosas bien y les esta costando bastante entrar en la dinamica de nuevo de la Premier League, con una plantilla algo escasa de calidad aunque le ponen mucahs ganas y intensidad.
Son dos equipos que no han empezado bien el año, pero lo que espero es que el Liverpool en casa y de una vez, gane el partido y se lleve los 3 puntos. Como la cuota es algo baja le ponemos un handicap asiatico -1 que lo veo factible y asi subimos un poco la cuota a algo mas decente.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 19:49
PICK Nº 9

Evento: TURQUÍA: Superliga
Fecha y hora:  20.10.2012 15:00
Partido: Orduspor - Elazigspor             
Pronostico : Orduspor  marca mas de 1,5 goles
Cuota: 1,66€

Nunca he visto un partido de este equipo, pero me ha picado la curiosidad y he investigado un poco por internet, ya que son la rebelación de  la superliga Turca, están invatidos y hace un par de semanas le ganaron 2-0 al Galatasaray. El entrenador es un viejo conocido, Hector Cuper,y tienen dos españoles, Agus y David Barral que coincidieron en la cantera del Madrid hace siete años. Sus caminos, entonces, se separaron hasta que el Orduspor los fichó y los chavales que soñaban con llegar lejos en La Fábrica se vuelven a encontrar.

Según Agus hay una explicación: ""Este fútbol es de idas y venidas. Apenas hay táctica. Los delanteros tienen mucha calidad, pero las defensas están un poco descuidadas. Ahí se nota la mano de Cúper, un estudioso del fútbol que sabe sacar partido de la plantilla"".

Pero primero conozcamos a los protagonistas. Agus, a sus 27 años, es todo un veterano y es fijo en el centro de la zaga del Orduspor. Tras destacar en el Albacete, lo fichó el Madrid, donde estuvo en el Castilla. Jugó cedido en el Celta y después recaló en el Córdoba, para terminar en el Alcorcón. Después, le llegó la oferta turca: ""Es una oportunidad para mí. La experiencia está siendo muy positiva, la aclimatación buena y contamos con la ayuda de Cúper y su cuerpo técnico (en el que también hay españoles). De hecho, el resto del equipo necesita traductor porque Héctor habla castellano"".

Barral, con 29 años, ha hecho su carrera a base de goles entre las categorías inferiores del Madrid y el Sporting, donde estuvo seis años, hasta dar el salto a Turquía: ""He fichado por Cúper. Me transmitió confianza y me convenció. Estoy muy feliz aquí y nos sentimos muy queridos. Además, en España el fútbol está mal"". David sigue haciendo lo que mejor sabe, marcar. En ocho partidos ya ha anotado cuatro goles...

Por último, preguntados por la afición turca, una de las más ruidosas del continente, ambos quisieron quitarles la etiqueta de violentos: ""De momento no hemos tenido ningún problema. Al contrario. El ambiente es espectacular. No paran de animar y respetan al futbolista, al menos aquí, en el Orduspor"".
(información sacada de as)

Por todos estos datos y viendo que este fin de semana juegan en casa contra el colista, creo que dos goles caen fijo, los antecedentes de esta temporada se cumpliría en todos los casos, los tres partidos en casa de Orduspor y los tres fuera de Elazigsport:

Orduspor vs. Galatasaray  2:0                          Antalyaspor vs. S. B. Elazigspor  4:0                 
Orduspor vs. Kayserispor  3:2                                Besiktas vs. S. B. Elazigspor  3:0
Orduspor vs. Eskisehirspor  2:0                       Trabzonspor vs. S. B. Elazigspor  2:0

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 22:56
PICK 10

Fecha y hora: 20/10 20:00 horas
Partido: Valencia - Ath. Bilbao
Pronóstico: Valencia marca mas de 1,5 goles
Cuota: 1,66

Últimos resultados del Valencia:

02.10.2012 CL Valencia CF 2-0 Lille OSC
29.09.2012 D1 Valencia CF 2-0 Real Zaragoza
15.09.2012 D1 Valencia CF 2-1 Celta de Vigo
26.08.2012 D1 Valencia CF 3-3 Deportivo La Coruña

Ultimos resultados del Bilbao:

04.10.2012 EUL Sparta Praha 3-1 Athletic Bilbao
29.09.2012 D1 Real Sociedad 2-0 Athletic Bilbao
16.09.2012 D1 Real CD Espanyol 3-3 Athletic Bilbao
30.08.2012 EULQ HJK Helsinki 3-3 Athletic Bilbao
27.08.2012 D1 Atlético Madrid 4-0 Athletic Bilbao
09.08.2012 EULQ Slaven Belupo 2-1 Athletic Bilbao

Los datos lo dicen todo.
Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 00:27
PICK 11

Fecha y hora: 21/10 12:00 horas
Partido: Jaen - Loja
Pronóstico: Jaen
Casa: miapuesta.es
Stake: 6

El Jaén es uno de los equipos que aspira a ascender a 2ª esta temporada. De hecho tiene el apoyo económico del Jeque del Málaga y ha comenzado muy fuerte. Se encuentra segundo en la tabla clasificatoria con resultado muy buenos en casa (3 victorias contundentes y un empate):
Jaen - Villanovense 5-0
Jaen - Murcia 2-0
Jaen - Albacete 1-1
Jaén - Lucena 3-1

El Loja sin embargo es un recién ascendido que ya empieza a pasarlo mal ya que está antepenúltimo en la tabla y sus resultados fuera de casa ciertamente no son muy buenos (3 derrotas y 1 victoria).
Creo que debe salir con facilidad.
Suerte y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 09:57
Pick Nº12

Fecha y hora: 20-10-12 a las 17-00 horas
Partido: Manchester United - Stoke City
Pronóstico: Van Persie marca durante el partido.
Cuota: 1,655
Casa: Bwn

Explicación.
Vamos con un partido de la Premier, a priori deberia ser muy factible par el equipo local, Manchester United que se enfrenta al Stoke City, situado en media tabla, concretamente puesto 12, con un bagage goleador de los mas pobres del campeonato.
Manchester es el mas goleador hasta el momento con un total 17 goles en 7 encuentros disputados, media de 2,2 por partido.

Tratandose de un partido a priori facil para el United. y con el delantero holandes en sus filas creo posible el gol de Van Persie, actualmente segundo clasificado del pichichi con 5 goles, detras del delantero del Newcastle Demba Ba con 6 tantos.

Vamos a ver si los de Ferguson se gastan unos cuantos goles y consiguen acercarse al liderato el cual lo tienen a 4 puntos.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:43
pronostico nº 13

fecha y hora:             21/10/2012  Hora: 20:30  
partido:                      Murcia-Elche
pronostico:               H.Asiatico+0.5 Elche
cuota:                        1.4
casa                           bet365
Stake:                         5

Gran racha que lleva el Elche en segunda invicto con solo dos empates,le marcan muy pocos goles menos de uno por partido y ofensibamente está de cara promedia 2,3 goles por partido (fuera de casa 1.25).
En todo caso todo se acaba y alguna vez y el Elche tendrá que perder,pero mientras tanto hay que pronosticar cuando vas con viento a favor.
Cuota por debajo de 1.5 para complementar una buena combinada.
Es factible tambien el +0 con cuota más alta pero no estoy totalmente seguro que valga para la combinada por si hay empate y una parte de la combi se devuelbe

en el 85 y de penalty,muy igualado con ocasiones para los dos ,pero se rompió la invtibilidad justo en este partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:19
PICK Nº 14

FECHA: 20/10/12   h: 18:00
PARTIDO: R.MADRID vs CELTA
APUESTA:  EQUIPO 1 MAS DE +1,5 AMARILLAS
CUOTA: 1,83
CASA: BWIN
STAKE: 6/10

Bueno pues vamos a ir con una apuesta que me llama mucho la atención, ya que viendo como esta el R.Madrid con el tema de la defensa y los lesionados, la cuota que nos ofrecen (para mi) tiene valor y es muy muy jugosa....

El R.Madrid ya sabemos seguro que no puede contar atrás, ni con Arbeloa, ni con Marcelo, ni con Coentrao.
Ayer leí en Marca, que Varane a venido con una sobrecarga y que no había podido entrenar y es duda para el sábado, yo creo que si jugara pero de momento el R.Madrid atrás tiene serios problemas y tiene toda la pinta que tendrá que tirar de cantera, que no es malo para el R.Madrid pero si importante para nuestra apuesta..

El R.Madrid a jugado 3 partidos como local, contra Depor (vio 2 amarillas) contra el Granada (vio 2 amarillas) y contra el Valencia (1 amarilla) como veréis en los dos últimos partidos el R.Madrid a tenido que jugar mas al limite y mas a muerte, ya que la diferencia contra el Barça es de 8 puntos y no pueden permitirse ningún tropiezo y menos en su campo..

Así que este es el panorama:

- El centro del campo en este partido va a tener mucho mas trabajo que en cualquier otro ayudando a los hombres de atrás.
- Mou pondrá algún jugador atrás, en un puesto donde no es habitual.
- Tendrá que jugar algún canterano seguro.
- Y nuestro amigo el arbitro, que es Clos Gomez que lleva una media de 7,25 amarillas (4 partidos pitados, 29 amarillas)

Creo que con esto y con lo que he explicado antes, poco mas tengo que decir.....

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:56
PICK 15

Partido: Cordoba-Castilla
Pronóstico: Linea 1º parte-Mas de 1 gol
Cuota: 1,65

Voy con este pronostico que me gusta mucho, ya que si hay un solo gol en la primera parte es nula.
He visto varios partidos del Castilla y vi el partido que jugo la semana pasada el Cordoba contra el Almeria.
En el partido del Cordoba contra el Almeria, los Cordobeses tuveron muchas ocasiones de gol, dominado el partido hasta que le expulsaron a Juan Fuentes por doble amarilla en el minuto 64.
Quizas le falta un poco de gol fuera de casa, pero en casa ha disputado 4 partidos y ha conseguido 6 goles y no esta nada mal,ha ganado 3 de los cuatro al Racing, Girona y Barca B, ensosandoles a cada uno dos goles y perdio contra el Elche 0-1.
EL Castilla ya sabemos como juega, con una alegria tremenda, crea muchas ocsiones de gol, pero por contra es dificil que deje su porteria a cero.
En los cuatro partidos disputados fuera de su estadio, ha metido 9 goles,ganando 2, y perdiendo dos.
En todos los partidos jugados por el Castilla fuera de su campo , en la primera parte han habido goles, contra el Villarreal dos, contra el Almeria uno, Guadalajara dos y contra el Hercules 3.
Pues a esperar que se cumpla las estadisticas y los dos equipos busquen la porteria contraria desde el principio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.