Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 11:15
PICK Nº4
Competición: Serie A
Fecha y hora: 04 Oct 15:00
Partido: Sampdoria - Parma
Pronóstico: Sampdoria
Cuota: 1,65
Stake:7.5/10
Casa: Bet365
Partido del sorprendente lider de la Serie A hasta el momento, ante un Parma que ha vuelto al sitio donde le corresponde, aunque ya no es el Parma que de la mano de la empresa láctea fichaba a golpe de talonario y conseguia todos los años crear una gran plantilla, ha sabido adaptarse a la Serie A y hasta el momento esta realizando una buena campaña.
La Samp en casa se esta mostrando bastante fuerte, pocos equipos le tosen en el Comunale Luigi Ferraris, y aunque ya la temporada pasada lo era en parte, este año esta siendo un auténtico fortín.
Ya hace 2 semanas nos brindó una bonita victoria para cerrar la combi del foro y aunque hoy el rival es algo mas peligroso, en el estado de gracia en la que se encuentra la actual Samp creo que los 3 puntos se quedaran una semana mas en el Comunale..
[b]PICK Nº5
Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: 03 Oct 22:00
Partido: Atletico de Madrid - Zaragoza
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: 1,53
Stake:7/10
Casa: Bet365[/b]
Vuelve el Atletico al Calderón, en un clima bastante hostil, ya que a los problemas deportivos, se une la crisis institucional de la entidad, (solo una victoria en Oporton cambiaría un poco este clima), y se enfrenta a un Zaragoza que viene de ganar bien al Getafe en La Romareda, pero que creo que va a estar en la zona media baja toda la temporada.
Vamos con el Over por varios motivos:
La defensa de ambos equipos me gusta mas bien poquito... La del Atletico creo que es la que recibe mas palos de toda Europa, y en parte con razón aunque es clave la poca aportación defensiva de todo el conjunto.
La del Zaragoza tambien es flojita, Ayala no es lo que era, esta para pocos trotes, y su experiencia es un grado, sufre bastante con gente rapida y habil, Pavon flojito tambien...
La gente de arriba del Atletico tambien asegura goles, no voy a ponerme a hablar ahora ni del Kun ni del Uruguayo...
Datos de ambos equipos en lo que llevamos de temporada:
Promedio de goles por partido: Atleti: 1.4 . Zaragoza: 1.4
Promedio de goles concedidos por partido: Atleti 2.6 . Zaragoza: 1.4
PICK Nº6
Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: 03 Oct 22:00
Partido: Bochum - Wolsburgo
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: 1,48
Stake:7/10
Casa: Bet365
Voy casi todas las semanas con Overs en la Bundesliga, y hay uno que es raro, raro que me falle y este es el Wolsburgo.
Visita a un Bochum situado en mitad de la tabla, con un ex-rayista que no se si os sonará DIEGO KLIMOWICZ, madre mia! el argentino lleva una larga carrera en Alemania metiendo goles de todos los colores... que crack!!!
Que me desvio del tema central, ambos equipos tienen defensas flojitas y creo que siendo el Wolsburgo y el promedio de Overs en su partido me parece muy buena apuesta, apostar una semana mas al Over en su partido.
Promedio de goles por partido: Bochum:1.14 . Wolsburgo:2.14
Promedio de goles concedidos por partido: Bochum: 2 . Wolsburgo: 2.
Ultimos partidos del Wolsburgo: Datos demoledores...
07-08-2009 Bundesliga W VfL Wolfsburg 2 - 0 VfB Stuttgart
15-08-2009 Bundesliga W FC Köln 1 - 3 VfL Wolfsburg
23-08-2009 Bundesliga L VfL Wolfsburg 2 - 4 Hamburger SV
29-08-2009 Bundesliga L Bayern München 3 - 0 VfL Wolfsburg
12-09-2009 Bundesliga L VfL Wolfsburg 2 - 3 Bayer Leverkusen
15-09-2009 UEFA Liga W VfL Wolfsburg 3 - 1 CSKA Moskva
18-09-2009 Bundesliga W Schalke 04 1 - 2 VfL Wolfsburg
23-09-2009 DFB Pokal L FC Köln 3 - 2 VfL Wolfsburg
26-09-2009 Bundesliga W VfL Wolfsburg 4 - 2 Hannover 96
EDIT: Bastante mal la verdad, la Sampdoria tuvo ocasiones suficientes para haber ganado bien, al igual que en el partido de Wolfsburgo pero bueno... suerte que no se seleccionaron para la combi...