Enviado: 19 de Marzo de 2010, 21:58
( Hay muy pocos picks, no se que pasa venga !!!)
PICK 14
Evento: España- BBVA
Partido:Real Madrid v Sporting Gijón
Apuesta: Real Madrid -2
Fecha: Sábado 20 de Marzo
Hora: 20:00
Cuota: 1.545
Casa: bet365
Stake: 7
Creo que lo único que está por ver de éste partido es saber la diferencia de goles que va a haber entre el Madrid y el Sporting en el partido.
No digo que el Madrid vaya a hacer un partidazo ni que vaya a enamorar a su público, éso está por ver, pero yo veo una goleada muy muy grande.
Todos sus jugadores "titulares" están mas que enchufados de cara al gol, al menos en la Liga claro. Hay un bonito duelo entre sus delanteros por ver quien es el más goleador del equipo, Ronaldo y Higuain quieren demostrar, los dos, que son el jugador que más en forma está, y a buen seguro continuarán con su racha goleadora.
El Madrid desde que perdió en Bilbao va de record goleador, lleva una grandisima racha de victorias, 8 seguidas , y todas ellas siempre por más de 1 gol a excepción del partido contra el Sevilla que ganó 3-2 ( y que mereció bastante más )
Le metio 4 al valladolid, 5 al tenerife, 6 al villarreal , 3 al Xerez , 3 al Espanyol , 3 al Depor y le ganó 2 - 0 al Málaga
Al Madrid ya solo le queda la liga, nada más y saldrán desde el minuto uno a muerte a por el partido e intentarán dar espectáculo y goles a su afición para redimirles del ridículo europeo.
Del Sporting decir que aunque no anda en mal estado de juego, pienso que no tendrá nada que hacer ante un rival rabioso que juega en su estadio y defendiendo el liderato
Le juego simplemente a -2.0 para asgurar muchiiiisimo
Veremos que pasa