Enviado: 12 de Marzo de 2010, 12:20
PICK 12
INGLATERRA: Premier League
Tottenham - Blackburn
13.03.2010 13:45
Pick: Over 2,5
Cuota: 1,80
Stake: 3
Partido que abre la jornada en Premier, los Spurs reciben a un Blackburn en tierra de nadie, haciendo una temporada aceptable, ahora se encuentran sin muchas aspiraciones la verdad.
Los Spurs si la tienen, y esas aspiraciones pasan por el 4º puesto, cosa complicada a priori, aunque ahora mismo ocupan esa posición, veo mas al City que al Pool como rival por ese 4º puesto.
Y esa motivación por el objetivo, es por lo que me decanto por los locales para este partido, tienen varios lesionados, como el caso de Lennon o Huddlestone, pero sigue contando con gente muy peligrosa y de mucho nivel como los croatas, Defoe, Palacios o Crouch.
En el Blackburn esta mi querido Michel Salgado que parece haberse hecho con un hueco en el equipo a base de insistencia y tesón, pues a mi modo de ver es un equipo bastante plano, tipico ingles, con algunos jugadores de algo mas de nivel que el resto como Dunn o Pedersen, pero en general tecnicamente bastante probre.
Cuenta con las bajas en defensa de Jacobsen y Nelsen.
Me decido por los goles tambien en el partido mirando estadisticas de los locales en casa, y los goles recibidos por el Blackburn lejos de Ewood Park.
El Blackburn recibe lejos de su estadio mas de 2 goles por partido: 2.36
El Tottenham en cambio en su estadio marca mas de 2 goles por partido: 2.14
Creo que hay motivas para confiar a priori en ambas apuestas...
Suerte a todos!! [/color]