Enviado: 01 de Marzo de 2010, 14:42
Bueno me parece patético y lamentable que un moderador de un foro tan importante sea capaz de cometer tantas faltas en un sólo post, hay métodos de corrección muy eficaces y rápidos para eliminar este tipo de errores que dan tan mala imagen ante un grán público.
Te diré por qué no me gusta ver esto, es muy sencillo, si tu eres el moderador : " de mal maestro no sale discípulo diestro"
Dejare esto............
PICK Nº 10
FECHA: 28/02/10 h: 15:00 (Suiza - Challenge League)
PARTIDO: GOSSAU-LUGANO
APUESTA: LUGANO
CUOTA: 1,61
CASA: BET365
STAKE: 5/10
Esta semana insisto en la liga Suiza, con un partido en el que enfrenta al primer clasificado (Lugano) contra el ultimo (Gossau)
Bueno es un partido bastante desigual aunque en esta liga a veces tambien salta alguna sorpresa como en la segunda de muchas ligas, pero siempre hay un claro favorito y un equipo el cual no gana ni aun jugando en casa contra equipos de la parte baja de la tabla y este es el Gossau.....
Bueno vamos al lio, el Lugano fuera de su casa esta haciendo mejores numeros que en su campo, va primero en la liga y este partido es importante para cojer un poco mas de ventaja sobre el segundo clasificado.......
El Lugano fuera de su estadio a jugado 8 partidos a ganado 6 y empatado 2 y no conoce la derrota, por otro lado el Gossau esta muy pero que muy mal, tanto en casa como fuera de su estadio, llevan un total de 16 partidos jugados en liga y este equipo solo a podido ganar un partido y empatar 4 lo demas son todo derrotas y no creo que contra el lider rasque algo esta semana.....
Asi que dejare este partido interesante y desigual de la liga Suiza, en el que no deveria de haber sorpresas en cuanto el resultado, ademas como digo el lider juega y tiene mejores numeros como visitante que como local, incluso en cuanto a goles mete mas y le meten menos fuera de su estadio que cuando juega en su campo y jugando contra el ultimo no tendria que desaprovechar este partido y llevarse los 3 puntos como en las 2 ocasiones que se han visto las caras
08/03/2009 Liga Challenge Gossau vs. Lugano 0:1
30/09/2007 Liga Challenge Gossau vs. Lugano 1:4
Un saludo
No se que buscas poniendo esto,pero si quiero decirte que si hay que poner todos los enunciados perfectos que me perdonen ya que pise poco el colegio,de todas formas si no se quiere dar esa imagen como tu bien dices que me quiten de moderador es facil,pero si no,acostumbrate a si falta alguna tilde o alguna coma,por que asi escribo y si ese es mi unico fallo,pues eso ya me pagaras unas clases de ortografia...........
De todas formas lo comente hace tiempo y no me cansare de repetirlo en estos casos..Menos criticar y mas participar......