Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 09:13
PICK 5.Evento: Serie A.
Fecha y hora: 19/09/2009 18:00
Partido: Napoles - Udinese
Pronostico: Over 2.5
Stake: 7
Cuota: 1.80
Bookie: Bet365El Napoles de Donadoni ha comenzado la temporada de forma bastante irregular con 2 derrotas y una victoria, concediendo muchas oportunidades y encajando muchos goles, calidad arriba tiene de sobra con el gran Lavezzi, Quagliarella (ex-Udinese), Hamsik... con un promedio de goles de 1,67 marcados y 2,33 recibidos.
El Udinese es un equipo bastante parecido al Napoles aunque en mi opinión con un poco de menos calidad pero mas solido en su conjunto.
Promedia una media de goles encajados y recibidos de 2.33 con 1 derrota, 1 empate y una victoria.
Su capitán y el alma del equipo Antonio Di Natale ha empezado de forma espectacular la temporada con 6 dianas, incluyendo un hat-trick la pasada semana, y acompañado de gente como Pepe, el Floro Flores (esperaba mas de el, haber si asume mas responsabilidad tras la marcha de Quagliarella) o el veterano Corradi hacen ser un equipo bastante ofensivo, cosa rara en italia y que busca el buen juego.
Desde el regreso del Napoles a la Serie A estos son los resultados en los ultimos enfrentamientos...
31-01-2009 Serie A Napoli 2 - 2 Udinese
21-09-2008 Serie A Udinese 0 - 0 Napoli
02-02-2008 Serie A Napoli 3 - 1 Udinese
02-09-2007 Serie A Udinese 0 - 5 Napoli
No me gustan las defensas de estos 2 equipos y creo que son equipos claramente ofensivos y con gente de calidad para pronosticar un partido de goles y espectaculo... Veremos..
PD: Me acaba de sorprender que 2 ex-rayistas como Diego Mainz e Ivan Amaya esten aunque "ineditos" en el Udinese....