Pick 14
Evento: España 2ªB Grupo I
Partido: Montañeros - Compostela
Fecha: Domingo a las 17:00
Apuesta: Gana Montañeros
Cuota: 1,40
Casa: Bwin
Stake:8Que el Montañeros es mejor que el Compos lo sabemos todos, sólo hace falta ver la clasificación. En condiciones normales esto tendría que ser un 1 con stake 6 aproximadamente le daria yo.
Que el Compos tiene problemas extradeportivos no es novedad desde que dejaron la 1ª división
Pero además estos dias pasó esto:
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/01/18/0003_8234815.htmPor tanto puede ser una buena oportunidad y subimos stake pero no me voy a pasar. Eso si no le voy a poner stake 9 o 10 ya que:
-Es derby provincial. Derby = partido más peligroso de lo habitual.
-En la ida Compos 1 Montañeros 1, cuando el Compos en su casa sólo hizo 4 puntos.
-El Compos como visitante hizo 8 de los 12 puntos que tiene, que son poquísimos pero rinde mejor que en casa. Es el peor local con diferencia y el 15º visitante, por tanto los hay peores.
-Compos ya empató en el campo del Eibar, el mejor local y lider.
Aún así estas cosas son por buscarle las cosquillas. Tal vez el hecho de que en la ida empataran hará que el Montañeros esté más alerta. El stake 10 lo dejo para jueguen con 10 juveniles como cuando fue del Terrassa y echen una semana entera sin entrenar encerrados.
A nuestro favor:
-12 puntos en lo que va de temporada son muy pocos, además el equipo al verse tan descolgado debería de empezar a ir a peor. Posiblemente las "recientes" victorias ante Racing y Mirandés sean sus últimos coletazos.
-Problemas extradeportivos del Compos.
-El Montañeros viene de pinchar en Ferrol y anteriormente empatar en casa ante Zamora, no puede hacerlo otra vez ante el colista si no quiere verse descolgado de los puestos de ascenso.
-Compos sólo ganó 2 partidos fuera, ante 2 equipos de la zona baja: Mirandés y un sorprendente y decepcionante Racing de Ferrol. Mirandés es el 2º peor local tras Compos y Ferrol el 4º. Además sólo empató fuera otros 2 partidos, ante el Eibar y el Osasuna B.
-Compos marca muy pocos goles (8 de visitante). Montañeros recibe muy pocos goles (7 de local).
-Montañeros es el 4º mejor local. Montañeros en casa o empata o gana, en las últimas fechas cedió un empate con Zamora (último partido en casa) y otro con Alavés, debido sobre todo a que tienen la pólvora mojada. Más razón para no volver a empatar
Las gracias a
Berciano que aquí
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/15-combi-guapa-de-gente-guapa/msg218831/#new avisó de lo que le pasaba al Compos, aunque ya me había enterado por la radio pero si no viera ahora mismo el hilo no me acordaba de esto para analizarlo.