Enviado: 21 de Enero de 2010, 10:36
PICK nº 11
Partido: Getafe-At Madrid
Apuesta: Getafe sin empate
Cuota: 1,72
Casa: bet365
Explicación: El Getafe en casa de 8 partidos gano 6 y perdio 2, sólo Madrid,Barsa y Mallorca tienen mejores números de local. No pierde en casa desde el 8 de Noviembre (0-2) con el depor y la otra derrota fue en la jornada 2 (0-2) con el barsa.
El At.Madrid fuera de casa tiene una marca muy mala de 2 victorias 2 empates y 5 derrotas, viene de ganar en su última salida 0-4 en valladolid (esta muy flojo),pero sólo 2 victorias en 9 partidos es muy poco.
Creo que el Getafe jugando al futbol es muy superior al Atlético, tiene un medio campo muy bueno con Casquero,Boateng, celestini, Pedro Leon, Parejo..., estos si se ponen a tocar pueden aburrir , tienen mucho tiempo la posesión del balón, juegan con criterio, sin buscar pelotazos, luego arriba tiene polvora con Soldado que está enrachado, sinceramente jugando en casa lo veo favorito.
El at.Madrid tiene mucha calidad arriba con Agüero y Forlan, Simao en el medio, pero para de contar, el medio campo no crea futbol y la defensa es un coladero.
PD: Este es el típico partido donde el at. Madrid parece que puede ganar y ZAS, la lia parda, yo llevo muchas de esas con este equipo y desde el día del Oporto en casa me dije que no apostaba mas a su favor, que siempre pasa igual jeje
Haber si hay suerte y no me equivoco