Enviado: 08 de Enero de 2010, 11:54
PICK Nº 19
Evento: Premier League J20
Fecha y Hora: Sábado 9 de Enero 13:45h
Partido: Hull - Chelsea
Pick: Chelsea -1
Cuota: 1,61
Stake: 3
Casa: Bet365
Bueno vamos al Kingston Comunications Stadium de la ciudad de Hull, en un partido con a priori claro color visitante...
Un Hull City que le tengo cierta simpatia, pero que este año, tiene bastantes papeletas para regresar a la Championship, recibe al Lider, un Chelsea que aunque lleva una racha fuera de casa bastante mala, creo que tras sus pinchazos pasados, habra tomado buena cuenta para que no vuelvan a suceder...
Razones para confiar en el Over y en este handicap creo que las hay...
El Hull lleva 4 partidos recibiendo 2 o más goles, esta claro que su talon de aquiles es una defensa poco solvente, con un promedio de goles recibidos superior al par en lo que va de temporada.
En casa, en los 12 partidos disputados esta temporada en 8 de ellos se supero la barrera del Over 2.5, y los equipos "grandes" de Inglaterra siempre han pillado cacho en este campo: 2 ejemplos..
19-08-2009 Premier League L Hull City 1 - 5 Tottenham Hotspur
27-12-2009 Premier League L Hull City 1 - 3 Manchester United
Ademas en las 2 unicas visitas de los Blues a este recinto se saldaron con ambas goleadas, parece ser un campo que se les da bastante bien:
29-10-2008 Premier League Hull City 0 - 3 Chelsea
26-09-2007 League Cup Hull City 0 - 4 Chelsea
Creo que con estos datos hay motivos suficientes para confiar en ambas apuestas, pero esto es futbol, y hay esta la magia, todo puede pasar...
Suerte a todos!!!