Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 11:27
Pick 11:
Evento: Clasificación Copa Asia
Fecha: 14 de Noviembre 16:00
Juego: Líbano-China
Pronóstico: 2
Cuota: 2
Stake: 6
Casa: Unibet
Tercera jornada del grupo D. Los locales son últimos con 0 puntos, reciben al segundo clasificado, China, que lleva 3. Líbano perdió sus 2 primeros partidos ante Vietnam (3-1) y ante Siria (0-2). Los chinos que ganaron a Vietnam por 6-1 cayeron en su visita a Siria por la mínima, un 3-2, un partido que cerca estuvieron de remontar, pues iban 3-0 y acabaron poniendo contra las cuertas a una débil Siria, que no es una gran selección. El nivel futbolístico de Líbano es bastante bajo, y China a pesar de no estar en su mejor momento debería ganar sin problemas a los locales. El partido tiene una buena cuota para la diferencia real entre ambos equpos. Los libaneses en casa últimamente sólo han logrado vencer a la India que es muy flojo equipo y a las Maldivas, selecciones muy muy malas. Lo demás han sido derrotas, ante Siria, Uzbekistán, Arabia Saudí y Singapur. Creo que si esas selecciones han ganado China puede hacerlo.
Pick 12:
Evento: Clasificación para el Mundial África.
Fecha: 14 de Noviembre
Juego: Costa de Marfil-Guinea
Pronóstico: 1
Cuota: 1,55
Stake: 6,5
Casa: Expekt
Los locales ya están clasificados y reciben a los últimos del grupo. Costa de Marfil ganó todos los partidos hasta que se clasificó, en el último encuentro se relajaron en exceso y regalaron un empate a Malawi que no es acorde al nivel de ambas selecciones. Saldrán a ganar claramente este partido porque no quieren llegar al mundial con la sensación de ser una selección débil, que no se esfuerza en cada partido. Guinea es un equipo con poco potencial, sería una sorpresa mayúscula que puntuaran.
Pick 13:
Evento: Clasificación para el Mundial África.
Fecha: 14 de Noviembre
Juego: Egipto-Argelia
Pronóstico: 1
Cuota: 1,60
Stake: 6
Casa: Interapuestas
El partido más interesante de los que quedan en esta jornada en el grupo africano, porque es el enfrentamiento directo entre 2 equipos que este sábado sellarán el pasaporte al mundial unos, y el adiós a otros. Los locales en su feudo son difíciles de batir, y Argelia aunque le valga el empate no creo que tenga demasiadas opciones. Saldrán a defenderse, porque saben que los egipcios saldrán al ataque, que es su mejor arma. Los argelinos además han llegado hasta aquí por su fortaleza como locales, fuera aunque hayan conseguido 4 puntos no son un equipo a temer. Los rivales del grupo son demasiado fáciles como para poder puntuar, pero en el Cairo lo dudo bastante.
Pleno, pero de poco ha servido.