TABLA GENERAL 33 COMBINADA
GRAFICO DE ACIERTOS Y FALLOS
ANALISIS DE LA JORNADA
NOTA DE LA SEMANA 6.5 BIEN
Última semana del año y aqui estamos cerrando el chiringuito hasta la próxima temporada. Para cerrar demostrado como se puede hacer un mal uso del stake con un 65% de aciertos y unas "perdidas" de 10 unidades.
Con solo 3 fallos de 10 tenemos perdidas y cerramos el año con un rojo que por suerte queda en anecdota. Y eso que hemos tenido un partido que hemos apostado a todo y ha salido todo pero ese Depor incapaz de salvarse en la última semana jugando en casa es para decir eso de "el futbol es asi" .
Bueno aqui se cierran las estadisticas del año donde podemos ver los 15 usuarios más participativos de la sección y desde aqui quedan convocados para el año que viene seguir currandonos más pronosticos y por supuesto espero veros a todos cuando se abra el plazo para apuntarse como jurado. Desde aquí pido a Liver , Aalkaine y Sidharta que se tengan en cuenta a inforexe, vgarcia , andyto , chatwin , elverde, enricok , ivanin , josema y kdell como jurados para el año que viene si ellos quieren por su activa participación desde el primer día en esta sección .
Asi que nada se cierra el chiringuito y aqui estoy dispuesto a colobarar con lo que pidais. Si alguno quiere ver sus datos en particular , quereis que ponga aqui algún tipo de dato, o algo más no hace falta nada mas que decirlo y os lo pongo en cuanto pueda .
Asi que ya sabeis se admiten ideas, sugerencias , ayuda y todo lo que se os ocurra para seguir mejorando (que se puede) la mejor sección del foro.
Desde aquí permitirme mandarle un mensaje a Liver , un mensaje de Enhorabuena por estar al pie del cañon durante todo el año recopilando votos , algún viernes en el chat buscandolos y en definitiva por todo el currazo que se pega para acabar en verde en esta sección .
Te llevas mi aplauso Liver , sin menospreciar el trabajo de Sidharta y Alkaine creo que eres el motor principal de esto .
GRACIAS CRACKS y por supuesto gracias a todos y cada uno de los que alguna vez habeis pasado por aqui a dejar un pronostico.
Gracias por vuestros pronosticos semanales amigos.