Enviado: 30 de Octubre de 2010, 09:21
Ante todo agradecer a todos los participantes y a los miembros del jurado el esfuerzo realizado para sacar a flote esta sección, desde aquí va mi aplauso. Deciros que ha sido muy difícil escoger los picks y que me he quedado con cuatro ya que en tres de ellos nos devolverian lo invertido según el resultado:
El resumen de las conclusiones que hemos sacado entre los jurados es el siguiente:
Hércules vs. Real Madrid…………………….Real Madrid ha -1
En este pick coinciden varios de los jurados, ven muy difícil otro resultado que no sea la victoria merengue y con la racha de CR9 se puede dar bién.
Florida Panthers - Montreal Canadiens…….Montreal (modo 1-2)
Montreal en casa (recordar que en este deporte siempre colocan primero el equipo visitante) y avalado por Liverpool con una cuota de 1,60 es un pick en el que confiamos también varios miembros del jurado.
Alcorcon vs Barcelona B……………………. Over 2
En todos los partidos de Alcorcón en casa y Barça B fuera, se marcaron 2 goles o mas. Esperamos que continue la racha.
Sporting Gijón v Villarreal………………… Over 2
Aquí también vemos muy probable que la apuesta no se perderá, ambos equipos estan marcando y recibiendo goles a la vez.
Así que nuestra combi definitiva es:
Florida Panthers - Montreal Canadiens…….Montreal (modo 1-2)
Hércules vs. Real Madrid…………………….Real Madrid ha -1
Alcorcon vs Barcelona B……………………. Over 2
Sporting Gijón v Villarreal……………………. Over 2
cuota definitiva en Bet365……. 5.13
A mi personalmente me parece una buena combi, pero ........ ya se sabe esto no son matemáticas. Yo voy a ir con ella. Suerte compañeros.