Enviado: 17 de Octubre de 2009, 19:05
Tampoco ha salido esta....
Bueno, al menos es "la primera en la frente", y no como la semana pasada, cuando todos nos habiamos
hecho ilusiones, y nos la lia el Betis.
.
De todas formas, si las combinadas fuesen seguras, a ver quien me levantaba a mi de cama a las cinco y media cada mañana para ir a currar, jaja.
Creo que es hora de plantearse si se quiere hacer esto bien o no, porque me da la impresion de que estas polémicas de que la gente se compromete y no cumple, etc.,hacen que la combinada salga sin "feeling" (si se le puede llamar asi), y al final salimos todos perjudicados.
No quiero hablar mucho, porque no soy desde luego el que más colabora en el foro (debido a mi inexperiencia en este mundillo), pero creo sinceramente que esta iniciativa de la combinada es muy buena, y que si todos arrimamos el hombro, al final saldrá bien.
Yo, por mi parte, me comprometo a "currármelo" de ahora en adelante, y colaborar con algun pronostico en este hilo, esperando que sea acertado, para el bién común.
Espero que estos ultimos "traspiés" no desanimen a nadie, y que a partir de ahora este hilo sea un éxito.
Un saludo y suerte a todos (perdón si me he enrrollado mucho
)