Enviado: 03 de Octubre de 2009, 22:35
Cuando un grupo de personas acometen un proyecto hay varias cosas que son fundamentales:
- Esfuerzo: Todos y cada uno de los miembros del equipo deberan dedicar su esfuerzo individual para obtener el objetivo comun.
- Organizacion: Si algo se hace sin organizacion el objetivo se antoja imposible. En mi opinion la organizacion de la combinada del foro me parece perfecta. Todos tenemos durante una semana para publicar los pronosticos que nos gustan. Si alguien sabia que el cartagena y el villareal iban a empatar podia haberlo publicado durante la semana.
- Comprimiso: A lo mejor es lo que ha podido faltar esta semana, cuando alguien se compromete a colaborar votando picks si no va a poder hacerlo , creo que lo suyo es avisarlo lo antes posible en cuanto sepas que no vas a poder votar. Asi no hay que estar buscando gente para votar el viernes a las 00.00 y el que tenga que votar tendra mas tiempo para analizar bien los picks.
- Confianza: Fundamental confiar en todos los miembros del equipo 100%. Si yo desconfiara del algun miembro del equipo pensando que podria ser un "infiltrado" de las casas de apuesta no seguiria la combi ni de coña. Pues igual si desconfio de la combi porque no me gusta un pronostico, pues no sigo o la sigo pero sin meter ese partido.
Señores confio en todos, vamos a mejorar un poquito el compromiso, como la organizacion de la combi es cojonuda y creo en el esfuerzo maximo de todos. Moderadores, pronosticadores, miembros del jurado estoy seguro que esto ha sido un pequeño resbalon y la semana que viene tendremos un buen verde.