Enviado: 08 de Mayo de 2010, 09:49
Bueno la verdad que han estado muy repartidos los puntos ya que cada uno ve el final de liga a su manera, pero quiero antes de nada
agradecer a TODOS los que habéis puesto vuestro granito de arena esta semana, ya que hemos vuelto a la media de picks que solíamos tener, espero acertar la combi esta semana y como dije repartir aplausos a todos los que han aportado un verde y ojala sean 31 verdes que son los picks propuestos para esta semana, ya que eso significaría que la combi se acertó......
Bueno los picks más votados es curioso pero han sido los 4 primeros:
08 May 15:30 W.Bremen v Hamburgo..........W.Bremen
08 May 21:00 S.Gijón v Atl.Madrid..................S.Gijón
08 May 21:00 Depor v Mallorca......................Mallorca (empate no valido)
09 May 15:00 Juventus v Parma....................Juventus h.a -1
Cuota: 5.06 Casa: bet365Pues esta es la combi final (los pongo por orden de juego) la verdad que todos los equipos que han salido votados se juegan mucho, unos Champions otros puestos Europeos, esperemos que no fallen y cumplan sus objetivos y nosotros los nuestros.....
El pick del Mallorca nuestro compañeros Diegorl lo puso con un handicap asiático 0, pero la cuota a bajado mucho y esta mas alta el empate no valido que es lo mismo, agradecer a este usuario que encima que esta con el tema de la OT se acuerda de esta sección.......
Y quiero volver a dar GRACIAS A TODOS por participar y por vuestro tiempo invertido aquí con nosotros, espero que esta combi la acertemos, ya que todo el trabajo de la gente tiene que tener su recompensa yaaaaaa.......y además hace 2 días fue mi cumpleaños y necesito pasta para recuperarme de este fin de semana por que tengo preparada una juerga que te cagas.....
Un saludo