; Combi definitiva 32 semana Skip to main content

Combi definitiva 32 semana

1 2
(Leído 2554 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 09:49
Bueno la verdad que han estado muy repartidos los puntos ya que cada uno ve el final de liga a su manera, pero quiero antes de nada agradecer a TODOS los que habéis puesto vuestro granito de arena esta semana, ya que hemos vuelto a la media de picks que solíamos tener, espero acertar la combi esta semana y como dije repartir aplausos a todos los que han aportado un verde y ojala sean 31 verdes que son los picks propuestos para esta semana, ya que eso significaría que la combi se acertó......

Bueno los picks más votados es curioso pero han sido los 4 primeros:

08 May   15:30   W.Bremen v Hamburgo..........W.Bremen
08 May   21:00   S.Gijón v Atl.Madrid..................S.Gijón
08 May   21:00   Depor v Mallorca......................Mallorca (empate no valido)
09 May   15:00   Juventus v Parma....................Juventus h.a -1

Cuota: 5.06                              Casa: bet365

Pues esta es la combi final (los pongo por orden de juego) la verdad que todos los equipos que han salido votados se juegan mucho, unos Champions otros puestos Europeos, esperemos que no fallen y cumplan sus objetivos y nosotros los nuestros.....

El pick del Mallorca nuestro compañeros Diegorl lo puso con un handicap asiático 0, pero la cuota a bajado mucho y esta mas alta el empate no valido que es lo mismo, agradecer a este usuario que encima que esta con el tema de la OT se acuerda de esta sección....... ;)

Y quiero volver a dar GRACIAS A TODOS por participar y por vuestro tiempo invertido aquí con nosotros, espero que esta combi la acertemos, ya que todo el trabajo de la gente tiene que tener su recompensa yaaaaaa.......y además hace 2 días fue mi cumpleaños y necesito pasta para recuperarme de este fin de semana por que tengo preparada una juerga que te cagas..... ;D 8)

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 10:12
Pues nada, a seguir esta combi, yo no la veo muy factible, pero confiemos en los expertos, ojala nos saquemos un pellizco....

animoooooo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 10:17
Pues el Juve-Parma no tiene mucho en juego, aún así a ver si sale, habrá que seguirle con unos euros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 11:07
Vamos con ese verde , esta semana si o si .

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 11:12
Vamos con la combi, también en bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 11:20
a ver si cerramos la combi con un verde¡¡¡ un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 11:41
Vamos que ya quedan pocas Combis del foro y el verde esta a la vuelta de la esquina...

Voy con 10 euritos..

Suerte chavales!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 11:49
Pues vamos con la combi, que me gusta mucho hoy...

Gracias a todos por colocar los picks y por votar!!! Ya era hora que saliesen tantos picks en una sola semana.

Saludos y suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 11:50
A por ella...

10 €
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 12:46
Esta es la nuestra!!! vamos con 10€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 13:06
Como de costumbre y siendo fiel a la combinada del foro ... ahí van 5€ a cuota 4.93 en Bet365.

Por mis 400 mensajes esta semana la pintamos de verde, que mejor regalo !!! :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 14:14
venga chicos a por ella y que haya suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 17:51
Werder Bremen - Hamburgo, Empate 1-1  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 18:45
no hay manera!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 19:38
Bueno, pues lo siento en el alma de verdad... No entiendo al Bremen, solo me lo explico que se hayan dejado empatar al ver que el Leverkusen iba empatando... Se jodio en el 82.

Lo siento de verdad, con la ilusion que me ha hecho ver mi pick en la combi... :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.