Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 10:51
JODER la que se ha liado aqui en un momento , precisamente en una semana que vamos superbien, estamos cerca del verde en la segunda jornada de temporada oficial, no recuaerdo en que jornada llegó el verde en la primera temporada pero me parece que se tardó un poco más ( y lo peor es que está semana no he podido seguirla
) , pero está claro que este es el camino.
Queria decir que YO nunca he votado mi pick, pensaba que no se podia, pero si que afirmo que los votos son secretos y que nunca he hablado con nadie de los otros votantes para ponerme de acuerdo a quien votar, con lo tanto TRUMPETERE HAS MEADO FUERA DE TIESTO y te tengo que decir QUE ME HAS DEFRAUDADO MUCHISIMO, da la casualidad de que en el tiempo que llevas aqui NUNCA HAS PUESTO UN PICK PARA LA COMBI DEL FORO, y esta semana que hay un BONO de 5 MISEROS EUROS ( ya lo pueden quitar porfavor, los que participamos aqui desde el principio, lo hacemos por otra cosa, no un premio ) PARTICIPAS POR PRIMERA VEZ ( completamente de acuerdo ) y porque salen picks que no son el tuyo montas la que montas.
Me parece que no deberias haber hecho ese comentario que a mí personalmente me ha dolido muchisimo, y más cuando comentarios como este tipo hemos tenido muchas veces, por mala suerte mucha gente se dedica a criticar lo que otros hacen con mucha ilusión y para intentar que todo tengamos algunas ganancias intentando participar todo el foro
Un saludo
Por cierto veo que apuntas que el BARÇA salió , al final de te has decidido a seguir la combi, pues en tu primer mensaje bien dices que no la vas a seguir, porfavor que EL CRITICAR LOS PRONOSTICOS Y LUEGO SEGUIRLA ESTA MUY VISTO YA!!!!!!!!