Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 15:35
Lo que yo decía, pones dinero por medio y salen un montón de intereses y suspicacias. Aplaudo la retirada del bono, no lo merecemos. Además aquí se buscaba otra cosa, para el que quiera participar. Yo personalmente he sido de los que he votado esta semana, y mi pick lo voté en tercera posición, entre otras cosas porque había 2 que me parecían mas claros que el mio. No me gustaba que esto se convirtiera en un concurso para buscar el pick más votado, y esta semana ha sido la primera vez en un año que el lunes ya teniamos 3 picks colocados.
Trumpetero, si tu votaras ¿no confiarias en tu propio pick?, entonces mas vale no colocarlo.Ha habido semanas que he votado los cuatro picks sin estar el mio, porque había cuatro en los que mas confiaba. Yo suelo tener mis picks preferidos, y en la combi los coloco normalmente los jueves o viernes, esto si no los ha colocado nadie. Si ya estan colocados dejo de participar, porque aquí no ganas nada participando . Tu no tienes en propiedad tu pick. El jurado no prefiere sus propios picks, prefiere aquellos en los que confía, que normalmente son los que pones si nadie lo ha hecho antes, y la temporada pasada nos fue muy bien, y esta espero que vaya mejor. Tu eres muy libre de seguirla o no, como también eres muy libre de seguir esta sección o no, como puedes entrar en el foro o no. Tienes plena libertad para hacer lo que te plazca. Solo decirte una cosa, el año pasado acabamos en positivo, no se premió a aquellos que pronosticaron los picks acertados, no se publicó quienes votaron las combis ganadoras, eramos todos los seguidores de la combi los que habiamos ganado y como tales lo celebramos. Yo llevo un seguimiento personal de la combi, y a ti no te veo ningún pick al menos en las dos últimas semanas y no te recuerdo en jornadas anteriores. Entonces no entiendo tu critica ¿ que pretendes? ¿que es lo que quieres?¿ quieres votar?. Bueno paciencia , todo llegará, solo llevas poco mas de dos meses en el foro mientras otros llevamos casi tres años. Pero si tienes paciencia...., tu mismo.