Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 15:15
Haber estado leyendo un poco todo esto que esta montando y no hay que buscarle 5 patas a un banco,puede que el error sea por que en las normas no se recalco que el jurado no puede votarse a si mismo,aunque eso ya deberian de saberlo los miembros del jurado antiguos,aunque tambien hay gente nueva y puede que no lo supieran.............
Por mi parte decir que el pick que mas votado a salido a sido el mio,si eso a generado algun tipo de sospecha por parte de algun usuario,primero que no quiero ese bono si sale el pick en verde y segundo que se le avisara a todos los que botan en esta combi recordandoles que no se pueden votar a si mismos haya bono o no haya bono.........
De todas formas al que se le avise y no haga caso sus votos directamente quedan anulados y por su puesto saldra de los miembros del jurado..........
Tambien quiero decir que habra semanas que dara la casualidad que coincida que salga algun pick de algun miembro que esa semana le toque votar pero os aseguro desde hoy que ese usuario no habra podido votarse a si mismo........
Tambien decir que no veo ninguna mala intencion con el tema de los votos,por que uno se haya votado a si mismo,nosotros tenemos los votos de los que les tocaba esta semana y os digo que solamente un usuario a sido el que se voto a si mismo,avisaremos y repetiremos que las normas son como eran el año pasado 4 votoscon puntuacion de 4,3,2 y 1 punto sin poder votar sus picks......
Puede que haya sido un descuido y me gustaria que la gente por el tema del bono,no piense mal y que apoye esta seccion y que sepan que por parte de Liver y mia hay transpariencia total y no permitiremos que se salten las normas a la torera asi que solamente decir que por favor ya que INTERAPUESTAS ofrecio un bono para esta seccion,si se mantiene eso que no haya discusiones ni malos pensamientos por que si no,ni ahy ni habra nunca mas nada de eso.........
Gracias por vuestra participacion y repetirle a le gente que no es muy asidua a la combi del foro que no dude de los moderadores de esta seccion,de los miembros del jurado y de la manera de hacer las cosas ya que todo lo que hacemos es por el bien de TODOS,no por el de 3 o 4 usuarios y decir tambien que tenemos errores como todo el mundo pero no son echos a conciencia,si no les invitamos a ver la combi del año pasado y ver como con el trabajo de todos (sin bonos ni premios de ningun tipo) y con el unico beneficio de que salga la combi para todos los que la juegan,esto se esta intentando hacer cada dia mas grande,pero si empezamos a pensar mal por algun error o por que se ofrecen premios y unos se creen que se benefica mas a uno que a otros vamos por mal camino......
Asi que hagamos el trabajo mas facil y no intentemos buscar la minima para pensar mal,por favor.......
Gracias por todo una vez mas