Enviado: 01 de Febrero de 2010, 21:19
Tienes razon en muchas casa Sidharta, a mi me gustan mas los picks de solo dos opciones, pero creo que pocas veces son seleccionados,
Bueno el Hercules no estaba a cuota baja ( le puse yo y era HA -1 a 1.80) que creo que no estaba nada mal y todos confiabamos en esa apuesta)
Lo que realmente es muy muy pero que muy preocupante es la falta de participacion en esta seccion, y es que creo que algo tiene que ver otras combis que se juegan por otros usuarios( en la seccion retos personales) esas combis son sensacionales y yo las sigo a menudo, pero me gustaria que esa gente siguiera poniendo picks aqui ya que algunos nos tienen abandonados,( no todos , claro ) ¡ que pongan aunque sea el mismo pick que ponen en su combi no pasa nada !!! ¡ Da igual que se compartan picks en varias combis !!!
Es que cada uno estamos haciendo la guerra por nuestro lado y asi se dividen las fuerzas, insisto que me parecen muy bien las otras combis, pero es que soys tan buenos pronosticadores los que ya no apareceis por aqui o apareceis menos que ...joder
OS NECESITAMOS !!!