Enviado: 01 de Febrero de 2010, 20:45
Resumen de la jornada:
1 Villarreal - Osasuna Villarreal 1,60 Fiano
2 Bayern Munich - Mainz 05 Bayern Munich ha -1,5/-2 1,79 vivander
3 Tenerife-Zaragoza Tenerife sin empate 1,50 chatwin
4 Getafe-Racing Getafe 1,90 chatwin
5 Hércules vs Castellón Hercules -1 HA 1,85 Fiano
6 Manchester City - Portsmouth over 2,5 2,05 vivander
7 Liverpool v Bolton Liverpool -1 1,80 neoargon
8 Real Sociedad vs Las Palmas Real Sociedad 1,66 roybinho10
9 Schalke - Hoffenheim Schalke 1,75 Pavlin
10 Sporting de Gijón - Barcelona mas 3 goles 1,90 andyto
11 Rangers v Falkirk Rangers -1,5 1,60 juan1x2
12 Derby vs Nottingham Forest Nottingham sin empate 1,44 juan1x2
13 Montreal Canadiens - Ottawa Senators Ottawa Senators modo 1-2 1,70 Liverpoolrrt
14 LILLE-LENS LILLE 1,50 alkaine666
15 LIVERPOOL - BOLTON LIVERPOOL 1,50 alkaine666
16 Roger Federer - Andy Murray Roger Federer 1,66 ivanet35
17 Valladolid - Power Electronics Power Electronics 1,75 David
18 Lanus-Huracan Lanus 1,70 senseipk
PICKS COLOCADOS 18
ACERTADOS 9
FALLADOS 9
Pues la semana no ha dado para mucho, pocos pics y un 50 % de fallos/aciertos. Las apuestas son así, todos confiabamos en el Hercules y la Real y mira tú por donde nos han salido. De todas maneras y por si alguien me lee ¿ No pensais que estos partidos de segunda, con lo irregular que es, no nos interesan unas cuotas tan bajas? Va a gustos, y no quiero que se enfade nadie, pero yo prefiero tres cuotas a 1,80 que cuatro a 1,50. Mas que nada por la probabilidad, creo que desciende considerablemente. Luego también tenemos un abanico muy amplio, donde hay apuestas que tienen dos posibilidades, por ejemplo los goles, los corners, las targetas... Jugar a a victoria de un equipo nos reduce las probabilidades, ya que ese equipo puede ganar, perder o empatar y solo nos beneficia uno de tres los resultados. El tema targetas se puede estudiar, dependiendo del arbitro (la media que lleva). Los corners también es un buén sistema (si se analiza el partido a disputar) aunque ya se que no todas las casas tienen este tipo de apuestas. Bueno hoy estaba un poco filósofo, seguramente devido a la gran debacle del fin de semana (mi bank se ha quedado a cero) y parece que la gente ha decaido unn poco en la combi (solo 18 picks). Venga chaval@s, que nosotros sabemos mucho, que no decaiga esto y pronto pintaremos de verde. Solo pretendo animar y dar ideas