Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 12:24
Yo también lo veo bien, todo lo que sea mejorar es bueno, y esta sección es la mejor del foro. Muchos usuarios la siguen y creo que entre todos se podrían mejorar cosas.
Yo, por ejemplo soy muy conservador en las apuestas que hago en combinadas, si veo que un partido puede ser con goles en vez de poner +2,5 goles cuota: 1,75, pongo +2 goles cuota 1,40 y si hay 2 goles nula.
En basket si creo que un equipo puede ganar fácil, en vez de poner la línea de handicap marcada, muevo la linea para asegurar mas, y en fútbol juego mucho al sin empate.
Es cierto que la cuota es mucho menor, pero lógicamente la posibilidad de acertar o por lo menos no perder es mucho mayor.
Cuantas combinadas se estropean por un misero gol o una canasta ?, muchas, a mi por lo menos, desde que mis combinadas son mas amarrateguis, fallo mucho menos ( muchas apuestas se anulan ).
Realmente fallo cuando estoy totalmente equivocado en el pick, un partido que creo que es over clarisimo y sólo hay 1 gol o ninguno, o alguno que creo que hay pocos goles y pongo menos de 3 y hay 4 etc.etc
Pero yo creo que la combi del foro es para ganar dinero, y hacer una apuesta muy factible, yo creo que es lo que se busca, aunque sea con cuotas bajas.
Lo siento por la parrafada, pero ahora que lo comentó Sidharta, tenía que opinar