Enviado: 22 de Junio de 2014, 21:22
PICK Nº 8
GRUPO: E
FECHA: 25/06/14 h: 22:00
PARTIDO: Honduras vs Suiza
APUESTA: Suiza
CUOTA: 1,45
CASA: Interapuestas
STAKE: 5/10
Me gusta la victoria de Suiza en el ultimo encuentro.
Ahora mismo el grupo esta asi:
Francia 6 puntos
Ecuador 3 puntos
Suiza 3 puntos
Honduras 0 puntos
Como veréis Honduras no se juega nada, he imagino que meterá a jugadores que no han tenido minutos para que puedan disfrutar también de este Mundial, lo cual (para mi) aun la hace mas débil.
A Suiza el empate le podría valer siempre y cuando Francia ganara a Ecuador, pero creo que Suiza no debe mirar a ese partido y tiene que ganar su encuentro si o si, ya que se juegan esa clasificación para los octavos.
Suiza sabe que si ganan, lo único que le dejaría fuera, seria una victoria de Ecuador frente a Francia y la verdad que viendo como esta Francia y como a jugado Ecuador, para mi seria un sorpreson que pudiera ganar a la selección francesa los ecuatorianos.
Por lo tanto, los suizos se la juegan y tienen que ir a por esa victoria como sea......
Ademas si empata Suiza su partido y Ecuador el suyo, pasarían los ecuatorianos, ya que el tema goles es favorable a la selección de Ecuador, que lleva 3 goles a favor y 3 en contra = 0 y los suizos llevan 4 goles a favor y 6 en contra = -2
Así que Suiza tiene que ganar y esperar que no gane Ecuador a Francia, pero lo que esta claro, es que los suizos tiene que sumar estos 3 puntos si quieren tener alguna opción.