| Malaga vs Levante 13-09-2014 18:00
| 
|
Under(-) 2.5
| 1.67 |
Nuevo partido entre equipos de la zona baja de la liga BBVA y otro under que endiño.Málaga: no sé cuanto lleva este equipo con Roque Santa Cruz de 9 a pesar de su pobre bagaje anotador. La línea d ...
Pues creo yo sinceramente que pocos partidos has visto tú del Málaga.
Primero, Portillo no está jugando así que su baja no es ningún problema.
Segundo, Roque precisamente no está jugando de 9 por su bagaje goleador, es un delantero que te aporta otras cosas, juego de espaldas, desahogo al medio del campo cuando se ven en apuros, y atrae mucho la atención fijando centrales y eso este año es algo muy importante. No mencionas al portugués Horta, que está mostrando muy buenas maneras y generalmente es el que más peligro está creando a la puerta contraria (Ya ha sido convocado con Portugal). Además, esta Luis Alberto que se ha acoplado muy bien a la plantilla y con el fichaje del holandés Amrabat desde luego que se crea mucho más peligro, además de que es un jugador ya conocido aquí por su buena temporada el año anterior.
Ojo, que no estoy diciendo que la apuesta no vaya a salir, pero este Málaga es muy diferente al de temporadas pasadas, es un Málaga que defensivamente lo veo peor que otros años, pero si que tiene arriba chavales que están despuntando y tienen más peligro que otros años. También el buen rendimiento de Juanmi se está viendo recompensando con minutos, que dado al buen nivel que está el chaval es bien merecido, ya en Mestalla le anularon un gol totalmente legal, que hablas de atraco por un gol mal anulado en un campo, y te olvidas de otro eh.
Por mi parte nada más que añadir, a mi personalmente me da miedo entrar en Unders con el Málaga de por medio por varias razones:
- Con la filosofía de Javi Gracia el equipo adelanta y arriesga mucho en ataque, y la verdad es que como ya he comentado, veo una defensa de menos calidad ( Al menos defensiva ) que otros años. Juega Boka por ejmplo, lateral de la selección costamarfileña que de defensivo le veo más bien poco, y Rosales que viene de la Eredivise, que ya sabemos que defender es como si ponen cuatro conos.
- Después está la portería, Kameni de momento no lo está haciendo mal, pero es que a priori no iba a ser ni el portero titular, iba a serlo Ochoa pero al ampliar contrato el camerunés cobrando la mitad ( Detalle de Kameni ya que él y su familia se encuentran muy cómodos aquí y no quieren cambiarse ) imagino que por tiempo en el club y compenetración con la defensa ( Además de una cantadita contra la Fiorentina en pretemporada de Ochoa ) haya iniciado él la temporada ocupando la portería.
- Y del ataque lo dicho, pienso que hay varios jugadores que saben combinar y te pueden hacer gol, ya en Valencia un 3-0 fue bastante injusto y quién haya visto el partido sabrá de lo que hablo, dominó a placer el Málaga hasta la absurda entrada de Darder, pese a ello continuo muy guerrero, pero poco a poco fue pasando facturas, y la realidad es que con 3-0, solo se hicieron 3 tiros a puerta por parte del Valencia.
Por mi parte nada más que añadir, que me ha quedado la biblia en verso escrita aquí
Y ojo que de todo lo que he dicho no digo nada a mal y vuelvo a repetir, que yo no digo que no vaya a salir eh, solo es que me parece que argumentos que estás dando no son muy relevantes ^^
Un saludo !!