; Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 12781 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 10:40

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...

Esto solo lo hay en bwin?
Muchisisisisisimo value, aunque sería muy importante saber los 11´s,  no crees?

Para mí ha perdido muchísimo valor, ya que en bwin ha bajado hasta 6.50 y en sportium también la hay, pero está a cuota 4.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 11:26

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5

1.875
Buenas a todos. Otro pick para la final de la Uefa Champions League que va a enfrentar en Lisboa a Real Madrid y Atletico de Madrid. Vamos con que, a los 90 minutos reglamentarios, no pierde el partid ...

Te sigo, y eso que soy madridista jaja, pero antes quiero aclarar un par de temas.

Los partidos donde el Madrid se ha salido y ha sido muy superior ha sido ante rivales con una defensa débil(Si es cierto que ante el Atleti en Copa goleó, pero en esos partidos Koke estaba de doble pivote, faltaba Filipe Luis y el Cholo sacó a Diego de titular), contra Bayern o Barcelona, había muchos huecos donde podían entrar como pedro por su casa, gente como Di María, Bale, Benzema o Cristiano.

Sintiéndolo mucho, desde la objetividad, tengo que decir que la ausencia de Xabi Alonso se notará, dado que es el que dirige al equipo, y sin este, Illarra se va a ver desbordado en el centro del campo.
Además, el Cholo cuando jugaba Xabi hacía la presión sobre él, y ahora que no está, lo hará sobre Modric, lo cual obligará a gente como Di María o Bale a conducir el balón.

Otro motivo es ,la más que presumible, ausencia de Pepe, por lo que Varane será el titular.
No es lo mismo Pepe(Un tio duro, que corta cada balón que intenta entrar en el área y que no le tiene miedo a dar patadas), que Varane(Donde últimamente está bastante blando).
Además, en el partido de ida de las semis de la Champions ante el Bayern, Pepe fue uno de los mejores del partido anulando el ataque alemán.

Por si todo esto no os queda claro, el Madrid ha logrado vencer ante rivales de entidad jugando al contragolpe con su velocidad, pero ante el Atlético de Madrid será el que lleve todo el peso del partido y la velocidad de Bale y CR7 se verán contrarrestadas por una defensa sólida del Atleti.

Ojala me equivoque, como madridista, pero todo me hace pensar que si el Madrid gana la Champions será en la prorroga o penaltis.

Ser de un equipo y apostar por el contrario en un entorno como este, ya que no es un partido cualquiera, merece un aplauso.

Claro que merece un aplauso. Yo también soy madridista pero si se quiere ser un bueno pronosticador y ganar dinero en las apuestas, no puedes obviar que para conseguirlo no debes dejarte llevar por el corazón y realizar el análisis más frio posible.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 11:50
Por si a alguien le interesa, en sportium hay una apuesta especial que es "Real Madrid más de 0.5 fueras de juego" @1.25.
Me parece excelente para subir cuotas que nos parezcan algo bajas. Debería ser verde seguro.

Esa apuesta no esta en ladbrokes, esta? No la veo en ladbrokes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 11:52
JAJAJAJA merece un aplauso apostar por tu equipo en una cita asi...porque puedes llevarte una gran desilusion y encima perder dinero.
Siempre hay que apostar por el equipo contrario,eso si,una pequeña cantidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 13:55
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Real Madrid vs Atlético de Madrid:
En esta final de Champions cuesta imaginar un partido con muchos goles,en primer lugar porque 3 jugadores de máximo potencial de cara a gol, no estarán al 100%, como son Diego Costa,Karim Benzema y Cristiano Ronaldo,eso sin mencionar otros 2 que son muy importantes Xabi Alonso y Arda Turan, ya sabemos que en un partido de fútbol todo puede pasar y hasta el softwere mas preciso puede quedar en evidencia, pero a mi me sorprendería mucho si en esta final superáramos la linea de los 2 goles,porque además entre tantas bajas ofensivas, hay dos porteros que no son de este mundo, Iker Casillas y Tribaut Courtois.-
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 14:30
Sí lo he visto, Ruseete. Pero ya que pones un pick ponlo con todos los datos. Que parece que sólo han jugado los partidos de Liga y no es así. En Copa, que es un torneo de eliminatorias igual que la Champions, el Madrid les dio un repaso y ganó ambos partidos. En el último partido de Liga ellos fueron muy superiores y el Madrid dio pena, y aún así sólo lograron empatar y pidiendo la hora. Y lo que tú dices, los últimos partidos del Madrid no han sido buenos (1 empate, 1 derrota y una victoria), pero los del Atleti tampoco lo han sido (1 derrota y dos empates).  Hay que ser un poco más objetivo.

Y, en tono de broma, también hay que tener en cuenta el factor Austria Ganadora de Eurovisión. La última vez que ganó Austria Eurovisión fue en 1966, aó que el Atleti fue campeón de Liga, el Betis descendió a segunda, el Depor ascendió a primera y el Madrid ganó la Copa de Europa, jajaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 14:32
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Mejor jugador del partido - Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Señalar que esta apuesta se encuentra en la sección "jugadores"y abajo del todo "mejor jugador del partido". Sinceramente estaba esperando a que se supiera con cierta certeza el estado de forma del luso y, por supuesto, que se confirmara que estaría presente en la final. Hoy se puede leer en los periódicos que efectivamente Cristiano está a tope y que jugará así que no me lo pienso. Son tres motivos fundamentalmente los que me llevan a pensar en Cristiano como MVP. Primero, porque creo que el equipo ganador de la champions será el Madrid y muy muy normalmente el MVP suele ser para un jugador del equipo campeón. Segundo porque las ganas y motivación de Cristiano de conseguir la décima para el Madrid en su pais serán enormes y buscará un gol desde el principio. Además las posibilidades de que esto ocurra son mayores que en cualquier otro jugador, siendo él el encargado de los penaltis y faltas. Tercero porque el luso llega a esta final habiendo batido el record de goles en una edición de la Champions, siendo el mejor de manera indiscutible, y el mejor jugador de una final suele ser con frecuencia el mejor jugador a lo largo del torneo (esto es debatible pero en otras finales que tengo en la memoria de champions, la misma pasada de Europa League con Rakitic u otros deportes como el basket suele ser así)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 14:52
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcador exacto del 1er tiempo 0 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Bueno pues como todos sabemos esta tarde/noche se juega la tan esperada final de la Champions league, y como todos también sabemos y no descubriré nada nuevo; al Atlético de Madrid no le resulta nada molesto un marcador de 0 - 0, no le importará terminar el partido así, ya que esperará una jugada aislada que bueno, antes o después llegará. Yo veo una primera parte con poco fútbol, como le interesa a Simeone, un partido cerrado e incomodo con pocas oportunidades con un Madrid que llevará la iniciativa con el balón, aunque es un equipo construido para la contra, el Atlético de Madrid lo es aún más y le cederá al balón. En este tipo de partidos el Real Madrid no se siente cómodo y le cuesta abrir el marcador en muchas de las ocasiones. El juego defensivo del Atlético de Madrid es lo que provocará un partido tan incomodo para el Real Madrid así que no me extrañaría nada que terminara el partido en 0 - 0, sin olvidar que es una final y nadie arriesgará más de la cuenta mientras no vayan perdiendo. Para asumir menos riesgo pongo resultado sólo de la primera parte, porque en la segunda parte se prevee un poco más movida. Aún así, no me extrañaría nada este resultado al final de los 90 minutos.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 15:06
Sí lo he visto, Ruseete. Pero ya que pones un pick ponlo con todos los datos. Que parece que sólo han jugado los partidos de Liga y no es así. En Copa, que es un torneo de eliminatorias igual que la Champions, el Madrid les dio un repaso y ganó ambos partidos. En el último partido de Liga ellos fueron muy superiores y el Madrid dio pena, y aún así sólo lograron empatar y pidiendo la hora. Y lo que tú dices, los últimos partidos del Madrid no han sido buenos (1 empate, 1 derrota y una victoria), pero los del Atleti tampoco lo han sido (1 derrota y dos empates).  Hay que ser un poco más objetivo.

Y, en tono de broma, también hay que tener en cuenta el factor Austria Ganadora de Eurovisión. La última vez que ganó Austria Eurovisión fue en 1966, aó que el Atleti fue campeón de Liga, el Betis descendió a segunda, el Depor ascendió a primera y el Madrid ganó la Copa de Europa, jajaja.

En la ida le falto Filipe Luis y ese 3-0, por ocasiones como mucho debió ser un 2-0, por claras 1-0..., pero 2 de los goles fueron disparos desviados. La vuelta ni la menciones, el Atlético jugó con 3-4 titulares como mucho y fue a no cansarse, sabían que no podían remontar.
Además creo que olvidas que le faltará a Xabi Alonso, un jugador muy importante de este equipo y, como dije en otro comentario, el Atlético de Madrid sin sus 2 jugadores tocados (Arda y Costa) ha demostrado mucho más que el Real Madrid sin sus jugadores tocados (Cristiano, Pepe y Benzema).

Sobre lo que pasó ese año yo os añado más datos si quereis.
- Ese mismo año se celebraba el Mundial y lo ganó la selección anfitriona (Inglaterra. Es decir, este lo ganaría Brasil).
- 2 años antes España ganó Eurocopa (1964)
- El Bayern de Munich ganó la DFB Pokal, eliminando al Dortmund en primera ronda por 2-0 (resultado de la final, por mucho que no tenga que ver y fuese en prórroga).
- El Ajax ganó la liga.
- El Liverpool fue campeón de Liga (sin estar el Manchester City en 1ª).
- La Copa de Ferias, el equivalente a la Copa de la UEFA y actual Europa League, la ganó un equipo Español (el Barcelona).

Creo que encontré otras coincidencias por ahí pero vamos xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 15:26
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
sin duda alguna sera un partido de pocos goles,ambos equipos se conozen a las mil maravillas y habra un planteamiento defensivo,sobre todo por parte del atletico de madrid pues es una de sus mayores virtudes y hasta ahora ble ha ido bastante bien.
posiblemente no habra ni goles y como mucho llegaran a empatar a uno osea que vamos a tenet prorroga seguro y espear que no lleguemos a la tanda de penaltys
se trata de una final y pocas libertades se van a tomar ambos equipos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 16:04

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5

1.875
Buenas a todos. Otro pick para la final de la Uefa Champions League que va a enfrentar en Lisboa a Real Madrid y Atletico de Madrid. Vamos con que, a los 90 minutos reglamentarios, no pierde el partid ...

Te sigo, y eso que soy madridista jaja, pero antes quiero aclarar un par de temas.

Los partidos donde el Madrid se ha salido y ha sido muy superior ha sido ante rivales con una defensa débil(Si es cierto que ante el Atleti en Copa goleó, pero en esos partidos Koke estaba de doble pivote, faltaba Filipe Luis y el Cholo sacó a Diego de titular), contra Bayern o Barcelona, había muchos huecos donde podían entrar como pedro por su casa, gente como Di María, Bale, Benzema o Cristiano.

Sintiéndolo mucho, desde la objetividad, tengo que decir que la ausencia de Xabi Alonso se notará, dado que es el que dirige al equipo, y sin este, Illarra se va a ver desbordado en el centro del campo.
Además, el Cholo cuando jugaba Xabi hacía la presión sobre él, y ahora que no está, lo hará sobre Modric, lo cual obligará a gente como Di María o Bale a conducir el balón.

Otro motivo es ,la más que presumible, ausencia de Pepe, por lo que Varane será el titular.
No es lo mismo Pepe(Un tio duro, que corta cada balón que intenta entrar en el área y que no le tiene miedo a dar patadas), que Varane(Donde últimamente está bastante blando).
Además, en el partido de ida de las semis de la Champions ante el Bayern, Pepe fue uno de los mejores del partido anulando el ataque alemán.

Por si todo esto no os queda claro, el Madrid ha logrado vencer ante rivales de entidad jugando al contragolpe con su velocidad, pero ante el Atlético de Madrid será el que lleve todo el peso del partido y la velocidad de Bale y CR7 se verán contrarrestadas por una defensa sólida del Atleti.

Ojala me equivoque, como madridista, pero todo me hace pensar que si el Madrid gana la Champions será en la prorroga o penaltis.

Ser de un equipo y apostar por el contrario en un entorno como este, ya que no es un partido cualquiera, merece un aplauso.

Claro que merece un aplauso. Yo también soy madridista pero si se quiere ser un bueno pronosticador y ganar dinero en las apuestas, no puedes obviar que para conseguirlo no debes dejarte llevar por el corazón y realizar el análisis más frio posible.

Yo intento ser todo lo objetivo que pueda, y si eso conlleva apostar contra mi equipo, pues que así sea.
Antes que el fanatismo, miro ganar dinero. Y así es como veo el partido, si me equivoco perfecto, estaré en la Cibeles celebrando mi fallo, pero no puedo apostar en contra de lo que objetivamente veo.
Añadir como pegas al pronóstico, que el Atleti puede acusar el cansancio y lo puede pasar mal los últimos minutos, además que el Madrid tiene fondo de armario con Isco, Marcelo o Casemiro en la recámara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 16:28
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Real madrid gana y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
voy con dos apuestas diferentes para esta noche.
que el partido vaya a los penaltis y que el madrid gana con menos de 2.5 goles que tienen buenas cuotas y aqui voy a explicar.
primero de todo creo que sera un partido de menos de 2.5 goles pero la cuota ya la veo baja y sin valor.
el atletico es el equipo mejor del mundo en defenderse gracias a como el cholo los pone en el campo y marcarle sobretodo en partidos muy importante no va a ser cosa facil, el madrid tambien tiene un gran defensa, bueno en la temporada hubo errores a veces pero en estos partidos tan importantes va a estar el maximo cuidado y carlo ancelotti sabe perfectamente que en etas finales contra un rival duro en marcarle como el atletico lo peor seria encajar el gol ya que a menudo en las finales quien se adelanta gana.
ancelotti tiene muchisima experiencia internacional y sabe como se juegan estos partidos y la importancia de la defensa, ademas es de "escuela italiana" donde lo primero que se cuida es la tactica y actuar una buena "fase defensiva" donde mediocampistas ayudan y doblan lo que fue la clave del exito del madrid al bayern de guardiola.
por eso veo un partido muy tactico sea por la importancia del partido y sea por la naturaleza de lo dos entrenadores que cuidaran antes de todo la tactica y la fase difensiva.
pues lo que mas veo probable es que el madrid gane 1-0 2-0 o que el partido acabe empatando.
si el madrid marca un gol el partido se le va a poner perfecto para ellos y lo podran gestionar sin querer arresgar nada y no veo el partido mas alla de un 2-0 pero si el partido se bloquea en el empate en la segunda parte veo probable la prorroga debido al hecho que mas pasaran minutos mas sube el miedo de perder.
veo posible pero menos probable una victoria colchonera en los 90 minutos.
entonces voy con el madrid que gana con menos de 2.5 goles (1-0 o 2-0)a 4.33 y con el partido que va a penaltis a 6 dado que veo probable el empate y ni veo goles en la prorroga donde segun yo ganara el miedo y temblaran las piernas al ser final de champions y un derbi y la presion sobretodo por el madrid sera enorme.
pues esta la idea que tengo del partido y cuotas son tan altas que ni necesitara mucho riesgo dado que se perfectamente que equipazos que son y que todo podra pasar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 16:29
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
El partido se deciderà en penaltis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
voy con dos apuestas diferentes para esta noche.
que el partido vaya a los penaltis y que el madrid gana con menos de 2.5 goles que tienen buenas cuotas y aqui voy a explicar.
primero de todo creo que sera un partido de menos de 2.5 goles pero la cuota ya la veo baja y sin valor.
el atletico es el equipo mejor del mundo en defenderse gracias a como el cholo los pone en el campo y marcarle sobretodo en partidos muy importante no va a ser cosa facil, el madrid tambien tiene un gran defensa, bueno en la temporada hubo errores a veces pero en estos partidos tan importantes va a estar el maximo cuidado y carlo ancelotti sabe perfectamente que en etas finales contra un rival duro en marcarle como el atletico lo peor seria encajar el gol ya que a menudo en las finales quien se adelanta gana.
ancelotti tiene muchisima experiencia internacional y sabe como se juegan estos partidos y la importancia de la defensa, ademas es de "escuela italiana" donde lo primero que se cuida es la tactica y actuar una buena "fase defensiva" donde mediocampistas ayudan y doblan lo que fue la clave del exito del madrid al bayern de guardiola.
por eso veo un partido muy tactico sea por la importancia del partido y sea por la naturaleza de lo dos entrenadores que cuidaran antes de todo la tactica y la fase difensiva.
pues lo que mas veo probable es que el madrid gane 1-0 2-0 o que el partido acabe empatando.
si el madrid marca un gol el partido se le va a poner perfecto para ellos y lo podran gestionar sin querer arresgar nada y no veo el partido mas alla de un 2-0 pero si el partido se bloquea en el empate en la segunda parte veo probable la prorroga debido al hecho que mas pasaran minutos mas sube el miedo de perder.
veo posible pero menos probable una victoria colchonera en los 90 minutos.
entonces voy con el madrid que gana con menos de 2.5 goles (1-0 o 2-0)a 4.33 y con el partido que va a penaltis a 6 dado que veo probable el empate y ni veo goles en la prorroga donde segun yo ganara el miedo y temblaran las piernas al ser final de champions y un derbi y la presion sobretodo por el madrid sera enorme.
pues esta la idea que tengo del partido y cuotas son tan altas que ni necesitara mucho riesgo dado que se perfectamente que equipazos que son y que todo podra pasar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 16:36
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Una apuesta que he estado jugando con el Real Madrid casi todo el año. Equipo con mucha profundidad por las bandas que provoca muchos corners, así como cede muchos otros.
En los últimos enfrentamientos ligueros y coperos sólo en uno se ha superado, pero en la última final disputada:

Real Madrid vs Atlético (Copa del Rey)13 corners.


Considero que es más que factible para llevarnos algo de dinerillo.

Suerte al que me siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 16:39
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Diego Costa no jugará todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Cuotaza la que nos ofrece Luckia para la siguiente apuesta especial de jugadores: "Jugará todo el partido". En este caso tenemos la opción de Diego Costa sí o no a igual cuota: @1,85. Para mí claro value en la cuota @1,85 apostando a que Diego Costa no disputará todo el partido. Recuerdo que para esta apuesta se tendrán en cuenta los 90 minutos reglamentarios. También apunto que en caso de que Diego Costa no sea titular la apuesta resultará acertada, no será declarada nula como ocurre en los pronósticos de goles o tarjetas de jugadores si no juegan desde el inicio.

La explicación no requiere extenderse mucho. A no ser que desde el Atlético de Madrid nos hayan engañado durante toda la semana, lo cual dudo tras ver cómo se rompió en el Camp Nou y su viaje a Belgrado, Diego Costa tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha cuya recuperación no es cuestión de pocos días.

Antes de ayer, Diego Costa trató de realizar su primer entrenamiento de la semana, en la concentración del Atlético en Los Ángeles de San Rafael. En dicho entrenamiento el jugador no realizó movimientos explosivos e incluso se llevó la mano al muslo en alguna ocasión, como en el único sprint que realizó. Ayer sí se entrenó con más normalidad, aunque a tenor de lo visto en televisión, también sin excesivos movimientos explosivos.

Con todo esto, @1,85 es una cuota excesiva bajo mi punto de vista para apostar a que no juegue todo el partido. A priori lo más sensato parece pensar que no aguantará los 90 minutos sobre el campo en caso de ser titular. Stake altísimo porque esta cuota me ha dejado bastante alucinado, ni mucho menos la esperaba por encima de @1,50, la cual ya me parecería una cuota interesante. Veremos cómo fluctúa en las próximas horas esta cuota...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.