; Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 12785 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:26
llevo varios dias mirando los pronosticos de este partido, y me sorprende no ver ninguno de "gol de Cristiano en cualquier momento", q esta mas menos a 2,10, me preocupa pensar que me he equivocado en mi apuesta que ya he hecho, pero es mucho menos de los q suelen pagar por su gol, no se ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:53
llevo varios dias mirando los pronosticos de este partido, y me sorprende no ver ninguno de "gol de Cristiano en cualquier momento", q esta mas menos a 2,10, me preocupa pensar que me he equivocado en mi apuesta que ya he hecho, pero es mucho menos de los q suelen pagar por su gol, no se ???

El problema es que es una final y Cristiano llega tocado. Además que el Atlético de Madrid puede frenarle, si este no llega al 100%. Aunque a esas cuotas es buena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 14:17
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Bueno que vamos a contar de este partido,aqui no valen las estadisticas ni nada de eso es una final ademas de ser un derbi.Lo que si veo es un tanto exagerado la cuota por la victoria del Atletico.No veo tanta superioridad del Madrid como ven en las casas de apuestas.
El Madrid tiene dependencia de sus figuras no funciona como un equipo cosa que si que es el Atletico un equipo muy conjuntado que a demostrado que es muy dificil de ganar.
Creo que sera un partido muy igualado que se decidira en pequeños detalles cualquiera puede ganar pero espero que gane el Atletico.

Suerte y a por el verde

Forza atletiiiiiiiiiii
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 14:24
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
He leido todos los pronósticos y no veo por ningún sitio el empate en los 90 minutos.
No se si alquien lo ha puesto pero no lo encuentro y sinceramente, aunque soy Atlético y mucho, lo veo como el resultado más probable con mucha diferencia, de hecho lo veo tan probable que seguramente no se dará (jajaja).

A mi Atleti le está costando muchísimo ganar los partidos en este tramo final de temporada principalmente, porque tenemos la polvora mojada y hemos perdido un poco de pegada por el estado de Costa (yo apuesto a que jugará). Sin embargo, es extremadamente difícil batir al atleti, ningún equipo lo ha conseguido en toda la champions, incluyendo los Chelsea,Barsa...

El madrid puede que sea ligeramente favorito, pero el Atleti juega sin presión y con la moral por las nubes, esto beneficia claramente a el empate en tiempo reglamentario por lo comentado de la falta de pegada y por la excelente defensa del madrid.

Creo que la probabilidad de empate está por encima del 50% a cuota 3.5 tiene muchísimo valor.

Aun así , aupa Atleti!!! (ojala me equivoque)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 14:51
llevo varios dias mirando los pronosticos de este partido, y me sorprende no ver ninguno de "gol de Cristiano en cualquier momento", q esta mas menos a 2,10, me preocupa pensar que me he equivocado en mi apuesta que ya he hecho, pero es mucho menos de los q suelen pagar por su gol, no se ???

El problema es que es una final y Cristiano llega tocado. Además que el Atlético de Madrid puede frenarle, si este no llega al 100%. Aunque a esas cuotas es buena.

Sip, esta claro q a cuota 1,6 o 1,7 no lo hubiera cogido, pero yo q se, llega tocado pero descansado al mismo tiempo es algo raro jaja, y siempre esta la opción de balon parado (falta o penalti), en fin, a ver q pasa, gracias por la opinión! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 16:10
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Mejor jugador del partido: Thibaut Courtois
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Buenas a todos. Llevo unos dias fuera de casa en los que me es imposible poder hacer pronosticos. Sin embargo, tengo ahora tiempo y voy a hacer un pick que me encanta, y que ha bajado la cuota bastante con respecto a cuando la vi. Se trata de que el mejor jugador del partido sea el portero atletico, Thibaut Courtois.

Empiezo hablando de que bajo mi punto de vista el Real Madrid no es tan favorito. De hecho veo el partido al 50% mas o menos, por lo que la cuota 4 para la victoria atletica en los 90 minutos, la veo con valor. Mas alla de esto, considero que el Atletico va a tener opciones. Contra el Barcelona, para ganar la liga se tuvo que reponer a lesiones como las de Diego Costa y Arda Turan y a irse al descanso con un resultado de 1-0 que no les servia para nada.

Por su parte, el Real Madrid llega sin Xabi Alonso por sancion. Jugara Illaramendi que es un jugador que me gusta, pero que no es comparable al tolosarra. Luego es seria duda Benzema y Ronaldo y Pepe jugaran, pero no lo haran al 100% eso esta claro. Mas alla de eso, el Real Madrid ha combinado partidos excelentes con otros en donde ha dejado bastante que desear. Para ellos es una oportunidad, pero no creo que sea tan facil como parece.

Despues de todo esto, supongo que el Atletico dejara la iniciativa a los blancos. El Atletico es un equipo que la estrategia la tiene muy bien ensayada, que tambien trabaja muchos los corners y el balon parado, por lo que no le falta dominar el partido, para ganarlo. Juegan mejor a la contra, y dandole el balon al Real Madrid, se sentiran mas comodos. Y en todo esto interviene Courtois. Es logico que el Madrid dispare mucho, que tenga ocasiones de gol, y es el acierto del portero, el que hara decantar la balanza hacia uno u otro lado. Me gusta mas esta apuesta que cualquier otro jugador de campo, porque otro jugador, implica que marque gol casi al 95% de veces, mientras que con una gran actuacion del portero tenemos mas margen.

No me extiendo mas. Esto hay que probarlo si o si. Luego saldra o no, pero tiene un valor terrible.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 16:25

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Mejor jugador del partido: Thibaut Courtois

12
Buenas a todos. Llevo unos dias fuera de casa en los que me es imposible poder hacer pronosticos. Sin embargo, tengo ahora tiempo y voy a hacer un pick que me encanta, y que ha bajado la cuota bastant ...

Hola economista13, nunca había escuchado sobre este pick... ¿Mejor jugador? No entiendo muy bien de qué va, ¿puede explicármelo por favor? Recibe un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 16:39

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Mejor jugador del partido: Thibaut Courtois

12
Buenas a todos. Llevo unos dias fuera de casa en los que me es imposible poder hacer pronosticos. Sin embargo, tengo ahora tiempo y voy a hacer un pick que me encanta, y que ha bajado la cuota bastant ...

Hola economista13, nunca había escuchado sobre este pick... ¿Mejor jugador? No entiendo muy bien de qué va, ¿puede explicármelo por favor? Recibe un saludo.


Imagino que se referirá al MVP de la final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:01
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Buenas a todos. Otro pick para la final de la Uefa Champions League que va a enfrentar en Lisboa a Real Madrid y Atletico de Madrid. Vamos con que, a los 90 minutos reglamentarios, no pierde el partido. Si pasa esto, independientemente de lo que hagan despues, habremos verdeado.

Ya lo he comentado en el pronostico que he hecho a ´Mejor jugador del partido: Courtois´ y voy a volver a decir algo parecido porque los pronosticos guardan mucha relacion.

Empiezo diciendo que para mi, no hay ningun equipo a dia de hoy, que sea tan favorito como para salir a cuotas de 1.85/1.9 para ellos y 4 para el conjunto Atletico. Ni el Bayern, ni el Barcelona, ni el Real Madrid. Para mi, tampoco hay equipo mas competitivo ni equipo mas correoso que este.

Por otra parte el Real Madrid lleva varios jugadores que no estan al 100% y que van a llegar justos. Por una parte estan Pepe y Cristiano que es probable que jueguen. Es seria duda Benzema y Xabi Alonso es baja por sancion. Tampoco considero que tenga el conjunto blanco otro jugador como el en esa posicion. Illarramendi me gusta mucho, lo reconozco, pero no tiene experiencia. Aun recuerdo aquel partido en Dortmund, con un equipo que hace una presion parecida a la del Atletico y con una forma de jugar muy parecida a la de los alemanes.

El Atletico pues va a llegar con Arda y con Diego Costa que se lesionaron en el ultimo partido de liga. Sin embargo, y pese a quedarse sin ellos muy pronto y pese a irse al descanso perdiendo por 1-0 fueron capaces de empatar el partido y acabar ganando la liga. El Cholo tiene gente desde el banquillo, que para mi esta muy capacitada para ocupar sus puestos. A mi gente como Adrian, Raul Garcia o Sosa me causan cierto respecto. Es una diferencia sustancial con lo que ocurre en el Real Madrid con Illarramendi y creo que el Atletico va a aprovecharse.

Los resultados en Liga y Champions contra Barcelona y Real Madrid han sido estos:

vs Barcelona: En Liga: 0-0 en el Calderon y 1-1 en el Nou Camp. En Champions: 1-0 en el Calderon y 1-1 en el Nou Camp. TODOS VERDES.

vs Real Madrid: En Liga: 0-1 en el Bernabeu y 2-2 en el Calderon.

Recordad que esta apuesta es para los 90 minutos, no para el campeon. Es posible que gane el Real Madrid, pero facil no va a tenerlo y creo que va a haber mucha lucha. Un empate o una victoria al final de los 90 minutos nos hace verdear. La doble oportunidad X2 la tenemos a 1.8 y esta la tenemos mas alta. Elegid en caso de querer apostar el HA+0.5 que para mi tiene valor.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:08

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Mejor jugador del partido: Thibaut Courtois

12
Buenas a todos. Llevo unos dias fuera de casa en los que me es imposible poder hacer pronosticos. Sin embargo, tengo ahora tiempo y voy a hacer un pick que me encanta, y que ha bajado la cuota bastant ...

Te sigo, me parece una apuesta con un valor tremendo. Pero una pregunta ¿ Qué criterio sigue Bet365 para designar al MVP? Un saludo!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:33

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Mejor jugador del partido: Thibaut Courtois

12
Buenas a todos. Llevo unos dias fuera de casa en los que me es imposible poder hacer pronosticos. Sin embargo, tengo ahora tiempo y voy a hacer un pick que me encanta, y que ha bajado la cuota bastant ...

Te sigo, me parece una apuesta con un valor tremendo. Pero una pregunta ¿ Qué criterio sigue Bet365 para designar al MVP? Un saludo!!
Lo da la UEFA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:35

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Mejor jugador del partido: Thibaut Courtois

12
Buenas a todos. Llevo unos dias fuera de casa en los que me es imposible poder hacer pronosticos. Sin embargo, tengo ahora tiempo y voy a hacer un pick que me encanta, y que ha bajado la cuota bastant ...

Te sigo, me parece una apuesta con un valor tremendo. Pero una pregunta ¿ Qué criterio sigue Bet365 para designar al MVP? Un saludo!!
no sigue ninguno, es el que ponga la página oficial de la Uefa,  el típico que te dan un trofeillo o alo asi despues de cada partido de la champions
Cuidado que en otras como Sportium, igual no es el Man of the match  y solo se rigen por la pagina whoscored, que cuentan pases, goles, y demas para dar el premio, vamos que a veces se lo dan a gente que no fue el mejor del partido

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:36

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Mejor jugador del partido: Thibaut Courtois

12
Buenas a todos. Llevo unos dias fuera de casa en los que me es imposible poder hacer pronosticos. Sin embargo, tengo ahora tiempo y voy a hacer un pick que me encanta, y que ha bajado la cuota bastant ...

Te sigo, me parece una apuesta con un valor tremendo. Pero una pregunta ¿ Qué criterio sigue Bet365 para designar al MVP? Un saludo!!


Sinceramente, en bet365 nunca habia hecho esta apuesta. Total que me he puesto a hablar con una operadora que me ha dicho esto:

Las apuestas se determinarán según el resultado oficial anunciado por las autoridades que lo organizan (Ej. la FIFA para partidos de la Copa del Mundo). Si no se publicara ningún resultado oficial, las apuestas se determinarán según lo establecido al respecto por Sky TV. Si el partido no es transmitido en directo por Sky TV, las apuestas se determinarán según lo establecido al respecto por la TDT del Reino Unido (u otro proveedor). Si el premio al 'Mejor jugador del partido' no fuera anunciado públicamente en directo, todas las apuestas serían anuladas, independientemente de que los presentadores y/o invitados al programa de TV correspondiente pudieran haber hecho comentarios al respecto.

Todos los jugadores que participen en el partido serán considerados como 'Participantes'. Las apuestas sobre jugadores que no participen en el partido serán consideradas nulas. En el caso de que el premio se conceda a más de un jugador, se aplicarán las reglas de empate (Dead-heat).


Esto es copiado y pegado literalmente de lo que me ha dicho la chica del servicio de atencion al cliente. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:37

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Mejor jugador del partido: Thibaut Courtois

12
Buenas a todos. Llevo unos dias fuera de casa en los que me es imposible poder hacer pronosticos. Sin embargo, tengo ahora tiempo y voy a hacer un pick que me encanta, y que ha bajado la cuota bastant ...

Te sigo, me parece una apuesta con un valor tremendo. Pero una pregunta ¿ Qué criterio sigue Bet365 para designar al MVP? Un saludo!!
no sigue ninguno, es el que ponga la página oficial de la Uefa,  el típico que te dan un trofeillo o alo asi despues de cada partido de la champions
Cuidado que en otras como Sportium, igual no es el Man of the match  y solo se rigen por la pagina whoscored, que cuentan pases, goles, y demas para dar el premio, vamos que a veces se lo dan a gente que no fue el mejor del partido

saludos


Duda resuelta! Ya lo habia preguntado, pero te llevas un aplauso igualmente!

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:38

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Mejor jugador del partido: Thibaut Courtois

12
Buenas a todos. Llevo unos dias fuera de casa en los que me es imposible poder hacer pronosticos. Sin embargo, tengo ahora tiempo y voy a hacer un pick que me encanta, y que ha bajado la cuota bastant ...

Hola economista13, nunca había escuchado sobre este pick... ¿Mejor jugador? No entiendo muy bien de qué va, ¿puede explicármelo por favor? Recibe un saludo.


Se trata simplemente de que cuando acabe el partido, la UEFA diga que ha sido el mejor jugador del partido el portero del atletico de madrid.

Un saludo para ti tambien!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.