; Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 12777 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 10:56
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Llega la gran final de la Champions League entre 2 equipos españoles, a parte de será un derbi entre 2 equipos madrileños, una final donde parte como favorito el Real Madrid después de a ver mostrado un gran potencial en liga de campeones ganando la Borussia Dortmund y Bayer de Múnich, el Atlético llega a esta cita después de convertirse campeón de liga, pero en su ultimo partido pudo dejar escapar opciones de ganar esta final con las posible bajas de Diego Costa y Arda Turan aun así el conjunto del Cholo Simeone es un equipo muy bien formado donde tiene jugadores que pueden hacer un gran papel como se ha visto en otros partidos, la entrada de Adrián en Stanford Bridge que marco el gol del empate antes del descanso fue muy valioso.

En una final de este nivel donde juegan grandes equipos y llegados a este punto nadie quiere dejar escapar el titulo, se vera un partido de tu a tu donde cualquiera de los 2 equipos puede marcar, el Atlético durante toda la temporada a destacado por ser un equipo que defiende muy bien y con un gran portero, pero en sus últimos partidos ha recibido mas goles de los que recibía a principio de temporada, dudo mucho que el Real Madrid se quede sin marcar en este partido con el potencial ofensivo que tiene.

El Atlético Madrid también tiene armas para hacer daño al Real Madrid, mucha velocidad en sus contras y sobre todo mucho peligro a balón parado, una vez se rompa el marcador inicial, el conjunto que este por detrás tiene que ir a por todas en el partido es un final no queda otra, y seguramente el partido no acabe 0-0, por este motivo veo bastante factible que marquen ambos equipos. La ultima jornada de Liga en el Camp Nou paso algo parecido se adelanto el Barcelona y parecía difícil que el Atlético consiguiera empatar pero en una jugada a balón parado logro empatar el partido ya avisaba antes del descanso con varios saques de esquina provocando ocasiones de gol, seguro que vemos una gran final donde ambos equipos consigan marcar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 12:34
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Illarramendi recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Lo primero que hay que decir es que para que esta apuesta no sea nula, Illarramendi tiene que ser titular.

Se está hablando muchísimo sobre que sistema de juego se tiene que adoptar o quien debería jugar tras la baja de Xabi Alonso para este partido por acumulación de tarjetas. Según a ido diciendo Ancelotti a lo largo de las semanas parace ser que será Illarramendi.

Las opciones que tiene para suplir la baja de Xabi son:

-Jugar con un 4-4-2 con Illarra y Khedira en el medio, me parece una opción, pero no creo que sea las más probable ya que el jugador alemán llega tras una larga lesión y aunque ha jugado minutos en los últimos partidos no está al 100%.

-Que el sistema sea un 4-3-3, ya que aun no se sabe si Benzemá podrá jugar lo que si es seguro es que lo harán Bale,Ronaldo y Di Maria. En el medio del campo estarían Modric, Illara e Isco.

-Otra opción, que me parece a mí la menos probable es que entre Cassemiro por Illarramendi, no creo que sea así ya que aunque el chaval lo hizo bastante bien en el partido en casa del Dormunt es mucha responsabilidad ponerlo como titular en una final de Champions sin haber tenido minutos casi a lo largo de la temporada.


Suponiendo que Illarra sea titular vamos a ver porque espero que sea amonestado. Espero un partido muy táctico y que se decidirá en el medio del campo. Por ser una final los nervios van a estar a flor de piel, por lo que estoy seguro que habrá encontronazos y piques entre los jugadores.
Illarra aunque no me parece un mal jugador, pero estará sometido a una gran presión en este partido, por lo que esos nervios pueden jugarle alguna mala pasada con pérdidas y fallos, y en una final los fallos se pueden pagar caro, por lo que no dudo que cometerá falta si es necesario cortar una contra o parar al rival que ha recuperado un balón.

 El árbitro del encuentro será el holandes Björn Kuipers, no es excesivamente tarjetero, pero esto es un final y estoy seguro que no querrá que el partido se le vaya de las manos. En los últimos cuatro partidos que ha dirigido en Europa ha mostrado 7,2,7 y 3 tarjetas.

Por otra parte Illarra ha recibido 2 tarjetas amarillas en los 480 minutos que ha disputado esta temporada en Champions. De los últimos cuatro encuentros que ha jugado en Liga ha recibido tarjeta en dos de ellos ( contra el Celta y Valladolid).

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 13:29
Para mañana hay otra promocion en Bwin, entre las 14:00- 17:00, si el madrid gana en los 90 minutos a cuota 4, el importe maximo para apostar tambien son 10 euros, creo que no esta nada mal, es un cuoton

Así es. Hoy volvemos a tener Momentos Locos de Bwin.

Y os vuelvo a proponer una estrategia con la que obtener unos euros seguros.

Bwin ofrece para hoy, jueves 22 de mayo, y mañana, viernes 23, a cuota 4 que el Madrid ganará el encuentro  (en los 90 minutos reglamentarios). La apuesta sólo podrá realizarse entre las 14:00 y 17:00 horas durante los 5 primeros minutos de cada hora... habrá que estar atentos (de 14:00 a 14:05, de 15:00 a 15:05, de 16:00 a 16:05 y de 17:00 a 17:05). El importe máximo que podrá apostarse serán 10€.

Entramos con 10€ a este Momento Loco y compensamos con 20€ en Sportium, donde se está pagando a cuota que el resultado final es empate o victoria del Atlético de Madrid (doble oportunidad).

Pueden pasar tres cosas:
  • Real Madrid gana: ganamos 30€ en bwin y perdemos 20€ en Sportium... 10€ limpios.
  • Atletli gana: perdemos 10€ en bwin y ganamos 19€ en Sportium... 9€ limpios.
  • Empate: perdemos 10€ en bwin y ganamos 19€ en Sportium... 9€ limpios.

Combinamos la promo de bwin con la cuota estándar de Sportium y ganamos si o sí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 13:36
Para mañana hay otra promocion en Bwin, entre las 14:00- 17:00, si el madrid gana en los 90 minutos a cuota 4, el importe maximo para apostar tambien son 10 euros, creo que no esta nada mal, es un cuoton

Así es. Hoy volvemos a tener Momentos Locos de Bwin...

La cuota en Sportium es 1.95, me despiste consultándola y al final no la publiqué... 9 o 10 euros pase lo que pase.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 13:59
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
tarjetas entre 4 - 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas este sabado 24 de mayo se disputará la final de la Champions League en Lisboa entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Será la quinta vez que clubes del mismo país se enfrentan en el último partido en la lucha por levantar la copa de europa.El arbitro que pitara esta final tan deseada sera el holandes Bjorn Kuipers se caracteriza por ser un arbitro que deja jugar y no sacar muchas tarjetas, aunque siendo una final y deseando los 2 equipos como desean esta copa de europa, va a ser un encuentro muy reñido, y si no quiere que se le valla el partido creo que desde el comienzo sacara alguna para que el partido no sea tan agresivo, ya que en los 2 equipos hay jugadores bastantes polemicos y duros a la hora de jugar.Ahora vamos con las estadisticas esta temporada Real madrid- at.Madrid se han enfrentado 4 veces 2 en liga y 2 en copa resultados y tarjetas - Liga-Atleti 2-2 Madrid. 5 amarillas.Liga-Real Madrid 0-1 At.Madrid 8 amarillas, Copa - Atleti 0-2 Madrid. 4 amarillas,Copa - Madrid 3-0 Atleti. 5 amarillas.Bueno mirando las estadisticas de las 4 veces que se han enfrentado esta temporada en 3 partido ganariamos la apuesta 4 -4 -5 evidentemente el de 8 tarjetas perderiamos la apuesta, incluso como es una final y los 2 equipos van a salir a morir si sacaran 6 tarjetas ganariamos la apuesta tambien ya que nos cubre entre 4 y 6 tarjetas.Bueno a ver si conseguimos el verde un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 16:11
Como gane el Atlético, en Bwin ofrecen hasta curros....
Vaya forrada que se pueden pegar con esta furia optimista pro-Madrid....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 17:55
Como gane el Atlético, en Bwin ofrecen hasta curros....
Vaya forrada que se pueden pegar con esta furia optimista pro-Madrid....

Furia optimista?, te crees que si el Madrid tuviera tantas posibilidades como crees que se piensan los de Bwin sacarían esos mercados locos?.
Bwin no va a perder con esta final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 18:07
Si. Furia optimista.
Echa un ojo a todos los pronósticos y dime cuantos ves a favor del Atlético.
De hecho hay mas hablando de Sufre Bet pro Madrid, o victoria fácil, que apuestas incluso a que el Atlético fuerza prorroga.

Hay mucho favoritismo madridista. Y estas promociones pro-madrid de bwin y demás, la aumentan.
Es innegable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 18:11
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
gana real 3-1 e Isco marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:2
confío plenamente en el real Madrid para esta cita de la final de la champions
confío plenamente en que el entrenador carletto salga al ataque como manda el catecismo madridista y confío en que jueguen en el centro del campo los "buenos"
no entiendo esta final de champions sin Isco en el campo, y pienso que el partido se
va a ganar en el centro, con Modric e Isco jugando como saben... solo es cuestion de tiempo que caiga el golito del valenciano..
Buena cuota para la victoria madridista por 3 - 1... un gol de CR otro de Bale y el de Isco...no tengo claro el del aleti...
Apuesta arriesgada pero probable... en los enfrentamientos en copa el Real pasó por encima del aleti... cosa que no pasó en liga donde el real estuvo muy despstado durante toda la campaña.
Me gusta el resultado
Me gusta la cuota
y vamos a probarla
suerte y ala madrid
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 18:33
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Exactamente 6 sustituciones (en tiempo reglamenterio)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vuelvo a probar este pronóstico, esta vez en la final de la Champions League.

Me gusta mucho la cuota, la verdad que me la esperaba algo mas baja, pero aun así, voy a entrar bastante suave por eso del posible empate.

Aquí la igualdad al final del partido es lo que nos perjudicaría. En caso de llegar a los minutos finales con empate en el marcador, muy posiblemente alguno de los equipos, o incluso los dos, guardarían alguno de los cambios si es que aun les quedaran para realizarlo en la prórroga, lo que haría que perdiéramos la apuesta, ya que la prórroga no entra dentro del pronóstico.

En caso de que se llegara a los instantes finales con victoria de alguno de los dos, habría muchísimas posibilidades de que se realizaran todos los cambios. Al menos estoy seguro de que el equipo que fuera venciendo los haría, sin duda alguna, y el que fuera perdiendo debería buscar el gol, por lo que los cambios los haría en ese sentido, no me entra en la cabeza que no se realizaran los 6 cambios con victoria de uno de los dos al final del encuentro.

Un dato a tener en cuenta y no menos importante para el pick, es la forma en que llegan los jugadores a este tramo de la temporada. Ya hemos visto en los distintos medios informativos, como está el tema con las lesiones. Hay bastantes jugadores tocados que podrían forzar para jugar y eso podría beneficiarnos ya que alguno de ellos podría resentirse y tener que realizar el cambio antes de lo previsto.

En definitiva, la cuota me gusta, pero la cabeza me dice que entre con algo de precaución por eso del posible empate.

Con toda seguridad esta apuesta también saldrá en BWIN en las próximas horas, por si alguno quiere esperar para comparar cuota.
TheKing94
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 19:40

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


gana real 3-1 e Isco marca en cualquier momento

41
confío plenamente en el real Madrid para esta cita de la final de la championsconfío plenamente en que el entrenador carletto salga al ataque como manda el catecismo madridista y confío en que jueg ...

Eso de " el valenciano " ... Isco es más de el Arroyo de la Miel ( Málaga ) que yo jajajajajaajaa  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 10:06

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones (en tiempo reglamenterio)

1.8
Vuelvo a probar este pronóstico, esta vez en la final de la Champions League.Me gusta mucho la cuota, la verdad que me la esperaba algo mas baja, pero aun así, voy a entrar bastante suave por eso de ...

Y está disponible este pronóstico en BWIN, pero la cuota la han dejado en @1,55.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 10:40
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al Real Madrid? Más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ya llego el 24 de Mayo donde se va disputar la gran final de la Champions League en Lisboa, Real Madrid llega a esta final pensando en la esperadísima 10ª seguro que todos los jugadores están muy motivados y tienen un gran potencial ofensivo, pero tendrá enfrente al conjunto colchonero flamante campeón de la liga también tendrán esa motivación extra si les hacia falta alguno de los 2 por que un enfrentamiento entre ambos equipos no hace falta mucha motivación para los jugadores.

Ambos equipos ya se ha enfrentado cuatro veces esta temporada 2 en el campeonato liguero y otras 2 en semifinales de la copa del rey, trofeo que se llevo el Real Madrid en el final ante el Barcelona.

El Atlético de Madrid tiene mas que previsible en este partido las bajas de Arda Turan y Diego Costa, probablemente no jueguen pero en una final donde hay tanto en juego hasta ultima hora puede haber sorpresas, cada equipo intentara ganar esta final con sus armas, el Atlético es un equipo que juega mas replegado realizando una gran defensa en bloque todo el equipo y aprovechando su oportunidad, tiene jugadores muy rápidos para la contra, pero aunque sea un equipo que juega replegado defensivamente también le gusta presionar la salida del equipo contrario para ponerlo en problemas.

Seguramente el control del partido lo lleve el Real Madrid tiene mas jugadores de toque en el centro del camp, y en todos los enfrentamientos entre ambos equipos el guion del partido ha sido así, por lo tanto si el Real Madrid es que el intenta llevar el peso del partido probablemente pise mas el área del Atlético de Madrid teniendo así mas oportunidades de córner, las estadísticas en los 4 enfrentamientos entre ambos equipos no acompañan mucho ya que solo se sobrepaso esta línea en el primer partido de semifinales de copa del rey donde saco 7 saques de esquina, pero este partido es muy diferente es una final, una final esperada por muchos madridistas un partido totalmente diferente a los demás donde el marcador influye mucho en el desarrollo del partido, si vas por detrás del marcador te va tocar atacar mas la portería rival y si vas ganando por la mínima en los minutos finales puedas perder tiempo en la esquina, no veo una línea muy alta de cumplir para un Real Madrid que va salir a por todas desde el pitido inicial.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 11:11
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Final de la Champions League, se juega en la ciudad de Lisboa, tenemos a los dos equipos de mi ciudad, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

No entiendo las cuotas, y creo que con un poco de suerte podemos conseguir un buen dinero.

El Real Madrid sale muy favorito, demasiado favorito, y no hay muchos motivos para ello. Tienen una baja por sanción muy importante, Xabi Alonso. Un jugador que seguramente no va a jugar, Pepe. Otro jugador con molestias importantes, Benzema. Y un jugador que su ego personal nos hace dificil saber su estado fisico real.

Llegan tras un mes futbolisticamente hablando muy malo y una temporada más mala que buena, con resultados y partidos muy mediocres en el último mes.

Y el Atlético de Madrid llega tras ganar una Liga, con toda la confianza y sin ninguna presión. Ganando una Liga al Madrid de Bale 100 M, y Cristiano Ronaldo 96 M. Y otra Liga al Barcelona de Messi y sus 20 millones de salario, y Neymar y sus 150 M.

El Atlético de Madrid también tiene la duda de Diego Costa, al parecer ha mejorado mucho de la lesión con la "Placenta de Yegua" y Arda Turan casi al 100% que va a jugar.

En los partidos de Liga, en el Bernabeu el Atlético de Madrid gano 0-1 con una superioridad aplastante, y en el Calderon, empataron 2-2, con un gol de suerte de Cristiano Ronaldo en el minuto 82 tras un rebote de Mario Suarez

En definitiva, puede pasar cualquier cosa pero los argumentos fútbolisticos los tiene el Atlético de Madrid a favor. Y la cuota es altisima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 11:25
Si. Furia optimista.
Echa un ojo a todos los pronósticos y dime cuantos ves a favor del Atlético.
De hecho hay mas hablando de Sufre Bet pro Madrid, o victoria fácil, que apuestas incluso a que el Atlético fuerza prorroga.

Hay mucho favoritismo madridista. Y estas promociones pro-madrid de bwin y demás, la aumentan.
Es innegable.

hombre si me multiplicaran por 2 la cuota del atleti y me la pusieran a 8 o así también le caería algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.