; Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014

1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 12782 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 14:38
Buenos días.

Me gustaría compartir con  vosotros un par de promos para la final de la Champions del 24 de mayo que, tras haber analizado varias veces, creo que combinadas nos pueden hacer ganar un dinerito fácil sin asumir riesgos.

En bwin hoy, miércoles 21, a las 14:00, y sólo durante 20 minutos, se pagará a cuota 3 que el Real Madrid gane la Champions League (se está ofertando ahora a 1.5). Se podrá apostar un importe máximo de 10€.

En paf existe otra promoción para atraer jugadores. En las apuestas para la final, de entre 10 y 30€ a cuota 2.5 o superior, nos devolverán el importe apostado si perdemos pero algún jugador ha marcado un gol de cabeza.

He estado analizando las dos promociones y creo que, apostando 10€ en bwin (a cuota 3) a que el Madrid gana la Champions y otros tantos (a cuota 2.6) a que lo hace el Atleti, pueden pasar tres cosas:
  • Gana el Madrid y hay algún gol de cabeza: ganamos 20€ en bwin y nuestra apuesta en paf se anula... 20€ limpios.
  • Gana el Madrid y no hay ningún gol de cabeza: ganamos 20€ en bwin y perdemos 10€ en paf... 10€ limpios.
  • Gana el Atleti: ganamos 16€ en paf y perdemos 10€ en bwin... 6€ limpios.
No sé vosotros, pero yo a esta jugada aún no le he encontrado un vacío.

Os dejo también los links donde he visto las promos:
¿Qué os parece?, suerte.
esta bien pensado para apostar gran cantidad,yo cuando tengo la cuenta a 0 siempre digo que me conformaria con que me tocaran 40 euros,luego cuando 300 euros en la cuenta,apuesto 40 euros a cualquiera tonteria sin pensarlo xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 14:50

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...
si se lesiona uno en la primera parte posiblemente ,si no es muy complicado,un cambio en la primera parte solo se haria a mi parecer,por lesion o por que el partido va 3-0 que en ese caso seria roja,la de medo tiempo esta bastante bien,al descanso pueden llegar perfectamente 0-0 y sin tarjetas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 14:51
Pues yo me he tirado los 20minutos mirando en bwin a ver si subia la cuota a 3, 00 como he leido en el foro y na de na, incluso he metido dinero que hacia tiempo que no utilizaba bwin , y en todo momento a estado la cuota a ganador de la champion Real Madrid a 1, 42 vamos a mi me suena a bulo o timo, incluso he llamado por tlfnny la telefonista me ha dicho que si hay alguna promoción tiene que salir a mi no me a salido como digo a 1, 42 todo el rato.Si alguien a pillado la cuota a 3, 00 que diga como???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:24
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles y Menos de 10 corners y 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Vamos con la final de la Champions League.

Partiendo de la base que para conseguir esta cuota debemos tener algo de suerte, creo que es más factible que como indican las cuotas.

El Real Madrid llega a esta cita después de ganar por 3-1 ante el Espanyol y quedar terceros en la liga, empatados a puntos con el Barcelona.

El Atlético de Madrid llega después de coronarse campeón de la liga, después de empatar a uno ante el Barcelona en el Camp Nou.

Uno de los problemas de ambos equipos son los tocados, y es que por parte del Madrid llegan tocados Cristiano, Di María, Benzema y Pepe, y por parte del Atlético de Madrid llegan Diego Costa y Arda Turan.
La presencia de futbolistas como Costa o Benzema están muy dudosos, por lo que, a priori, se espera que no logren formar parte del once inicial.
Esto hará que las delanteras de ambos conjuntos pierdan potencial ofensivo, con lo cual, será más complicado ver muchos goles.

El juego del Atlético de Madrid será como siempre, jugando al límite del reglamento, presionando arriba para incomodar la salida de balón del Madrid y cerrando espacios atrás para que jugadores como CR o Bale no puedan hacer de las suyas.
Con esta filosofía, al Madrid le será muy complicado marcar gol y además, lograr sacar corners.

Por parte de los de Ancelotti, creo que veremos un planteamiento como el del Bayern de Munich, en donde al atacar lo hagan rápido, y al defender defiendan todos y sin dejar espacios atrás, lo cual hace que para el Atlético de Madrid sea complicado marcar goles y sacar corners, también.

Por lo que vemos, que estos dos planteamientos van de la mano en cuanto a corners y goles, si tenemos un partido de pocos goles, veremos pocos corners, también. Y es que en una final, defender con solidez y juntar las líneas, es clave para ganar.

Además de esto, contamos con dos de los mejores porteros del mundo como son Casillas y Courtois, además que el Atleti sin Diego Costa pierde mucho arriba y el Madrid sin Benzema, pierde mucha movilidad en tres cuartos de campo.

En cuanto a las tarjetas, el colegiado será el holandés Kuipers, que promedia 4,22 tarjetas por partido y donde en Champions ha sacado en dos partidos 7 tarjetas, en otras dos 2 tarjetas y en otra 4 y 3.
Pero en este partido, debido a la rivalidad y a que será una final, no espero que saque menos de 4 tarjetas, puesto que ambos conjuntos irán al límite del reglamento.
Tampoco espero que saque más de 6 tarjetas, debido a que tampoco son tan guarros y en una final de Champions no se suelen ver tantas tarjetas.

Creo que la tensión del partido y lo que se juegan, nos darán mínimo 4 tarjetas, pero como no veremos un juego demasiado guarro, creo que 7 tarjetas sería demasiado, por lo que, el total debería estar entre 4 y 6 tarjetas en este partido.

Viendo que será un encuentro con mucha tensión, que los dos equipos se conocen bien y que querrán ganar por encima de todo, creo que esta opción donde veríamos menos de 2.5 goles, menos de 10 corners y entre 4 y 6 tarjetas, tiene value a esta cuota.
Por lo que, vamos a intentarlo con stake 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:27
Pues yo me he tirado los 20minutos mirando en bwin a ver si subia la cuota a 3, 00 como he leido en el foro y na de na, incluso he metido dinero que hacia tiempo que no utilizaba bwin , y en todo momento a estado la cuota a ganador de la champion Real Madrid a 1, 42 vamos a mi me suena a bulo o timo, incluso he llamado por tlfnny la telefonista me ha dicho que si hay alguna promoción tiene que salir a mi no me a salido como digo a 1, 42 todo el rato.Si alguien a pillado la cuota a 3, 00 que diga como???

Es una promoción de Bwin que sólo sale 15 minutos y sólo te deja meter 10 euros. Ya no la vas a ver más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:29

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...
si se lesiona uno en la primera parte posiblemente ,si no es muy complicado,un cambio en la primera parte solo se haria a mi parecer,por lesion o por que el partido va 3-0 que en ese caso seria roja,la de medo tiempo esta bastante bien,al descanso pueden llegar perfectamente 0-0 y sin tarjetas

El pronóstico está hecho debido a que esperamos que uno de los 22 que juegue se lesione antes del pitido del final del primer tiempo.
Si Diego Costa fuerza y sale de titular, creo que es una buena opción y tendría mucho valor. Además de este, hay infinidad de tocados que pueden darnos el verde, creo que puede salir, y esta cuota es muy buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:32

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Menos de 2.5 goles y Menos de 10 corners y 4-6 tarjetas

6
Vamos con la final de la Champions League.Partiendo de la base que para conseguir esta cuota debemos tener algo de suerte, creo que es más factible que como indican las cuotas.El Real Madrid llega a  ...

Añadir que entre estos dos equipos, siempre han superado la línea de 4 tarjetas en este último año, y sólo ha superado la línea de 6 en dos ocasiones de cinco disputados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:59
Pues yo me he tirado los 20minutos mirando en bwin a ver si subia la cuota a 3, 00 como he leido en el foro y na de na, incluso he metido dinero que hacia tiempo que no utilizaba bwin , y en todo momento a estado la cuota a ganador de la champion Real Madrid a 1, 42 vamos a mi me suena a bulo o timo, incluso he llamado por tlfnny la telefonista me ha dicho que si hay alguna promoción tiene que salir a mi no me a salido como digo a 1, 42 todo el rato.Si alguien a pillado la cuota a 3, 00 que diga como???

Si pinchabas en la promo t aparecia directamente la cuota.

Si ibas al partido tenias qe ir abajo del todo, y venia la cuota momento loco ganador madrid 3.00...
Solo fue del 14:00 a 14:20 y 10€.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 19:10
Para mañana hay otra promocion en Bwin, entre las 14:00- 17:00, si el madrid gana en los 90 minutos a cuota 4, el importe maximo para apostar tambien son 10 euros, creo que no esta nada mal, es un cuoton
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 19:52
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate y Menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Final de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Empate y menos de 2,5 goles" (90 minutos reglamentarios).

En caso de empate, creo que es el resultado más probable y, ya que aumenta mucho la cuota, me voy con esta opción que nos ofrece Bet365. Vamos con el pronóstico:

Ambos equipos acusarán alguna baja y/o jugadores que saldrán de titulares, o estarán en el banquillo, sin estar al 100%.

Por parte del Real Madrid nos encontramos los siguientes casos:
- Pepe parece que podrá llegar pero no es seguro y no se sabe si en buena forma (me parece un problema menor y creo que será titular, aunque en el caso de que fuese baja tampoco se sabe como estaría Varane).
- Benzema será baja con casi toda seguridad y es posible que ni esté en la lista de convocados.
- Di María parece que podrá llegar sin problemas.
- Xabi Alonso es baja conocida por sanción.
- Cristino Ronaldo es duda. Parece ser que saldrá de titular casi con toda seguridad pero no está nada claro como estará y será imposible que esté al 100% o cerca de estar en condiciones.

Por parte del Atlético de Madrid nos encontramos con 2 casos:
- Diego Costa. Parece que será prácticamente imposible que pueda llegar al partido en condiciones para jugar. Quizás sea convocado y esté en el banquillo por si necesitan remontar o tener a un jugador fresco en la prórroga (en caso de la misma).
- Arda Turán. También duda como Diego pero, a diferencia de este, él lo tiene más fácil para llegar aunque no deja de ser duda. Al igual que Diego Costa dudo que sea Titular pero quizás pueda llegar.

En general el Real Madrid llega con más jugadores importantes tocados para esta final.
Mientras que el Atlético de Madrid ha demostrado que es capaz de seguir ganando y obtener buenos resultados sin esos 2 jugadores, para mi el Real Madrid no ha sido capaz de demostrar lo mismos sin varios de los jugadores que podrían ser baja.

Este partido, al contrario de lo que reflejan las cuotas, me parece muy de 50% para ambos conjuntos. Visto lo visto en anteriores encuentros entre ambos equipos y sabiendo que el Atlético de Madrid saldrá a no encajar gol y marcar cuando pueda, veo probable un empate. Además dudo mucho que con las bajas en ataque de ambos equipos, salvo golazos o fallos garrafales en defensa, haya muchos goles por lo que, en caso de empate, es más que probable un 0-0 o 1-1.

El Atlético saldrá a defenderse y dar 0 oportunidades al Real Madrid. A su vez, aunque no creo que sea muy habitual en la dinámica del partido, veremos al Atlético de Madrid atacar y crear juego (que ha demostrado de sobra que es capaz de hacer como hizo ante el Chelsea) pero sin descuidarse en defensa.

El Real Madrid saldrá a por todas pero no creo que el hecho de que es "La Décima" vaya a hacer que estén más ilusionados que los jugadores del Atlético. Estoy seguro de que, a principio de Temporada, veían imposible estar en la Final de la Champions League (o muy complicado) mientras que para los jugadores del Real Madrid era una obligación.

El planteamiento que espero del Atlético y las bajas y/o jugadores importantes del Real Madrid que no estarán en forma, me hacen pensar que es probable que acabe en empate (0-0 o 1-1). Dudo que se empate 2-2 o por un resultado mayor en el tiempo reglamentario.

Voy a Stake 0,5. La apuesta tiene su riesgo y, aunque espero un tipo de partido que ayudará a hacerla verde, muchas cosas pueden pasar durante un encuentro para que se rompa un empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 21:17
Para mañana hay otra promocion en Bwin, entre las 14:00- 17:00, si el madrid gana en los 90 minutos a cuota 4, el importe maximo para apostar tambien son 10 euros, creo que no esta nada mal, es un cuoton
joder esta dpm,lastima que no lo hagan  en bet365 por que yo bwin no tengo,sabeis si para cobrar en bwin dejan tambien retirarlo ala tarjeta visa??es decir si el retiro es como bet365 o sportium,gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 23:03
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 9.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid, partidazo.

Vamos con el mercado de los saques de esquina, esta vez probaremos con una linea bajita pero que creo que a la cuota que está podemos sacarle provecho. Esta apuesta sería verde si se sacasen diez o mas córners en el encuentro.

Vamos con los blancos,llegan a este partido quitándose la etiqueta de favorito, aunque equipo y potencial tienen para serlo. Generan una gran cantidad de ocasiones de gol con tanta gente peligrosa en el ataque, para este partido se espera que recupere a todos sus efectivos y arriba juegen Ronaldo, Benzema, Di Maria y Bale. Por las bandas espero los desdoblamientos de los laterales y que terminen jugada centrando balones al área.

Por su parte el Atlético viene de ganar la Liga al Barcelona en el Camp Nou, donde demostraron que a corazón no les gana nadie. Pero no solo es entrega y lucha el equipo del Cholo, tienen un gran conjunto que sabe sacar el máximo partido a las jugadas de peligro de las que dispone. Llegan con la duda de Diego Costa, si no pudiese jugar le sustituirá Adrián o Raul Garcia.
Generan bastantes corners por encuentro, ya que son conscientes de que con el potencial que tienen por arriba son ocasiones magníficas para intentar llevarse el partido.

En Liga, en los partidos que juega el Real Madrid se producen 11.3 saques de esquina, siendo un equipo que saca 6.7 y concede 4,5 corners de media.

El Atlético promedia 10.5 corners por encuentro, con 6,8 a favor y 3.7 de media. Vemos que ambos conjuntos superan esta linea.


Estos han sido los corners que se han producido en los encuentros entre estos equipos las últimas veces que se han enfrentado:

Atlético 2-2 Real Madrid (Liga) 10 Saques de esquina
Atlético 0-2 Real Madrid (Copa del Rey) 6 Saques de esquina
Real Madrid 3-0 Atlético (Copa del Rey)11 Saques de esquina
Real Madrid 1-0 Atlético (Liga) 9 Saques de esquina
Real Madrid 1-2 Atlético (Final Copa del Rey)13 Saques de esquina

Vemos que de los partidos disputados entre ambos equipos esta temporada se ha superado la linea en 3 de 5 ocasiones.
Hay que tener en cuenta tambien que la igualdad en este partido es absoluta, no me extrañaría que el partido se fuera a la prórroga, algo que nos beneficiaría.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 01:40
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Pues no me voy a quedar sin probar esta cuota porque realmente me gusta y mucho para este partido.

Sé de antemano de la dificultad, ya que se espera un partido duro y con pocos goles, pero por mas que miro los nombres de los equipos, no soy capaz de entrar a un under, sobretodo teniendo al Real Madrid de por medio.

Aquí habrá mucho en juego. Estoy seguro que si alguno de los dos equipos marca pronto, casi con toda seguridad habrá mas goles durante el partido. El que vaya perdiendo, a medida que transcurra el tiempo irá hacia adelante cada vez mas, y por supuesto también cada vez más dejará huecos atrás. Si el Real Madrid es el primero que marca, ya sabemos como pueden ser los contragolpes de estos. Me da un poco mas de miedo que marque primero el Atlético, ya que se cierra muy bien y ahí vería mas dificultad, pero un Real Madrid al completo al ataque también es de los que hace daño.

En cuanto a las tarjetas, aunque el árbitro no es especialmente tarjetero, si que hay que tener en cuenta que estamos ante el partido mas importante que se puede jugar a nivel de clubes y los minutos finales pueden ser una mina en cuanto a tarjetas si alguno de los dos equipos va arriba en el marcador.

El caso es que viendo las cuotas que nos ofrecen por las distintas posibilidades de goles/tarjetas, esta es la que mas me gusta a la vez que también es la de cuota mas alta, por lo que sabiendo de la dificultad, voy a entrar con un stake 1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 06:36
Hola Maiden, yo tampoco lo veo tan descabellado, en una final como esta todo puede pasar y esa cuota incluso la veo con mucho "value" al menos para probar de entrarle 5 o 10eureles, (que ya te gastas con abaco, café al día  :-\) Vamos a probar, suete!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 07:00
Hola Maiden, yo tampoco lo veo tan descabellado, en una final como esta todo puede pasar y esa cuota incluso la veo con mucho "value" al menos para probar de entrarle 5 o 10eureles, (que ya te gastas con abaco, café al día  :-\) Vamos a probar, suete!!

Ea, mis 10 euretes llevo yo Jordi. A ver si hay suerte. A poco que se caliente un poco el partido y marquen algún golito pronto se pondría muy de cara. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.