; Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014

1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 12778 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 16:09
una pregunta, en bet365, el hándicap europeo -1 para el Real Madrid, se paga a 3.2 y el hándicap asiático -1.5 al Real Madrid  se paga a 3.55, ¿no es lo mismo?, que tendría que ganar el Madrid de más de un gol
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 16:34
una pregunta, en bet365, el hándicap europeo -1 para el Real Madrid, se paga a 3.2 y el hándicap asiático -1.5 al Real Madrid  se paga a 3.55, ¿no es lo mismo?, que tendría que ganar el Madrid de más de un gol

El Handicap asiatico -1,5 tendria que ganar el madrid por mas de un gol, y ten cuidado que no es lo mismo Handicap asiatico que handicap europeo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 16:36
una pregunta, en bet365, el hándicap europeo -1 para el Real Madrid, se paga a 3.2 y el hándicap asiático -1.5 al Real Madrid  se paga a 3.55, ¿no es lo mismo?, que tendría que ganar el Madrid de más de un gol

El Handicap asiatico -1,5 tendria que ganar el madrid por mas de un gol, y ten cuidado que no es lo mismo Handicap asiatico que handicap europeo

Es exactamente lo mismo Europeo -1 que Asiatico -1.5.

Es muy tipico que pase eso en Bet.

Tambien suele pasar que se pague mas el handicap asiatico -0.5 que la victoria de un equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 17:13
el handicap europeo donde sale?yo solo veo el asiatico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 17:15
handicap -1 creo que es que si el madrid gana por un gol pierdes la mitad de lo apostado,no se si estoy en lo cierto,creo que es eso,por eso baja la cuota un poco,no lo se de fijo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 19:47
Aunque quizás aún es algo pronto voy actualizando las posibles bajas (de todas formas hasta que den las alineaciones yo no me fiaría, pero sirve para tantear):

- Benzema está casi confirmado que no podrá jugar de Titular.
- Pepe sigue siendo duda pero creo que llegará.
- Cristiano dicen que estará a punto pero no estará al 100% ni cerca de ello. De todas formas lleva 3 partidos seguidos diciendo que se siente bien y ya hemos visto que ha pasado.
- Di María debería de llegar bien.

Por parte del Atlético Arda Turan parece que llegará sin problemas pero Diego Costa es seria duda y parece difícil que pueda salir de Titular aunque creo que si iría convocado.

Las cuotas a favor del Real Madrid siguen bajando. Ya han vuelto a bajar uno 0,05 (en alguna casa) tras la confirmación de que será muy difícil que llegue Diego Costa. Esto me parece curioso ya que las bajas del Real Madrid parece que no afectan nada y eso que podría tener más jugadores con molestias/bajas que el propio Atlético.

Tengo muchísimas dudas en esta final. Veo ligeramente favorito al Real Madrid pero en los 90 minutos me parece un riesgo apostar... Y la cuota a Real Madrid campeón no da ninguna seguridad ya que tener que ir a un Stake alto en una final es arriesgado.
El Atlético va a salir a lo que sale siempre. A defender, no encajar gol y esperar su oportunidad.

Si el Real Madrid tuviese a todos sus efectivos no dudaría, lo vería claro favorito pero sin Xabi Alonso, sin quizás Benzema de titular, con Cr tocado y con Di María sin saber como estará... Muchos pilares fundamentales que o serán baja o estarán tocados.
El Atlético de Madrid solo tendrá de baja a Diego Costa y solo Arda Turan no estará al 100%. Y ya han demostrado lo que son capaces de hacer sin Diego Costa... El Real Madrid poco a demostrado sin sus pilares.

No creo que el Atlético sea capaz de ganar en los 90 minutos pero esto me huele a prórroga y quizás penaltis. No entiendo para nada las cuotas. El Real Madrid va a tener más jugadores tocados, como ya se he dicho.

Yo la verdad es que ese favoritismo que tiene el Real Madrid en esta situación no se la encuentro y no sé como siguen bajando las cuotas a favor del Real Madrid. En Liga se demostró la igualdad y en Copa vimos un Real Madrid al 100% en todas las posiciones... algo muy distinto a lo que veremos o se ha visto.

Espero que el Real Madrid gane la Champions, ya que soy del Real Madrid desde hace años, pero si tengo que ser objetivo no le veo valor a las cuotas a favor del Real Madrid.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:18
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Linea de Gol - 1º tiempo - Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:1
Stake 1,5

Bueno esta es una que le voy al torneo que mas sigo a jugarse el Miercoles y porque no aca viendo lo que se juegan

Como he leído Diego Costa su goleador no esta apto para la final y CR7 no llegaría de lo mejor, no estoy contado con el resto de jugadores , pero vaya que esto son importantísimos para cada equipo

Ante esto y siendo unico partido voy a tomar esta donde si fuera no hubiera goles en el 1er tiempo se hace verde, 1 gol hacemos push, y 2 goles se seria lamentablemente roja

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:20

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Linea de Gol - 1º tiempo - Menos de 1

1.725
Stake 1,5 Bueno esta es una que le voy al torneo que mas sigo a jugarse el Miercoles y porque no aca viendo lo que se juegan Como he leído Diego Costa su goleador no esta apto para la final y CR7 no  ...

y 2 goles seria lamentablemente roja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 23:47

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Se decidirá el partido en los penaltis: Si

6.3
No hace falta decir que es una apuesta muy arriesgada. Pero es la sensación que me da.Los dos equipos llegan muy justos aparentemente. El madrid creo que menos, porque esta siendo mas postureo que ot ...
Cito para decir que es en Bwin, no se si se puede cambiar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 01:59

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Se decidirá el partido en los penaltis: Si

6.3
No hace falta decir que es una apuesta muy arriesgada. Pero es la sensación que me da.Los dos equipos llegan muy justos aparentemente. El madrid creo que menos, porque esta siendo mas postureo que ot ...
imposible no es claro,pero me parece una cuota muy baja la verdad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 03:32
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Se decidira el partido en los penaltis: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.3
  • Stake:1
No hace falta decir que es una apuesta muy arriesgada. Pero es la sensación que me da.
Los dos equipos llegan muy justos aparentemente. El madrid creo que menos, porque esta siendo mas postureo que otra cosa, para llegar mas frescos a la final. El atleti, a acabado la liga fundidos.

Esto plantearia un partido el atleti cerrado y a la contra cosa que se la da muy bien. Es una de las defensas que menos goles encaja y al ser una final, un gol va a doler a cualquiera. Y la tension o presion que tiene el madrid le puede pasar factura con esto de la decima.

Por supuesto que soy consciente que el madrid es superior y sus craks estan atinados será muy dificil, pero teniendo delante al atletico, que creo firmaría ahora mismo llegar a los penaltis, me da alguna esperanza, al defender tan bien su porteria.
Por lo que iria con el empate, pero pienso que en la prorroga pues es muy dificil marcar, voy con esta.

Stake bajo 0.5 y el sabado salimos de dudas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 10:24
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo anota 1º y el Real Madrid gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Aquí les presento mi apuesta para el partido del año, la final de las finales, La Final de la Champions League que se disputa en Lisboa entre los 2 equipos madrileños: Real Madrid y Atlético de Madrid.

No se puede decir nada que ya no se halla dicho de las plantillas, la forma de jugar de los equipos, los entrenadores, los resultados anteriores en los enfrentamientos de ambos equipos en la temporada (liga y eliminatoria de copa), su forma de acceder a esta final...etc, tan solo hay 2 factores nuevos:

1,- Situación física de los jugadores: Ambas plantillas llegan muy saturadas a este último partido oficial de clubs de la temporada, con jugadores lesionados que no podrán jugar(parece que Diego Costa y Pepe no van ha ser de la partida), otros que está en duda(Benzema, CR7, Arda Turam, aunque a ser el partido que es forzaran para jugar) y otros que llegan de lesiones recién recuperadas (Kedira), así como el hándicap para el Madrid que Xavi Alonso no pueda jugar por cumplir ciclo con las tarjetas. También, aunque en menor medida hay que apuntar el esfuerzo del Atleti para ganar la liga en el último partido en campo del Barsa y los festejos posteriores

2.- Situación anímica: El Atleti viene de ganar la liga en el último partido empatando en el campo del Barsa en un partido épico (se lesionan sus 2 máximas estrellas y el barsa se adelanta sin merecerlo con golazo de Alexis, sin embargo se reponen y acaban empatando en la 2ª parte) y para el Madrid parece que ha tirado esta liga con equipos como el Valencia, el Valladolid y el Celta de Vigo, también es importante valorar la moral de la eliminatoria contra el Bayer y la obsesión que es ganar la decima para el Real Madrid.

Con todo ello el partido va ha ser muy igualado y con pocos goles, pienso que si el Madrid gana CR/ va ha ser vital con su juego y sus goles por lo que apuesto por la victoria del Real con gol inicial de Cristiano Ronaldo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 13:21
Buenos días.

Me gustaría compartir con  vosotros un par de promos para la final de la Champions del 24 de mayo que, tras haber analizado varias veces, creo que combinadas nos pueden hacer ganar un dinerito fácil sin asumir riesgos.

En bwin hoy, miércoles 21, a las 14:00, y sólo durante 20 minutos, se pagará a cuota 3 que el Real Madrid gane la Champions League (se está ofertando ahora a 1.5). Se podrá apostar un importe máximo de 10€.

En paf existe otra promoción para atraer jugadores. En las apuestas para la final, de entre 10 y 30€ a cuota 2.5 o superior, nos devolverán el importe apostado si perdemos pero algún jugador ha marcado un gol de cabeza.

He estado analizando las dos promociones y creo que, apostando 10€ en bwin (a cuota 3) a que el Madrid gana la Champions y otros tantos (a cuota 2.6) a que lo hace el Atleti, pueden pasar tres cosas:
  • Gana el Madrid y hay algún gol de cabeza: ganamos 20€ en bwin y nuestra apuesta en paf se anula... 20€ limpios.
  • Gana el Madrid y no hay ningún gol de cabeza: ganamos 20€ en bwin y perdemos 10€ en paf... 10€ limpios.
  • Gana el Atleti: ganamos 16€ en paf y perdemos 10€ en bwin... 6€ limpios.
No sé vosotros, pero yo a esta jugada aún no le he encontrado un vacío.

Os dejo también los links donde he visto las promos:
¿Qué os parece?, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 13:26
Buenos días.

Me gustaría compartir con  vosotros un par de promos...

La url de la promo de BWIN es está (sólo había enlazado la cuenta de Twitter).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 14:33
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
mas de 10 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues me parece interesante esta linea,yo seguramente pruebe en bet 50 euros a victoria madridista,y luego ocmo te dan en directo una apuesta gratis de el mismo valor lo metere a esto,con la velocidad que tiene el madrid en las bandas con bale ,cristiano etc,dudo mucho que el madrid almenos no llege a 6 o 7 corner,ya que casi siemrpe suele hacerlo,y el atletico de madrid ultimamente suele sacar mas corner d elo habitual,creo que lanzo 7 o mas en el camp nou,lo cual me gusta bastante esta apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.