; Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014

1 2 3 4 ... 12
(Leído 12784 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 19:30
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Me parece una cuota muy apetecible!. Motivos:
-El hecho de que sea una final reduce mucho por lo general el numero de goles. El miedo a perder y la presion afectan mucho a los jugadores.
-Son dos equipos que se conocen, y a demas tienen un estilo de juego muy parecido basado en el contrataaque y eso Simeone lo sabe por lo que no hara lo que hizo el Bayern que ya se vio.
-Sus dos jugadores mas goleadores: Costa(no juega)pierde gran cantidad de potencial ofensivo (ni Villa ni Adrian tienen mucho gol y mas con la defensa pepe-ramos) y Cristaino jugara tocado.Unido la baja de Xabi Alonso que en un partido en el que el Atletico sabe defender el bloqueo del Madrid sin Xabi puede ser importante.
-Ya lo vimos en el Camp Nou, aun jugandose la liga el Atleti no cambia de forma de jugar ni con el marcador en contra por lo que un gol del Madrid con mayor potencial ofensivo

En defintiva, el choque de dos estilos muy parecidos favorecera a que salga la apuesta.El Madrid se juega la temporada y el ATLETI es muy solido yo hasta me la jugaria con el under 1,5 pero hay que asegurar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:28
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Carrera a dos goles: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno, pues para esta final también voy a intentar este pronostico.

No creo que sea una final sencilla, y creo que es probable que no se resuelva en los 90 minutos. En este escenario, un empate cortito es algo que me parece muy probable.
Nadie quiere tirar una final de este calibre pronto, y la primera parte me la espero bastante conservadora (habrá que tirar a under de goles) y con ambos cerrando bien.
El peligro puede venir si se rompe pronto. Si el partido se vuelve loco tras un gol, por lo que sea, peligrara el asunto. Pero el Atlético es un equipo muy sobrio y creo que cerrará muy bien las ocasiones del rival. Además que con las bajas que presenta, también creo que les costara hacer mas de un gol.
Con esta apuesta cubro un 0-0, 0-1, 1-0 y 1-1, que al fin y al cabo, me parecen resultados bastante probables en los 90 minutos.
La cuota la veo bastante buena, y aunque hay peligro por las alternativas ofensivas de los equipos, creo que las finales son otro rollo.

Veremos si se da; este año de los 4 partidos disputados en liga y copa, tan solo en uno seria verde, con un 1-0 Atlético en primera vuelta de liga. Luego un empate a 2, y un par de victorias del Madrid en copa por 2 y 3 goles a 0.

Las bajas arriba en ambos equipos, o las presencias en estado físico mermado pueden suponer una ayuda.
Veremos. Pero eso, ningún equipo llega a marcar dos golitos. A por ello que voy.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:31
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno soy de los que creen que el madrid es muy favorito,aunque el atletico este haciendo la temporada de el año,pero el madrid por plantilla es mejor,kizas a muchos de sus jugadores les falte mas nombre etc,o mas cartel,por que si an ganado la liga significa que son 11 craks,una liga no se gana de suerte,godin y miranda es una pareja de centrales como la copa de un pino,pueden estar perfectamente entre los mejores centrales de el mundo,para mi lo estan,pero les falta cartel,miranda es bastante mejor que david luiz,el problema es que uno juega en el atletico y otro en el chelsea de mou,solo eso,aunque para mi equipos como madrid,barcelona,manchester city,juventus,bayern de munich,y alguno mas,de momento para mi son superiores hasta que el atletico de madrid se asiente algun año mas arriba de el todo,entonces la cosa cambiara,el atletico de madrid en laterales no tiene nada que envidiar a el madrid,juanfran y filipe luis no son unos craks,pero son jugadores correctos,en centrales para mi esta la cosa pareja,ramos marcando goles,pero godin tambien los marca,en centrales no sabria decir que equipo tiene mejor,en lo que para mi el madrid es superior es en la delantera con cristiano y bale,,en lo demas estan parejos,menos en la porteria que es mejor courtois
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:43
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Locura de cuota.
La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.

Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.

¿Qué es un pick dificil? No cabe duda, y la cuota lo demuestra. Que tiene value? Por supuestísimo que sí. Yo recomiendo probar con stake bajito.

Teniendo en cuenta como llegan muchos jugadores de ambos equipos de tocados, y siendo una final de Champions histórica, tengo pocas dudas que los jugadores querrán jugarla, sea cual sea su estado físico. Es decir, que opino que los jugadores "tocados" intentarán forzar para tomar parte en esta final.
Y el caso es que hay muchísimos jugadores dudosos: Cristiano, Pepe, Benzema, Di María, Arda y Diego Costa están entre algodones.

Lo dicho, no veo tan complicado que pueda ocurrir un cambio, como para que se pague @15.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:06
soy un gran admirador tuyo kunalmadrid , hace 2 meses te hiciste un stake 3 a cuota x3 casi,,,
y voy a entrar a esta pero con mucho miedo ya que como dijiste , es dificil,, pero tengo que entrarle,, voy con stake 0.5 ,, gracias por los piks crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:49
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vámonos a la esperadísima final de la Champions.

Partidazo con mayúsculas, que las bookies parece que esperan que sea calentito. Seguramente tenga tramos que sí, pero por otra parte, en una final de Champions, se paga caro el mostrar tarjetas. Obviamente, el factor árbitro influye mucho, y con el colegiado iremos luego, pero así a bote pronto, lo que digo, las tarjetas en una final de Champions no son fáciles de sacar en absoluto, y aquí lo demuestro. Estas son las últimas 5 finales de Champions:

* Barca 2-0 Man U. 4 amarillas.
* Bayern 0-2 Inter. 3 amarillas.
* Barca 3-1 Man U. 4 amarillas.
* Bayern 1-1 Chelsea. 3 amarillas durante los 90 mins. 2 más hubo en la prórroga (aunque no cuentan para este tipo de picks, o sea que hubo 3 para nuestros intereses).
* Dortmund 1-2 Bayern. 3 amarillas.

Vemos que en ninguna de las finales se estuvo ni siquiera cerca de la línea necesaria para perder el pick.

En esta edición de la Champions, el Madrid ha visto 19 amarillas en 12 encuentros, promediando 1.5 amarillas por partido, y el Atleti ha visto 27 amarillas, promediando algo más de 2 por encuentro. Es decir, entre ambos promedian unas 4 amarillas.

Por ejemplo, en las semifinales, en sus eliminatorias ante Bayern y Chelsea, hubo 1 amarilla en el Madrid - Bayern y 2 en el Bayern - Madrid; hubo 5 en el Atleti - Chelsea y 3 en el Chelsea - Atleti.
Vemos también que serían 4 de 4 verdes.

En los 4 enfrentamientos previos entre Atleti y Madrid esta temporada (2 en Copa y 2 en Liga), tenemos lo siguiente:

* Liga: Atleti 2-2 Madrid. 5 amarillas.
* Copa (vuelta): Atleti 0-2 Madrid. 4 amarillas.
* Copa (ida): Madrid 3-0 Atleti. 5 amarillas.
* Liga: Madrid 0-1 Atleti. 8 amarillas.

Vemos que tenemos 3 verdes y solo un rojo, partido que dirigía el amigo Mateu Lahoz, tarjetero donde los haya (este fin de semana pitó el Barca-Atleti final de Liga y mostró 9 amarillas, en un partido que apenas hubo malas patadas).

El colegiado de la final será el holandés Bjorn Kuipers. Es un árbitro que no muestra muchas tarjetas. En competiciones europeas este año ha dirigido 7 encuentros, y solamente en 2 superó esta línea.
La temporada pasada, de 8 partidos que dirigió en competiciones europeas, en ningún encuentro superó esta línea.
Es decir, de sus últimos 15 encuentros de Europa League y Champions, solo tendríamos 2 rojos.
Además, el año pasado dirigió la final de Europa League Benfica 1-2 Chelsea, y mostró 3 tarjetas.
Como dato adicional, históricamente ha dirigido al Madrid en 2 ocasiones y al Atleti en una ocasión. En esos 3 encuentros mostró 4 amarillas en cada partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:51
soy un gran admirador tuyo kunalmadrid , hace 2 meses te hiciste un stake 3 a cuota x3 casi,,,
y voy a entrar a esta pero con mucho miedo ya que como dijiste , es dificil,, pero tengo que entrarle,, voy con stake 0.5 ,, gracias por los piks crack.

Gracias por las palabras. Yo solo intento que entre todos nosotros saquemos provechos de nuestros conocimientos y nos beneficiemos de las bookies. Espero que al menos te esté ayudando a ello!
Un saludo y gracias de nuevo. Siempre es un ánimo a seguir ayudando con las mayores ganas posibles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:53

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Gana Real Madrid

1.91
Final de la Champions League.Partido unico y si se llega a empate iremos a prorroga y despues a penaltis.Apuesto por la victoria blanca en este partido porque lleva cuatro partidos de descanso a mayor ...

Jugará coentrao seguro. La tempotada de marcelo nuevamente ha sido deplorable. Lleva 3 años que vuelve del parón navideño totalmentefuera de forma y entre lesiones y demas se pega los ultimos 4 meses dando pena. Es vergonzoso q este tio y maxwell le quiten el sitio a filipe en la convocatoria de scolari. Filipe a dia de hoy el mejor lat izdo del mundo de largo.
estoy contigo,soy de el madrid,pero filipe este año le da mil vueltas a marcelo o maxwell,scolari lleva a marcelo por que juega en el madrid no por otra cosa,igual que del bosque llevara a iniesta,xavi etc que estan haciendo una temporada de pena,en vez de llevar a gabi,koke ,y alguno mas por que seguramente iniesta sera titular en el mundial y esta haciendo una temporada de pena,al igual que pique,otro que no esta haciendo buena temporada y sera titular igualmente,con la historia no se gana,y si juegan estos de titulares nos vamos a comer un mojon en el mundial,para mi la favorita claramente alemania,brasil para nada es favorita,por que tampoco es que tenga una gran seleccion,mas marketing que otra cosa,y ojo con francia por que tiene buena pinta,pogba,ribery y compañia,ojo con francia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 23:51

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Quien ganara el trofeo? El Real Madrid

1.5
Bien, acabo de crear un pronostico a favor de la victoria simple del Madrid, y por lo tanto me gustaria ir con este tambien, aqui dejo el link del otro:http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronostic ...

bwin el miércoles de 14:00 a 14:20   sacará cuota 3-00 a  Campeón Madrid , eso si, cantidad máxima 20 euros, sino la gente se hincharía a hacer una surebet regalada ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 00:13

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Quien ganara el trofeo? El Real Madrid

1.5
Bien, acabo de crear un pronostico a favor de la victoria simple del Madrid, y por lo tanto me gustaria ir con este tambien, aqui dejo el link del otro:http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronostic ...

bwin el miércoles de 14:00 a 14:20   sacará cuota 3-00 a  Campeón Madrid , eso si, cantidad máxima 20 euros, sino la gente se hincharía a hacer una surebet regalada ;)
perdón 10 euros,  me lié con lo de 20 minutos
Es una apuesta de publicidad, le llamo yo, como las especiales en otras bookies que están limitadas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 10:00

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Quien ganara el trofeo? El Real Madrid

1.5
Bien, acabo de crear un pronostico a favor de la victoria simple del Madrid, y por lo tanto me gustaria ir con este tambien, aqui dejo el link del otro:http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronostic ...

bwin el miércoles de 14:00 a 14:20   sacará cuota 3-00 a  Campeón Madrid , eso si, cantidad máxima 20 euros, sino la gente se hincharía a hacer una surebet regalada ;)

Pues habra que meterle los 10 euros, gracias por avisar!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 10:40
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Descanso: empate y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Final de CL.

Lo que viene siendo un 0-0 al descanso. Ese es el pronóstico. Indirecto porque sale mejor cuota.

Ya sabemos las precauciones que se suelen tener en las finales, donde un gol puede ser definitorio de la misma. Si encima está involucrado el At. Madrid en la misma pienso que todavía andará más cerca el 0-0 al descanso.

Que el Madrid tiene gol (menos últimamente) es algo que nadie pone en duda. Con Benzemá descartado y Cristiano tocado es evidente que baja su eficacia de cara a puerta. Morata es Morata. El gol puede caer casi bajo cualquier circunstancia pero tampoco creo que lo busquen desesperadamente de inicio.

El partido a partido del At. Madrid ya lo conocemos y ese es su estilo de juego. Estilo que le ha proporcionado un (impresionante) éxito esta temporada y que creo que refrendará con el doblete. Así que es de esperar un partido trabado con pocas ocasiones y por lo tanto pocos goles. Si analizamos sus compromisos importantes esta temporada, marchó al descanso con el 0-0 en esta competición en casa contra el Chelsea, en Barcelona y en Milan, por ejemplo.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 13:06

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Descanso: empate y no marcan ambos

2.75
Final de CL.Lo que viene siendo un 0-0 al descanso. Ese es el pronóstico. Indirecto porque sale mejor cuota. Ya sabemos las precauciones que se suelen tener en las finales, donde un gol puede ser def ...

Benzema descartado?No inventemos cosas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 13:39
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Ya he pronosticado dos picks a favor del Madrid, uno que gana el trofeo y otro que gana el partido en los 90 minutos, y mirando las apuestas me gusta tambien esta.

Pienso como he dicho en los demas pronosticos, que el partido sera muy duro, muy fisico, y es que creo que al Atletico no le queda otra que salir a muerte desde el primer minuto e intentar poner un ritmo alto y mas ahora que se sabe que Diego Costa no va a jugar, aunque los del Atletico se empeñen en decir que aun hay opciones, yo creo que no jugara y si lo hace sera muy mermado y sin poder estar al 100% Diego baja mucho su nivel, ya que es un jugador muy explosivo, aunque como digo, no creo que pueda jugar.

Este pronostico como digo para mi como minimo deberia ser nulo, ya que creo que el Madrid ganara en los 90 minutos de partido, y la clave para esto puede estar en la segunda parte, ya que, a no ser que el Madrid salga como salio en el campo del Bayern, y que los goles lleguen rapido, espero unos primeros 15 minutos donde sea de tanteo, ninguno querra arriesgar mucho y sobretodo no querran descuidar la defensa, luego es cuando creo que se intentaran cosas y vendra la presion arriba del Atletico y eso se puede leer de dos formas, que logren recuperar muchos balones o que el Madrid logre enganchar una contra y ahi es donde esta el problema.

Creo que sin Diego Costa el ataque del Atletico de Madrid pierde mucho, mas de la mitad de su potencial, y por lo tanto, sino hay sorpresas y juegan todos los del Madrid, incluido Cristiano, el Madrid se debera adelantar primero, y luego, ya al Atletico no le queda otra que ir a muerte arriba, y cuanto mas se acerque el final del partido, mas arriba tendran que ir, y eso con la gente que tiene el Madrid en ataque es letal, para esto me gustaria comparar dos partidos, uno, la final de Copa del Rey, el Madrid se adelanto, y engancho tres contras al FC Barcelona que no marco de milagro, y finalmente el gol de la victoria vino asi, una cabalgada de Bale que les dio el triunfo.

Y el otro partido fue el del sabado pasado del Atletico ante el FC Barcelona, el Barça se adelanto primero, y ahi pudimos ver como el Atletico adelanto las lineas, en la segunda parte sacaron varios cornes seguidos y el Barça tuvo opciones de poder enganchar contras, pero no lo hicieron. Esta claro que todo esto puede o no puede pasar, es una final y si ya el Atletico se adelanta primero el partido cambia al 100%, pero viendo un poco los partidos que han jugado entre ellos, el Madrid saldra como en el partido de Copa del Rey y seguro que saldran a muerte tambien, y el nivel fisico de uno y otro equipo ya no es el mismo, y quien mas desgaste tiene en este apartado es el Atletico sin ninguna duda.

Si todo sale como yo espero, la apuesta es nula como minimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 14:05

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.73
Me parece una cuota muy apetecible!. Motivos:-El hecho de que sea una final reduce mucho por lo general el numero de goles. El miedo a perder y la presion afectan mucho a los jugadores.-Son dos equipo ...


Te sigo. Creo que el partido tiende a ser de pocos goles.
Veo razonable el favoritismo del Madrid (y lo digo con las cuotas de las casas de apuestas, no por mi sentimiento madridista). No obstante, hay cosas que me echan para atrás para apostar a favor de los blancos, así sin más.
- el hambre del Atlético. Que me perdonen los colchoneros, pero va a ser muy difícil que se vuelvan a encontrar en una situación igual. Por estadísticas, por presupuesto y por los mil y un factores que influyen para llegar a una final de Champions. Espero (y deseo) que los jugadores del Madrid contrarresten este hambre con la suya, y la "obligación" que tienen de ganar el trofeo más deseado para la entidad merengue.
- el juego del Atleti le viene muy mal al Madrid. Desconozco la táctica de Carletto. Quien no se caracteriza por innovar demasiado. Pero el Atleti le va a jugar al Madrid, justo como peor le viene. Y no lo hará porque tenga de ajustarse por ser el Madrid quien es, sino pq viene jugando así toda la temporada. Se lo sabe de memoria.
- las jugadas a balón parado. El Madrid sufre muchísimo con cualquier equipo, más contra uno que tiene este tipo de jugadas una de sus grandes bazas.
- el espíritu atlético: palmar contra el Chelsea en casa, empatar y golear, está al alcance de muy pocos equipos. Empezar palmando contra el barsa, en su casa, jugándose la liga, empatar y merecer ganar, incluso el partido, dice mucho del estado de ánimo de este equipo.

El Madrid viene con un montón de dudas. Producto de su patético final de liga, que "regaló" en los últimos 3 partidos. No digo que hubiera ganado, pero desistió de competir. Así que ahora, solo queda pensar que lo hacían para reservarse y que el sábado lo van a dar todo.

Complicado pronóstico, desde luego. Es por ello por lo que me inclino por un under. Con la precaución, claro está, de que un gol tempranero, puede cambiarlo todo. De ahí que sea muy necesario controlar el stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.