; Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014

1 2 3 ... 12
(Leído 12787 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 21:49
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Final de la Champions League.Partido unico y si se llega a empate iremos a prorroga y despues a penaltis.
Apuesto por la victoria blanca en este partido porque lleva cuatro partidos de descanso a mayores del Atletico de Madrid que ha tenido que darlo todo hasta el ultimo segundo.
El Real Madrid busca la decima y seguro que salen muy emchufados en este partido pues se ha notado que solo estan pensando en esta competicion mientras que el equipo colchonero solo le ha dedicado una semana y de hecho a forzado a D.Costa y A.Turan en el partido del camp nou y se han roto ambos,aun no se sabe si llegaran al partido pero de llegaf van a jugar con mucha precauccion y no aguntaran los 90minutos casi seguro.Respecto a Villa y Adrian me parecen dos medianias ahora mismo que no les tengo miedo para este pick.
Por el Madrid parece ser que la unica ausencia puede ser Pepe,aparte de X.Alonso claro esta, pues Cristiano y Benzema llegaran al partido si bien es cierto que ninguno estara al nivel querido por los madridistas.
Alineaciones probables para la final en Lisboa:
Casillas-Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo-Illarra-Modric-DiMaria-C.Ronaldo-Bale-Benzema
Courtois-Juanfran-Godin-Miranda-Filipe-Gabi-Tiago-Koke-Arda-R.Garcia-Villa

Los cracks del Madrid definiran la final.El dinero compra gol y eso se vera en Lisboa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 22:53
El dinero compra gol, pero no siempre, ahi esta Neymar para demostrarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 23:23

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Gana Real Madrid

1.91
Final de la Champions League.Partido unico y si se llega a empate iremos a prorroga y despues a penaltis.Apuesto por la victoria blanca en este partido porque lleva cuatro partidos de descanso a mayor ...

Jugará coentrao seguro. La tempotada de marcelo nuevamente ha sido deplorable. Lleva 3 años que vuelve del parón navideño totalmentefuera de forma y entre lesiones y demas se pega los ultimos 4 meses dando pena. Es vergonzoso q este tio y maxwell le quiten el sitio a filipe en la convocatoria de scolari. Filipe a dia de hoy el mejor lat izdo del mundo de largo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 06:40
Yo tengo mis dudas de que Ronaldo vaya a jugar y otra es si jugará los 90. En Valladolid duró 8 minutos, descansó en Vigo y hoy ni ha completado el entrenamiento.

Personalmente creo que va a forzar pero se puede arriesgar a romperse definitivamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 16:13
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Vamos con que el Madrid gana de 2 goles por lo menos en la final de Lisboa del próximo sábado, veo mucho value a esta cuota.
En primer lugar, todos mis respetos al atlético por el temporadón que ha hecho. Un equipo construído por el Cholo con las diferencias económicas con Madrid y Barsa a los que les a birlado la liga con total merecimiento. En Champions tambien se ha paseado ante equipos de la talla del Barsa y Chelsea, a los que eliminó con autoridad.
Sin embargo, esto es la final de la copa de Europa y esto es el Madrid. El equipo blanco cuando huele la orejona no hace prisioneros. Un equipo que se maneja como pez en el agua en estas finales y que no perdona. Me recuerda esta final a la de París entre Madrid y Valencia: el equipo che llegaba mucho más en forma, jugando mejor, por delante del Madrid en la liga... todos se esperaban que el partido estuviera por lo menos igualado y el Madrid pasó por encima del Valencia sin contemplaciones.
Y es que una final de Champions son palabras mayores, hay que saber jugarlas lo primero.
El atleti llega con la más que previsible baja de Diego Costa, principal pilar ofensivo del equipo: un tío que se a pegao con la defensa del Madrid en los partidos anteriores, sacando de quicio a jugadores experimentados como Ramos, Pepe o Arbeloa. Esta baja para mí es fundamental en la final, un alivio para los centrales del Madrid.
El Madrid no es el Barsa al que ha bailao el Atleti durante todo el año: el portero no hace tonterías tonterías todo el partido ni regala ocasiones de gol con los píes, es mucho más fuerte a balón parado, no tiene laterales que regalan cien contras como Alves y defensivamente ha demostrado estar a un altísimo nivel en la final de copa y en las semis contra el Bayern.
Si el Madrid defiende el balón parado, veo complicado que el atleti pueda incluso marcar. Imagino que Carletto volverá al 4-4-2 de las exhibiciones de Valencia y Munich y sinceramente creo que va a ganar fácil esta final.
CR puede ser baja, pero el estado de Di María y Bale es brutal a día de hoy para destrozar a la defensa del Atleti en robos y transiciones rápidas.
El Madrid no va a caer en la trampa que pone el Cholo a todos los equipos en teoría superiores a ellos. Al Madrid no le va a importar dar espacios y no tener el balón, el Madrid no va a permitir un robo cerca de su área porque si se ve presionado no le importa pegar un pelotazo.
Repito que sin quitarle méritos al Atlético, el Madrid ha perdido una ocasión pintiparada de hacer un triplete histórico. Tras el pase a la final de Lisboa, perdieron la tensión para ganar una liga que era totalmente posible. Tienen sólo en la mente la décima y la décima, llevan preparando este partido 3 semanas.
El atleti por contra a tenido que sudar tinta para cerrar la liga. Físicamente lo ví sin gasolina ante levante y Málaga y en el Nou Camp koke y Tiago estaban muertos muertos los últimos 15 minutos.

Esperemos por tanto que el Madrid no tenga problemas para ganar fácil y nos de este verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:57
tu no eres madridista no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:05
Yo tengo mis dudas de que Ronaldo vaya a jugar y otra es si jugará los 90. En Valladolid duró 8 minutos, descansó en Vigo y hoy ni ha completado el entrenamiento.

Personalmente creo que va a forzar pero se puede arriesgar a romperse definitivamente.

Cristiano Ronaldo va a forzar si o sí. Sabe que esta final es única y no se la va a perder por nada del mundo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 11:15
La cuota del At. Madrid tiene un enorme valor si no juega Ronaldo. Y si juega al 50%, también.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 13:38
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
"Atlético de Madrid ganará el trofeo."
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Bueno, pues yo voy a ir con el Atlético.
Desde luego, creo que tiene muchas opciones. Cerca del 50%. Yo lo veo muy igualado.

La liga es suya. Apretaron, aguantaron todo el año, y supieron sobreponerse a las bajas.
Aquí llegan tras haber vencido una "final" contra el Barca, con la ventaja de que les valía empatar. Y con eso jugaron. Brillantemente, además.
Ahora aquí van a hacer historia. Motivación no les va a faltar, y fútbol tampoco. Tienen a uno de los mejores porteros que hay ahora mismo en del mundo, una defensa solidisima, un gran poderío aéreo, fuerza en el centro, y chispa para atacar y contraatacar. Falta ver so jugaran Arda y Costa y a que nivel, porque de hacerlo, subiría el stake un puntito.

Por el Real, también van a por todas. La ya cansina décima, el anhelo de presidente y club, y de muchos jugadores que vinieron a este club para ganarla con nulo éxito hasta ahora.
Benzema parece que jugará, y es clave. Karim es un escandalo de jugador, y será un referente. Falta ver el nivel de Cristiano. Si llega, se nota cuando no está al 100%. El Madrid tendrá un equipo muy competitivo sobre el césped y parte con la vitola de favorito. Mas por historia que por momento.
Veremos que defensa alinea, pero yo creo que por ahí pueden llegar las dudas. Ramos es indiscutible, y un baluarte. Si esta concentrado y sobrio es un puntal, pero mi opinión de Coentrao y Carvajal no es muy buena. Veremos si juegan ellos o no. De hacerlo, yo tendré mas fe que si juegan las alternativas.

En cuanto al momento actual de ambos...
Al igual que me parecía complicado que el Barcelona pudieron reconectarse para vencer esa final por la liga tras un mes de sombras, igualmente crudo se lo veo al Madrid en este aspecto. Una cosa es rotar y reservar, otra volver a enchufarse tras partidos con malas sensaciones y ante un rival como este. Extra motivado, tu rival directo desde siempre, y ante una oportunidad histórica de conseguir un titulo que no soñaban conseguir este año.

Yo veo el partido muy igualado.
Por jugadores, el Madrid tiene mejores nombres. Por equipo, creo que el Atlético es favorito.
Mi apuesta, al Atlético. Sea en los 90, en la prórroga, o en los penaltis.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 13:52
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Final apasionante la que tenemos este sabado en Lisboa, entre dos rivales historicos que se ven las caras por primera vez en una final de la Champions.

Mi pronostico es a favor del Madrid, creo que es claro favorito para llevarse la final por varios motivos, el primero por jugadores, y es lo que quiero analizar primero de uno y otro equipo.

Bien el Madrid parece que desde que gano su eliminatoria ante el Bayern ha bajado mucho su rendimiento, viendo los partidos de liga y la forma de sus jugadores parece que estan sin gasolina, aunque no pienso que eso sea asi del todo, si es verdad que jugadores como Cristiano no estan a tope de forma fisica, aunque pienso que sin duda llegara para este partido y lo jugara sea como sea, yo cuento conque la unica baja sea la de Xabi Alonso que se lo pierde por sancion, pues bien los jugadores del Madrid han tirado la liga, pero puede ser porque su cabeza lleva puesta en esta final desde que pasaron la eliminatoria ante el Bayern, y eso se ve en jugadores como Bale, que lleva "arrastrando" una lesion desde hace mucho tiempo, pero que seguro que para este partido estara a tope, otros como Benzema que a la minima que notan algo de molestias deciden no jugar, y es que nadie se lo quiere perder y es algo totalmente comprensible, tambien creo que Pepe estara en este partido, asi que como digo me parece mucho mas amplia la plantilla del Madrid, y con mucha mas experiencia en estos partidos.

Por otro lado tenemos al Atletico de Madrid, que pase lo que pase, su temporada ha sido enorme, ya son campeones de Liga, aunque eso le ha costado caro, ya que Arda salio lesionado, aunque creo que podra jugar el partido, pero su principal estrella junto a Courtois no tuvo mejor suerte, se fue claramente lesionado, se pudo ver en el Lloro y luego en la forma de celebrar la victoria tanto el dia del partido como ayer, se le podia ver como cojeaba, y como en el partido nunca llego a estar al 100%, como en el caso de Cristiano, creo que jugara, aunque para mi la diferencia es que este si que esta lesionado, o al menos mas que Cristiano, que se lesiono de nuevo en el calentamiento del ultimo partido, pero he visto imagenes de como se fue y las escaleras del tunel de vestuario las subia de dos en dos, asi que lo que pudo notar fue una pequeña molestia y el no querer arriesgar, para que no le pase precisamente lo que le ha pasado a Diego.

Otro factor importante es la moral de los jugadores y la presion, los dos llegan con la moral alta, uno por la temporada espectacular que se ha marcado, y otro porque por fin parece que tienen el sueño de la decima a tiro, despues de tantos años detras de ella, y como ya he dicho aunque la presion es alta para los dos, creo que el Madrid la sabra llevar mejor.

Otro es la forma de jugar y el desgaste, aqui sin duda, el Atletico tiene mas desgaste que el Madrid, ha tenido que luchar por la liga hasta el ultimo partido, y eso les puede pasar factura, y luego la forma de jugar, creo que el Real Madrid llevara el peso del partido en mas tramos, y aunque el Atletico intentara poner un ritmo alto y fuerte, no se hasta que punto podran mantenerlo.

En definitiva, creo que el Madrid ganara en los 90 minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 13:58
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Quien ganara el trofeo? El Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bien, acabo de crear un pronostico a favor de la victoria simple del Madrid, y por lo tanto me gustaria ir con este tambien, aqui dejo el link del otro:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-fase-final-24-de-mayo-2014/msg997707/#msg997707

Tengo pocas cosas que añadir, voy a ir con los dos, con el de la victoria simple del Madrid lo llevo desde que estaba a cuota 2,10 no lo pude publicar antes en el foro porque estaba liado, y ahora mismo acabo de combinar que gana el trofeo con otra apuesta, creo que esta es muy probable, para mi es obligatoria para la gente que lleve la victoria simple como es mi caso, ya que cubre prorroga y penaltis, y si se busca otro partido que se vea probable se puede intentar cubrir perdidas por si la simple no sale.

Como digo creo que el Madrid es superior, y saldran a muerte desde el primer minuto, intentando sorprender el Atletico, y aguantando el ritmo alto de juego de los de Simeone. Sin duda sera un partidazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:41
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -1  (H1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Vamos a Lisboa y Voy a entrar con el Mejor Partido que puede haber para cerrar esta temporada 2013-2014 en el futbol Europeo y no es otro que el derbi Madrileño entre el Real Madrid - Atletico Madrid en una final de Champions

Voy a entrar con una apuesta algo arriesgada pero que veo con muchas posibilidades y lo hago partiendo de que creo que esta final no se va ganar por un gol, entro con el H1X2 - 1 para el Real Madrid.

Vamos a ponernos en situacion y describir un poco el momento de ambos equipos:

El Real Madrid en las ultimas jornadas de liga a dejado sembradas muchas dudas por su juego, por el estado fisico y mental de los jugadores, por las lesiones, etc. Bien dicho esto podemos enfocar esto desde dos puntos de vista:

1. El Real Madrid fue ganarle al Bayern de Munich y los jugadores pegar un suspiro como si se hubieran quitado un peso de encima enorme , por lo que puede ser que desde entonces sus cabezas esten centradas al 100% en la final de Lisboa y esto les haya hecho no estar centrados en la liga, la cual han tirado; Muchos jugadores han hecho declaraciones al respecto despues de los ultimos partidos y todos dan a entender lo mismo...Objetivo Champions!

2. El Real Madrid pego un bajon fisico despues de Munich y realmente el equipo esta muy tocado por lo que tendra las mismas lagunas que en los ultimos partidos de liga en la final y el partido sera mas complicado de lo normal.
A mi personalmente no me ha gustado la forma de afrontar los ultimos partidos de liga pero creo que la opcion mas certera es la primera y es que yo creo que los jugadores van a salir a morder en la final de champions porque realmente es el partido que llevan preparando las 3 ultimas semanas.

Hay varios jugadores que estan con problemas fisicos y el que mas preocupa es Cristiano pero creo que el Portugues estara sin duda en la final y para mi el suyo es otro ejemplo claro de que en las ultimas semanas solo piensa en la final de la champions en su pais, en la ciudad que lo vio crecer futbolisticamente.

Tambien hay que destacar la baja de Xabi Alonso que aunque me parece importantisima , y sin duda es un jugadr que se merece estar en la final, creo que podra sustituirse con garantias. Creo que en ese puesto Illarra puede cumplir perfectamente con la labor que se le pide ya que en la Real jugaba ahi y por algo lo ficho el Madrid; Y en caso de que lo necesite Anccelotti puede poner en esa posicion a Modric, cuyas labores defensivas a lo largo de la temporada estan siendo impresionantes, y poner en el puesto de Modric a Isco, Kedhira o Casemiro.

El Atletico de Madrid llega a esta final con la moral por las nubes despues de conseguir un titulo meresidicimo y que a sido una justa recompensa al temporadon que estan haciendo. A sido sin lugar a dudas el mejor equipo de la liga española en cuanto a regularidad, en cuanto a tener una idea clara de futbol, saber a lo que juegan todos y cada uno de los jugadores.. y por supuesto creo que Simeone es el emblema de este equipo y uno de los mejores entrenadores del momento.

Del Atletico de Madrid no se puede decir absolutamente nada malo, pero si nos fijamos en las ultimas semanas podremos observar que el cansansio esta empezando a hacer mella en el equipo tanto en forma de lesiones como de rendimiento fisico de los jugadores. La realidad es que el Atletico de Madrid estuvo mal ante el Levante, muy flojos ante el Malaga y esta semana ante el Barcelona se han dejado el alma y en los ultimos 20 minutos habia jugadores que no podian con su cuerpo, Villa es un ejemplo..

El Atletico de Madrid creo que va a llegar a esta final a disfrutarla y competirla al maximo pero con la liberacion de haber conseguido la liga por lo que inconcientemente pueden bajar un poco el piston si las fuerzas flaquean.

Diego Costa sera una baja muy sensible para este Atletico de Madrid ya que a mi personalmente me parece que Villa no esta ya para estos trotes; que diego costa no este en la final supone que la defensa del Real Madrid este mas tranquila en todos los sentidos y si me apuras es un punto a favor para el Madrid ya que Ramos estara mas centrado. Arda Turan creo que llegara pero a saber como ...

Bueno dicho esto y viendo que ambos equipos llegan algo mermados por unos motivos u otros considero que en este partido parte con ventaja el Madrid por plantilla y por preparacion del partido.

Mientras que el Atletico a tenido que ir a saco en todos sus partidos de liga con el consiguiente desgaste fisico, y mas teniendo en cuenta el desgaste mental del ultimo partido, el Real Madrid lleva preparando la final 3 semanas y poniendo a punto a sus hombres clave. Bale , sin ir mas lejos, no jugo contra Valladolid ni Celta; Modric tampoco jugo muchos minutos en los ultimos partidos; Carvajal a estado descansando y Coentrao que creo que sera el titular por la banda izquierda tampoco a jugado mucho.

Por Mentalidad, aunque pueda parecer lo contrario, creo que llega mas fuerte el Madrid por que este era su objetivo y ya se pudo ver ante el Bayern de Munich como la actitud entre la liga y la champions de los jugadore sera muy diferente. El Atletico de Madrid saldra a por todas pero creo que no aguantara al maximo todo el partido y lo mas importante creo que su sistema de juego no le viene tan bien contra el Madrid como contra el Barcelona.

El Atletico de Madrid saldra bien posicionado atras e intentara robar balones para fomar sus contras, provocar jugadas a balon parado , etc.; El problema lo tendran porque el Madrid saldra a encerrarlos atras y si encajan un gol el partido cambiara totalmente las tornas y se pondra de cara para el Madrid y para sus contras.

Ademas sin lugar a dudas si los 2 equipos juegan al maximo de sus posibilidades el Madrid es superior al Atletico por la calidad de sus jugadores. En definitva , pienso que si el Madrid se adelanta en el marcador tendra mucho trabajo hecho y si esto pasa no creo que el partido quede 1-0, el Atletico dejara mas espacios y en cualquier contra puede sentenciar el Madrid si no le empatan el partido. La baja de Diego Costa como he dicho antes me parece importantisima para el Atletico y creo que les pasara factura... Asique sin mas me meto con este handicap.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:42
Yo tengo mis dudas de que Ronaldo vaya a jugar y otra es si jugará los 90. En Valladolid duró 8 minutos, descansó en Vigo y hoy ni ha completado el entrenamiento.

Personalmente creo que va a forzar pero se puede arriesgar a romperse definitivamente.

Ronaldo,Ardan y Pepe va a jugar al 200%.

Otra cosa es el tema D.Costa y Benzema que el primero no va a jugar parece y el segundo lo tiene dificil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 19:03
Yo tengo mis dudas de que Ronaldo vaya a jugar y otra es si jugará los 90. En Valladolid duró 8 minutos, descansó en Vigo y hoy ni ha completado el entrenamiento.

Personalmente creo que va a forzar pero se puede arriesgar a romperse definitivamente.

Ronaldo,Ardan y Pepe va a jugar al 200%.

Otra cosa es el tema D.Costa y Benzema que el primero no va a jugar parece y el segundo lo tiene dificil.

Diego costa no juega, la resonancia ha confirmado que tiene rotura en el Biceps y por lo tanto 15 dias de baja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 19:25
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
31 minutos de margen para una final de Champions League y con dos equipos que se conocen perfectamente. A mi me parece suficiente.
Ninguno de los dos equipos va a tomar demasiados riesgos en defensa, sobre todo al principio. Además ninguno de los dos llegan físicamente al ciento por cien, por lo que saben que como tengan que ir a la heroica, cualquiera de los dos, van a sufrir mucho.

Me espero un periodo de tanteo sin demasiadas concesiones, buscando una jugada a balón parado el Atleti, una pérdida de balón y salida al contraataque, el Madrid. Esperemos que darse, sea a partir del min.31...y a favor del Madrid (XDDD)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.