; Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014

1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 12776 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 20:06
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La cuota mas alta para el under la tiene interwetten en esta final de champions tan esperada por muchos, sobretodo para los hinchas del real madrid, en frente el equipo del atletico de madrid viene de ganar la liga con un estado animico muy por encima de todo buscaran su primera orejona en el estadio del benfica.

En el madrid no estara xabi alonso, es un jugador que le aporta mucha valencia al equipo blanco y su reemplazante sera Khedira de pocos partidos en la temporada por una larga lesion, tampoco contaran con pepe por lo que su reemplazante sera Varane.

Espero un partido con pocos goles, el atletico sabe jugar esta clase de partidos y en el historial de enfrentamientos en la temporada solo el real madrid le pudo ganar en copa del rey en las semifinales pero en los partidos de liga no, hubo una victoria del atletico en el bernabeu y empate 2-2 en el Calderon.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 20:09
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Estadio Da Luz de Lisboa sera testigo de otro derby, pero creo que esta vez del mas grande e importante de la historia, cuando el Madrid y el Atletico se enfrenten por el maximo titulo continental. El permio para el ganador es simple: la obsecion de la Decima para el Madrid y el entusiasmo del Atletico por la Primera.

Contrastantes choque de estilos. Por un lado tenemos al campeon de copa de esta temporada con sus tremendas individualidades y el poder ofensivo contra el Bloque, la intensidad y firmeza defensiva del actual campeon de la liga. Un duelo tactico entre Ancelotti y Simeone que quizas no basten los 90 minutos para decidir un campeon y veamos mas que el alargue.

Personalmente no me atrevo a decir quien va a ganar, o si van a haber goles o no. Lo que si veo es una buena cantidad de Corners entre ambos equipos. Por sus estilos de juego se amoldan para darnos varias visitas al banderin de tiros de esquina.

¿Madrid o Atletico?...¿Atletico o Madrid?...That the Questions?...Yo me voy simplemente por los Corners.
CaSSual
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 20:59

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...

Enhorabuena, un aplauso te llevas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 21:36
Cuoton cuoton cuoton!! Grande !!


Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 21:37

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...

Gracias bwin por semejante cuota. Verdazo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 21:42

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...

Gracias bwin por semejante cuota. Verdazo!

Jajajaj tremendo!!!! Aplauso y te hago hasta la ola
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 21:49

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...

Gracias bwin por semejante cuota. Verdazo!

Hay que quitarse el sombrero ya que no es solo verlo sino el atreverse a intentarlo, así que enhorabuena y muchas gracias por la parte que me toca al haberte seguido. Igualmente felicidades y abrazos a tod@s los afortunados que lo han pillado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 22:08

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Más de 10.5 saques de esquina

1.72
Una apuesta que he estado jugando con el Real Madrid casi todo el año. Equipo con mucha profundidad por las bandas que provoca muchos corners, así como cede muchos otros.En los últimos enfrentamien ...

Verde en el 63
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 22:51

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Empate y Menos de 2,5 goles

4.33
Final de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid.Apuesta para "Empate y menos de 2,5 goles" (90 minutos reglamentarios). En caso de empate, creo que es el resultad ...

Enhorabuena a los seguidores. Pedazo cuota nos llevamos xDDD
Era realmente complicado pero salió en el último minuto y una de las últimas jugadas.
Lo dicho, en caso de empate era 0-0 o 1-1. Increíble el empate en último minuto xD
Congrats! xD


También felicitar al Kun por esa gran apuesta. Era muy probable y terminó saliendo. Cuando vi la lesión de Diego Costa en ese momento pensé el pronóstico. Aplauso que se lleva por mi parte xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 23:29

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5

1.875
Buenas a todos. Otro pick para la final de la Uefa Champions League que va a enfrentar en Lisboa a Real Madrid y Atletico de Madrid. Vamos con que, a los 90 minutos reglamentarios, no pierde el partid ...


Esta apuesta es verde! El X2 que teniamos, era para el tiempo reglamentario y no incluia la prorroga. Cuando pueda un moderador que lo cambie.

Enormes los seguidores!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 23:32

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.8
La cuota mas alta para el under la tiene interwetten en esta final de champions tan esperada por muchos, sobretodo para los hinchas del real madrid, en frente el equipo del atletico de madrid viene de ...

moderador cambieme esta a verde el partido fue 1-1.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 00:08

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Saques de puerta en los 10 primeros minutos: Más de 1.5

1.57
Ante todo, pido perdón si no consigue explicarme muy bien. Es que, veo el pick demasiado factible como para que no salga sin embargo, a la hora de buscar argumentos, titubeo un poco.Es la primera vez ...

La vi peligrar un poco, pero al final ha sido verde: en el minuto 10 llevaban 2 saques de puerta y ya en el 13 4 :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 00:22
Tremenda cuota la de KunALmadrid, una @15 no se ve todos los días. Yo no la seguí y ahora me arrepiento :-\, pero te llevas mi aplauso por la valentía de realizarla. Crack KunAlmadrid.

Por mi parte, salgo más o menos igual. La cuota 8 de mas de 2,5 goles y más de 6 tarjetas nos falló por un gol y el exactamente 6 sustituciones salió facilita.

Enhorabuena a todos los madridistas y también a los atléticos, que han tenido muy mala suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 00:42

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.73
Me parece una cuota muy apetecible!. Motivos:-El hecho de que sea una final reduce mucho por lo general el numero de goles. El miedo a perder y la presion afectan mucho a los jugadores.-Son dos equipo ...
cabeza loca te has equivocado esta apuesta es acertada es correcta  -2, 5 goles se cuenta solo los 90minutos de la 1 y 2 parte por lo tanto es acertada el at.madrid a metido 1 gol en la 1 parte y el real madrid 1 gol en la 2 parte por lo tanto hemos ganado la apuesta tienes que corregirlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 01:06

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.8
Real Madrid vs Atlético de Madrid:En esta final de Champions cuesta imaginar un partido con muchos goles,en primer lugar porque 3 jugadores de máximo potencial de cara a gol, no estarán al 100% ...
       Para mi el pronóstico es acertado, porque el partido termino 1-1 , a los 90 minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.