; Internacional Champions League Fase Final 19 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 19 de marzo 2014

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8062 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:42
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Zenit Petersburg

Pronóstico:
Más de 0.5 amarillas Borussia primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Apuesta bastante arriesgada, vamos con un stake de 1 y probaremos suerte. En el partido del Manchester United lo teníamos más claro, puesto que tienen que ir a por todas, en este caso el 1-1 de la ida nos hace pensar que el Borussia puede que no necesite ir tan al límite.

Aunque parezca complicado, vista la cuota que nos ofrecían en Bwin hemos querido probar suerte y ver si podemos sacarnos un dinero extra. SUERTE!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:49

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos a cambiar de deporte a ver si asi llamamos a la suerte jaja.

Partido de vuelta de la champions entre el Manchester y Olympiacos.

En el partido de ida se vio un sorprendente resultado ganando el Olympiacos por 2 goles a 0, poniendo la clasificación cuesta arriba al Manchester.

En esta Champions todos los partidos disputados como local del Manchester han acabado en Victoria para ellos, así que hoy esperemos que siga igual.
El Manchester no viene haciendo una buena temporada, pero ante su publico querrá dar una buena imagen y delante tienen un equipo como el Olympiacos que es muy limitado.
Solo con las individualidades de Van Persie, Rooney, Young o alguno de los otros les debería de sobrar para ganar el partido, la clasificación ya es otra historia.

javierpapini
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:52

Pronóstico:
Más fueras de juego: Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido de vuelta de octavos de final de Champions League en el que Olympiakos visita Old Trafford con el objetivo de mantener la ventaja que tienen (2-0 en la ida) y pasar a cuartos de final dando una auténtica sorpresa.

Me parece un chollo bastante grande este pronostico, se prevee que el control del juego durante el partido va a ser sin duda de los locales, en cuanto a goles, posesión, tiros, corners, etc... sin embargo encontramos esta sorprendente cuota para los fueras de juego.

El United llevará el peso del juego constantemente, se jugará en el campo del Olypiakos durante la mayor parte del partido, y eso nos da más opciones para este verde.

Stake 3, suerte a todos!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:54

Pronóstico:
ManU +7.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos con la última apuesta de hoy para los partidos de la Champions League. Vamos con los córners a favor del Manchester United. El resultado adverso de la ida 2-0 les obliga desde el minuto 1 a buscar la porteria griega. Jugando unos laterales ofensivos, creemos que van a estar más tiempo en el área de los jugadores griegos que en otra parte del campo. Otro factor positivo es que si marca el Olympiakos tendrán que marcar 4 goles por lo que irán, si cabe, más al ataque. Vamos a ver si hay suerte y nos sale bien la apuesta. SUERTE!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:56

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Muy dificil lo tiene el United por no decir imposible la clasificacion para pasar a la siguiente ronda, con el dos cero que le endosó en Olimpiakos casi quedo vista para sentencia la eliminatoria.

Pero ese casi es lo que hay que buscar ya que el Manchester United es un grande de Europa y ganador de varias champions, claro está que los diablos rojos no pasan por su mejor momento descartado completamente para clasificarse y jugar en Europa el año que viene ya que en liga esta haciendo una de las peores temporadas que se le recuerdan, con el tecnico David Noyes mucho peor que colgando de un alambre ya que si no fuera Inglaterra y el United no estaria ya entrenando a este equipo, la champions es la ultima tabla de salvacion que tienen para arreglar la temporada.

Hoy se juegan la temporada y van a salir a dejarse el pellejo, confio en que metan un gol pronto y le puedan dar la vuelta a la eliminatoria ya que por mucho que el equipo de Michel les ganara bien en Grecia no veo que sea tan superior a los ingleses, Old Tafford tiene que ser esa olla a presion para que los de Manchester le puedan dar la vuelta y revertir su situacion.

Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 18:04

Pronóstico:
gana dortmund y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
eliminatoria resuelta en la que los dos equipos daran un buen espectaculo y en el que espero goles ya que unos intentaran lavar la imagen del ultimo partido en liga donde perdieron con el Mönchengladbach y los otros intentaran convencer a su nuevo tecnico villas boas.Creo en la victoria de los locales por su capacidad goleadora y apuesto por el gol visitante que tiene grandes nombres como hulk,dani o rondon que es una de mis debilidades y que a dia de hoy no entiendo como el malaga con la falta de gol que tiene dejo escapar...sin mas buena suerte a todos y un saludo;)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 18:16

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
En la ida Borussia dortmund gano bastante comodo con un 4 a 2, practicamente sellando la clasificacion teniendo en cuenta que esa gran victoria fue de visitante. Para este partido jugara mucho mas tranquilo y se dedicara mas a esperar que a tratar de hacer muchos goles.
Venimos de ese partido con 6 goles, por lo tanto, se pone bastante probable para este partido de que haya pocos goles.
Pero veo muy dificil que sea un partido co menos de 2 goles, por eso, creo que se dara una cantidad promedio de goles, de 2 o 3.
Por otro lado, Zenit de sant petersburgo hace 4 partidos que no tiene 2 o 3 goles en sus partidos, ya que los ultimos resultados fueron: 0-1, 0-0, 2-4 y 0-0. Lo cual, lo pone bastante probable esta opcion.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 18:21

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Como mencione en mi pronostico anterior, para este partido, como venimos de un partido con muchos goles: un 4 a 2, y los goles de los rusos fueron "de casualidad", para este partido la tendencia es a que haya pocos goles, o en el peor de los casos, menos de los que fueron en la ida.
Como dije en mi pronostico anterior, la cantidad de goles mas probables para este partido es de 2 o 3 goles, pero con esta apuesta cubro los otros posibles casos, ya que creo que mas de 4 no habra, ya que analizando los partidos de Borussia dortmund, tiene atrasada la posibilidad de 2 o 4 goles en el partido.
Lo juego con stake 7, alto, creo que bien vale la pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 18:41

Pronóstico:
gana el dormund 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
partido que espero una contundente y clara victoria del dormund en su reducto, pero he revisado cada pronostico y la victoria del dormund al medio tiempo, nadie la ha subido, por lo tanto lhago, y sumada a la buena cuota, me parece factible que se pueda dar. el team ruso, es un equipo muy deficiente defensivamente, y esto lo aprovechara un dormund, que a pesar de las ausencia ganara el partido, y lo encarrilara en el primer tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 18:51

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Creo con la gran motivación tiene el manchester united puede darse este handicap.

Ya los problema tanto físico e internos en el club an mejorado.

Estará devuelta nani y chicharitos en el plantee.

Sobre los problemas internos en los medios habían estado difundiendo rumores en el sentido de que van Persie no estaba contento en el club y estaba pensando abandonarlo a fines de temporada. Pero en una entrevista publicada en ManUtd.com el quiere permanecer en el club más allá del tiempo establecido en su contrato.

No sera una apuesta clara o segura pero me lanzo por la buena cuota que ofrece bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 18:56

19-03-2014 20:45

4.1
Creo con la gran motivación tiene el manchester united puede darse este handicap.Ya los problema tanto físico e internos en el club an mejorado.Estará devuelta nani y chicharitos en el plantee.Sobr ...

No le veo sentido la argumentacion con el pick, ademas Nani y Chicharito creo que siguen lesionados
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 19:34

Pronóstico:
marca robin van persie y mas de 12 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
buenas,pues pongo para este partido este ultimo pronostico,casi seguro van persie,vera puerta,y los corner tambien va a ser un partido muy abierto,y seguramente manchester united ronde los 10 corner,por unos 4 o 5 de olimpiakos,es una apuesta no muy arriesgada y con buena cuota que probablemente salga,y nada deseo suerte a la gente si alguien me sigue,y a ver si cosneguimos el verde,gran partido¡¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 19:37

19-03-2014 20:45

4.1
Creo con la gran motivación tiene el manchester united puede darse este handicap.Ya los problema tanto físico e internos en el club an mejorado.Estará devuelta nani y chicharitos en el plantee.Sobr ...

No le veo sentido la argumentacion con el pick, ademas Nani y Chicharito creo que siguen lesionados

En el día de ayer y hoy estuvieron en las practicas, es muy probable estén en el roster.

an tenido problemas interno el club con discusiones de sus jugadores con el entrenador y aparentemente, este manchester united esta mas concentrado y motivado para ganar este encuentro.

Sobre tu ¨creo están lesionado¨ informate con otros medios que no sea ¨español¨ creo hay medio mas actualizados y mas la prensa en twiste.

Te dejo el roster de hoy y el banco de suplentes

Manchester United ?@ManUtd  1 min
#mufc substitutes vs @Olympiacos_org: Lindegaard, Fellaini, Fletcher, Januzaj, Kagawa, Young, Hernandez.
Abrir  Responder  Retwittear  Favorito   Más
 Manchester United ?@ManUtd  2 min
#mufc team vs @Olympiacos_org: De Gea; Rafael, Jones, Ferdinand, Evra; Valencia, Carrick, Giggs, Welbeck; Rooney, van Persie.

Nani esta listo pero lo dejaron fuera del roster en el dia de hoy.

No todo podemos pavadas y no todos están en esta web usando doble cuenta.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 19:41

Pronóstico:
Saques de esquina...Mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Tremendo partido que tendremos este dia en Inglaterra. Y es que cuando el United salte a su cancha sabra que no le basta con ganar, si no que debera remontar una desventaja de 2-0, renta por demas negativa que se trajo de esa visita nefasta a Grecia.

Quizas en otros tiempos no se veria tan lejana descontar esta desventaja pero no en esta ocasion. El United hasta el momento no ha encontrado para nada su juego y de hecho por momentos se ha visto realmente mal. Todo lo contrario es el Olympiakos que tanto en su liga como en este torneo ha dado excelentes sensaciones y hoy como nunca esta mas cerca que nunca de echar a un grande de esta competencia.

Al United le faltaran muchas cosas tacticas, pero cuando eso falta se puede suplir con el corazon, la garra y el empuje. Me espero a un United que salga por esa voltereta que necesita y volcado completamente al ataque. Olympiakos tratara de poner la calma en el partido y con latigazos a la ofensiva tratara de sentenciar la serie.

Por esta razon no se si los goles caeran, no se si calificara el United o el Olympiakos, pero si me espero muchos corners. En un partido intenso y emotivo como este la pelota estara vistando las areas en el partido, sobre todo la zona de corners. Asi que vamos por este Over de corners en este encuentro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 19:42

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Viene ya la vuelta entre Borussia Dortmund vs Zenit, dónde el conjunto ruso quiere avanzar y teniendo bajas chances, saldrá a ganar un partido muy ajustado en las primeras pasadas, dónde el Zenit buscará no con tanta fortuna, por su parte los de Klopp saben a lo que juegan, no por nada van segundo en Bundesliga y fueron segundos en la edición pasada de Champions.

El poderío ofensivo si bien está más amenizado aún existe para los alemanes, por lo que este pik es seguro para una apuesta fuerte en el caso que se desee, sobre todo con la gran delantera que presentan, Aubameyang y Lewandowski.

La ida fue Zenit 2-4 Borussia Dortmund, sin embargo me juego que esta será menos abultada, un 2-0 o 3-1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.