; Internacional Champions League Grupo F 26 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 26 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 5054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:25
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Arsenal más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Marsella eliminado, tiene poca motivación para el partido de esta noche. Sin embargo, Arsenal ganando está clasificado como primero de grupo. Arsenal está en un gran momento de forma, Ramsey está siendo su estrella goleadora. Esta noche es propicia, para que Giroud se reencuentre con el gol.
La defensa del Marsella, no ofrece garantías para grandes partidos. Además, su portero Mandando no tiene nivel Champions. En el Arsenal, Walcott y Ozil, necesitan un buen partido para recuperar sensaciones positivas. Espero un festival de goles, porque Marsella jugará sin presión al ataque. Buen partido para los espectadores, se espera movimiento en las redes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:35

Borussia Dortmund vs SSC Napoli
26-11-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund

1.65
4ª Jornada de la fase de grupos de Champions. Partido del Grupo F que enfrenta a B. Dortmund y Nápoles.Apuesta a "Gana Borussia Dortmund".El Borussia es el actualmente 3º en la Bundesliga y ...

Te sigo con este pronostico, ya que es muy dificil ganar en alemania y la baja de hamsik en el napoles creo que es fundamental. A ver si hay suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:37

Arsenal vs Marseille
26-11-2013 20:45


Gana Arsenal Hándicap Europeo -1

1.7
5ª Jornada de la fase de Grupos de Champions. Partido del Grupo F que enfrenta a Arsenal y Olimpic de Marsella.Apuesta para "Gana Arsenal Hándicap Europeo -1" (equivalente al Hándicap Asiá ...

Te sigo, ya que el marsella es el rival mas facil del grupo y creo que jugando en inglaterra el arsenal ganara facil y cerrara su clasificacion.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:58
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Es de dificil pronostico este encuentro porque Borussia hasta la final de la champions venia jugando bastante bien, pero despues de esa final se vino abajo, y ahora perdio 3 consecutivos, dos por la bundesliga y uno por champions.
Napoli viene igual y ha perdido los ultimos dos que jugo, contra parma y juventus.
Por eso un resultado es muy dificil arriesgar y creo que es mejor apostar por los goles, que habran muchos.
Napoli viene con un promedio de gol de 1,75 por partido mientras que Borussia con un promedio de 1,50.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:59

Borussia Dortmund vs SSC Napoli
26-11-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund

1.65
4ª Jornada de la fase de grupos de Champions. Partido del Grupo F que enfrenta a B. Dortmund y Nápoles.Apuesta a "Gana Borussia Dortmund".El Borussia es el actualmente 3º en la Bundesliga y ...

Te sigo con este pronostico, ya que es muy dificil ganar en alemania y la baja de hamsik en el napoles creo que es fundamental. A ver si hay suerte.

Olvidé por completo mencionar también las bajas del Borussia de sus 2 centrales titulares y de Gundogan en el centro del campo. Sin embargo creo que tiene equipo de sobra y jugando en casa, con lo que se juegan y con toda su afición de su parte debería de salir. El juego del Nápoles, aunque efectivo, me parece lo más feo que hay y se ha demostrado que ante grandes equipos no acaba de funcionar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:07
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Marseille: 0 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El grupo f es el que tiene mas parejo entre tres: arsenal, napoli y borussia dortmund.
Pero los ingleses deberian ganar el grupo facilmente.
El marseille esta ultimo habiendo perdido los 4 que jugo y se espera que pierda contra arsenal tambien.
creo que sera muy dificil que marsella pueda llegar al area del arsenal y por eso casi imposible que arsenal logre encajar algun gol. Por eso considero buena cuota esta.

cerverus
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:47
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Dormunt y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada quinta en la fase de grupo de la Champions League que enfrenta al Borussia Dormunt, 3er clasificado en el grupo F con 6 puntos y al Nápoles que es 2º con 9 puntos.

Importantísima la victoria del finalista del año pasado en esta competición, sino quiere verse complicar su clasificación para octavos. No atraviesa por una buena racha el conjunto de Dormunt, tras perder en la última jornada europea ante el Arsenal y caer en liga en las dos últimas jornadas ante Wolfsburgo y su rival en la competición casera, el Bayern.

El Nápoles también viene de una racha de dos derrotas en su liga, ante Juve y Parma en casa, pero cumplió en la última jornada europea venciendo al Marsella.

Espero un partido sin muchos goles, donde los italianos firmarían el empate.
Victoria del Dormunt y menos de 4 goles en el partido.

cerverus
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:55
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Dormunt y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada quinta en la fase de grupo de la Champions League que enfrenta al Borussia Dormunt, 3er clasificado en el grupo F con 6 puntos y al Nápoles que es 2º con 9 puntos.

Importantísima la victoria del finalista del año pasado en esta competición, sino quiere verse complicar su clasificación para octavos. No atraviesa por una buena racha el conjunto de Dormunt, tras perder en la última jornada europea ante el Arsenal y caer en liga en las dos últimas jornadas ante Wolfsburgo y su rival en la competición casera, el Bayern.

El Nápoles también viene de una racha de dos derrotas en su liga, ante Juve y Parma en casa, pero cumplió en la última jornada europea venciendo al Marsella.

Dada la importancia de los puntos, donde media clasificación está en juego y viendo la racha de ambos conjuntos, creo que puedo apretar un poco mas con este under (-2,5), completamente convencido que los de Benítez no anotarán en este partido y confiando que los locales no marquen 3 goles. El "solo marca" el Dormunt está en Bet365 a 2,75...

Espero no equivocarme puesto que me juego un "huevo"...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 20:10
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Poco análisis del partido cabe tras el trabajo de otros usuarios. Creo que el Borussia pasa por un momento de debilidad tanto en liga como en UCL y el Nápoles, aún habiendo bajado un poco el ritmo, creo que tiene potencial para plantar cara al Dortmund incluso jugando en Alemania. Confío incluso en victoria visitante, aunque me curaré en salud con este handicap más que holgado en favor de los italianos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 20:22
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Napoli y dormtund estan luchando por ocupar el primner lugar del grupo que le pertenece al arsenal. El Napoli tiene ventaja ya que tiene 9 puntos, 3 mas que el dortmund que increiblemente podria ir a europa league en caso de no ganar este partido, en el primer partido jugado en italia los napolitanos ganaron y en este partido tendria que hacerlo el dortmund, sobretodo porque vienen perdiendo hace 3 partidos incluido local y de visitante, vienen atravesando una pequeña mala racha de resultados.

Perdieron por goleada con el bayern el fin de semana pasado, pero bueno tienen jerarquia y jugadores de gran calidad en ofensiva que le pueden hacer salir de este mal momento, ante un napoli que viene perdiendo hace 2 partidos, en italia perdieron de locales contra el parma y una goleada de visitante ante la juventus en el calcio.

Ambos tienen mucho futbol en sus jugadores, suelen imponer condiciones en base a la verticalidad, sobretodo el dortmund, lo cual podria hacer que este partido tenga un aroma a goles ya que el napoli se esta jugando su clasificacion a la siguiente etapa y tiene una ventaja de 3 puntos por encima del dortmund, una victoria del napoli practicamente enviaria al dortmund a la europa league.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 20:25
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Arsenal tiene, a priori, el partido más fácil de lo que le queda de primera ronda de Champions. Si gana al Olympique se aseguraría el pase a Octavos y prácticamente la primera plaza ante la cenicienta.

Además, los de Wenger tienen el alta de Theo Walcott, que vuelve tras dos meses de lesión. Enfrente, el equipo marsellés lo lleva claro. Con 10 goles en contra y 0 puntos, aspiran como mucho a no irse de vacío de la Champions. Lo tendrán difícil ante el potencial ofensivo del equipo de Ozil.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 20:32
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
¿Qué decir de este partido que no se haya dicho? Partidazo de los que hacen afición en Champions. Borussia llega con tres derrotas seguidas entre Liga y Europa y se juegan la vida ante un Nápoles en el que nadie creía.

Un partido a vida o muerte en el que veremos goles y habrá mucha emoción. El Borussia es el subcampeón y tiene que encontrar la manera de conectar de nuevo con Lewandowski. Espero que su afición les lleve en volandas...

Mientras el Nápoles cuenta con la baja de Hamsik, uno de sus mejores jugadores para el partido. Aún así tienen la ventaja de que les vale el empate. Confío en que al final les puedan más las ganas de empatar que de sellar la clasificación ¡No va más!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 22:43

Borussia Dortmund vs SSC Napoli
26-11-2013 20:45


Ambos equipos anotarán - Si

1.61
Me voy a uno de los partidos más mediáticos y atractivos de esta jornada de Champions, por no decir el más, a priori.EL Nápoles y el vigente subcampeón de la Championsm Dortmund, disputarán el m ...

Gran noche de verdes. Aquí tardó en llegar pero era cuestión de tiempo que los italianos anotaran!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 22:53

Borussia Dortmund vs SSC Napoli
26-11-2013 20:45


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático +1.5, +2

1.48
Poco análisis del partido cabe tras el trabajo de otros usuarios. Creo que el Borussia pasa por un momento de debilidad tanto en liga como en UCL y el Nápoles, aún habiendo bajado un poco el ritmo, ...

Aunque el sistema la de por fallada, al menos conseguimos salvar la mitad de lo apostado. Con que 'ojos de sapo' hubiera metido el penalty tendríamos el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 22:55

Borussia Dortmund vs SSC Napoli
26-11-2013 20:45


Corners del equipo - Dormuntd más de 6,5

2
Voy un poco en la línea argumental de mi anterior pick sobre que los dos equipos consiguen anotar.Se trata de un partido vital, clave para las aspiraciones de ambos equipos en el grupo F de la champi ...

Con 8 corners la pintamos de verde. La cosa se puso regular al ir ganando tan pronto desde el min 10, pero el Dormuntd siguió yendose arriba y nos da un buen verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.