Pronóstico: Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán? +5,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 3 Vamos con otro pick de tarjetas amarillas, pero este para el encuentro que se disputa a las 12:00 en el estadio de Vallecas, entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad. Pues un partido que será de máxima tensión, ya que ambos necesitan los tres puntos para confirmar su candidatura a estar en puestos Europeos el año que viene, y será un partido caliente, en el que a nada que vayan empate o perdiendo alguno de los dos, por pérdidas de tiempo, teatro, resignación, se pueden sacar bastantes tarjetas amarillas, y eso es lo que queremos. Se enfrentan, hablando de amonestaciones, el 2º equipo con mas amonestaciones (Rayo Vallecano), y el 4º equipo con menos amonestaciones (Real Sociedad). Me tira mucho este pick por el lado local, pero me echa un poco para atrás por los visitantes, pero confío en el, y si además, el colejiado del encuentro no es otro que Álvarez Izquierdo, que es el 41 árbitro que saca mas amonestacion, hasta tener una media de 6,85 tarjetas por encuentro, lo que nos daría claramente para este verde. Pero además, el Rayo Vallecano, tiene una media de 3,7 tarjetas por encuentro, y la Real Sociedad, una media de 2,5 amonestacion por partido, por lo que si sumamos estas dos estadísticas, nos saldría verde, ya que la suma daría un total de 6,2 tajetas amarillas, lo que sería perfecto. Me tira por el lado Rayista, y me tira aún más viendo al árbitro, que obstenta una media de casi 7 tarjetas por encuentro, y además en un partido en el que se juegan tantas cosas importantes, creo que se puede dar bastante bien, vamos con ello y esperemos que haya suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea