; España Primera División 5 de abril 2013 Skip to main content
 

España Primera División 5 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:17
España - Primera División 05-04-2013 21:00

Granada 1 - 5 Betis

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de liga en los carmenes, donde se vivira un nuevo derbi.

Veo que nadie lleva esto... y tendre que ser yo quien lo pickee..

Resulta que hoy el Granada, recupera a jugadores muy importantes para ellos, como Iriney , Siqueira y Torje. Ademas, el Betis, viene con bastantes bajas, por forzar la pasada jornada, la quinta amonestación, para no perderse el choque ante el Sevilla, por lo que a este choque, le dan menor importancia.

No digo, que se dejen llevar hoy, simplemente que las bajas de Amaya, Beñat, Campbell... son bastante importantes para este equipo, que tuvo un pequeño bache, casualmente, cuando se le empezaron a lesionar jugadores.

La verdad, que, en el partido de Bilbao, el Granada, se mereció mucho mas...

Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:28

Granada vs Betis
05-04-2013 21:00


Gana Granada

2.3
Partido de liga en los carmenes, donde se vivira un nuevo derbi.Veo que nadie lleva esto... y tendre que ser yo quien lo pickee..Resulta que hoy el Granada, recupera a jugadores muy importantes para e ...

Estaba esperando a que alguien lo pronosticara, la verdad que ver tantas apuestas a favor del betis me dejaban con la duda, pero ahora que veo que alguien mas confia en el granada, voy con ella.
La verdad, es que la baja de beñat es muy importante para el betis, y el granada se juega mucho.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:04
España - Primera División 05-04-2013 21:00

Granada 1 - 5 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Dos equipos necesitados de puntos por motivos totalmente diferentes, el Granada para evitar el descenso y el Betis para echarle el lazo a los puestos que dan derecho a las competiciones europeas. El Granada saldra de principio a apretar al Real betis, intentando hacer gol pronto para tener las cosas de cara, pero ojito con el Real Betis que tiene grandes jugadores en la delantera y con poco te hace gol. Veo goles, goles, goles....

Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:10

Granada vs Betis
05-04-2013 21:00


Gana Granada

2.3
Partido de liga en los carmenes, donde se vivira un nuevo derbi.Veo que nadie lleva esto... y tendre que ser yo quien lo pickee..Resulta que hoy el Granada, recupera a jugadores muy importantes para e ...

Si, siempre merecemos mas y perdemos como siempre...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:18
Estas pesimista eh!

Que si hombre.. que ya veras como tu graná se salva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:27
Estas pesimista eh!

Que si hombre.. que ya veras como tu graná se salva.

No es pa menos Pepe, despues de Madrid, Barça, Depor, se vio a un equipo de verdad, corrian mucho y tal. Daban esperanzas y trasmitian que se podian salvar.
Pero no se que a pasado, todo eso a desaparecido, mucho cambios en todos los partidos, ya sea de jugadores o tactico. Nolito cada vez a menos en la banda izquierda que con Benitez lesionado todo lo que resta nos quedamos con las ganas de verlo mas arriba. Buo que le soplan un poco y se cae, Brahimi se esta salvando de la quema, se va con facilidad y crea peligro, pero ahora lo pone de pivote organizador junto a Rico. Ighalo corre muy poco para ser negro, Aranda estaba jugando bien, pero falla goles cantados y ante el Athletic cuando salio no toco bola.
El Arabi si digo lo que pienso de el me echan del foro xD.
En defensa el equipo cojea sobretodo por la inseguridad de Iñigo Lopez, no se quien da menos seguridad, ese, el borja gomez o el pape.

Betis como dices tiene bajas importantes, pero se juega mucho tb, estar en europa. Quien tiene que ir a ganar es el Granada, cosa que se le da bastante mal.

Torje, Siqueira indispensables, Iriney lleva tiempo ya en la suplencia.

Visto lo visto no me queda otra que ser realista con el Granada, Betis hara poco y ganara, eso se esta viendo en los partidos del Granada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:31
Vi el partido en Bilbao... Y se merecieron mucho mas.

Si es cierto que el bilbao hizo poco o nada, y se llevo el partido en una jugada aislada, pero por el resto, yo vi a los andaluces bastante bien. Quizas faltó algo mas de profundidad, ya que crearon poco peligro, pero si no ganan hoy, y con las bajas del betis, os complicareis la vida.

A mi me parece que si que ganais...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:36
Vi el partido en Bilbao... Y se merecieron mucho mas.

Si es cierto que el bilbao hizo poco o nada, y se llevo el partido en una jugada aislada, pero por el resto, yo vi a los andaluces bastante bien. Quizas faltó algo mas de profundidad, ya que crearon poco peligro, pero si no ganan hoy, y con las bajas del betis, os complicareis la vida.

A mi me parece que si que ganais...

Si, en el centro del campo fenomenal, pero no servia de nada robar el balon, luego no habia ideas ni frescura arriba. Ante un equipo que recibe bastantes goles.

Ahora van y empatan Pepe jaja.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:12
Estas pesimista eh!

Que si hombre.. que ya veras como tu graná se salva.

No es pa menos Pepe, despues de Madrid, Barça, Depor, se vio a un equipo de verdad, corrian mucho y tal. Daban esperanzas y trasmitian que se podian salvar.
Pero no se que a pasado, todo eso a desaparecido, mucho cambios en todos los partidos, ya sea de jugadores o tactico. Nolito cada vez a menos en la banda izquierda que con Benitez lesionado todo lo que resta nos quedamos con las ganas de verlo mas arriba. Buo que le soplan un poco y se cae, Brahimi se esta salvando de la quema, se va con facilidad y crea peligro, pero ahora lo pone de pivote organizador junto a Rico. Ighalo corre muy poco para ser negro, Aranda estaba jugando bien, pero falla goles cantados y ante el Athletic cuando salio no toco bola.
El Arabi si digo lo que pienso de el me echan del foro xD.
En defensa el equipo cojea sobretodo por la inseguridad de Iñigo Lopez, no se quien da menos seguridad, ese, el borja gomez o el pape.

Betis como dices tiene bajas importantes, pero se juega mucho tb, estar en europa. Quien tiene que ir a ganar es el Granada, cosa que se le da bastante mal.

Torje, Siqueira indispensables, Iriney lleva tiempo ya en la suplencia.

Visto lo visto no me queda otra que ser realista con el Granada, Betis hara poco y ganara, eso se esta viendo en los partidos del Granada.

Ya me has quitado las ganas de ir al campo esta tarde.....jajaja

Ya veras como hoy si Filigranero, es el dia de sacar algo bueno de los carmenes, aunque sea ver a la periodista que siempre se pone en mi sector jajajaj
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:17
España - Primera División 05-04-2013 21:00

Granada 1 - 5 Betis

Pronóstico:
Empate o Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Derbi andaluz en el Estadio de los Cármenes. Partido entre un necesitado de puntos como es el Granada de Lucas Alcaraz y los verdiblancos que sueñan con meterse en puestos europeos.

En el Granada que decir, para ellos los partidos que les quedan en su estadio tienen que ser a vida o muerte. Se encuentran a 4 puntos del descenso y no veo buenas sensaciones en este equipo, aunque se haya reforzado en invierno con jugadores como Nolito, Buonanotte y Recio. Son el segundo peor equipo a domicilio.

Por parte de los de Pepe Mel, un equipo que me gusta bastante porque esta implicando una filosofía de juego muy vistosa y a la vez le está resultando exitosa. El Betis es un equipo que se basa sobretodo en la velocidad, son realmente peligro al contraataque y creemos que le puede hacer mucho daño esta noche al Granada. Aunque viene con bajas notables como son Beñat, Amaya y Joel Campbell, pensamos que tiene equipo para mínimo sacar un punto.

Al ver esta cuota nos ha gustado mucho así que hay que probarlar, pensábamos que las cuotas iban a estar muy igualadas y nos hemos encontrado que las casas de apuestas dan favorito al Granada, será por la baja de dos de sus dos mejores hombres, pero nosotros no pensamos que este Granada puede sufrir mucho en el día de hoy, porque también en fases del partido hay nerviosismo en la grada.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:33
España - Primera División 05-04-2013 21:00

Granada 1 - 5 Betis

Pronóstico:
"El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Me parece un pick arriesgado, quizás no por el under en goles, si no por el resultado de que el Granada tiene que ganar para que sea verde, pero quiero arriesgar un poco ya que la cuota me parece interesante.

El Granada esta muy necesitado de puntos, ya que lleva 6 jornada sin ganar, y la imagen que esta dando en los Cármenes no esta siendo demasiado buena y la afición se esta empezado a impacientar, ya que se ve a un equipo que crea ocasiones (no muchas) pero no termina la faena metiendo un gol, como se pudo ver en su penúltimo partido en casa, que iban ganando a un Mallorca que no hizo bueno juego, pero un fallo en defensa, la cantidad de ocasiones perdonadas por parte del Granada, la mas clara la de Aranda, y un gol de corner en el ultimo segundo acabo costando muy caro, y en su ultimo partido en casa el Granada no pudo pasar del empate a 1 frente al levante, en un partido también con muchas ocasiones, y con discusión final, ya que el arbitro no indico un claro penalti a favor del Granada.

En los últimos enfrentamientos entre estos equipos en los carmenes, la cosa ha ido así:

30/01/2011 Granada 3-Betis 0
29/01/2012 Granada 2- Betis 1
9/11/2012 Granada 2- Betis 1

Viendo estas estadísticas este pronostico seria verde en todas, justo en todos los sentidos por el marcador apretado, pero verde.

También tenemos que tener en cuenta, las bajas del Betis, y quizas donde puedan tener la cabeza, esta luchando por Champions, pero esta quedando claro que estan pensando mas en su partido frente al Sevilla, y aun queda para eso, ya que pepe mel ha dejado fuera de la convocatoria a gente importantisima para ellos, como son Amaya, Beñat o Campbell.

El Granada para este partido cuenta de nuevo con todos los jugadores importantes, recupera a Siqueira que es importantísimo tanto en defensa como en ataque, y también a Torje e Iriney, no creo que en este partido hagan muchos cambios en el once como en el día del Bilbao, así que creo que saldrán con su once de gala, con Recio en el medio campo, y mi duda es si jugara Buonanotte de primeras en el puesto de Torje, y con los dos delanteros habituales, Ighalo y Aranda.

Enfin, espero a un Granada mas enchufado de lo habitual, ya que se juegan 3 puntos importantisimos, espero que sea verde.

PD: Para los que vayan al campo que se lleven chubasquero, esta lloviendo bastante ahora mismo y hay riesgo de lluvia esta noche....jajaj

Muchas gracias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:02
España - Primera División 05-04-2013 21:00

Granada 1 - 5 Betis

Pronóstico:
Saques de esquina - Menos de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche en el Estadio de Los Cármenes entre el Granada y el Betis. Derbi andaluz con objetivos bien diferentes, el Granada busca escapar de las posiciones peligrosas de la tabla, y el Betis busca apurar sus opciones de entrar en Europa.

Mi pronóstico para este partido es apostar por el under de 11 corners, que es la línea que nos da Bet365. He estado mirando la media de corners que vienen botando ambos conjuntos y me parece que la línea no se superará, ya que el Granada es un equipo que no suele superar los 4 o 5 corners por partido, y el Betis fuera de casa también provoca menos corners que como local. En el partido de ida los corners que se sacaron en el Benito Villamarín fueron 9, 6 por parte del Betis y 3 por parte del Granada. Este número de corners nos daría el verde.

Cogiendo la línea de 11 corners, desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo nazarí, el Granada en casa ha tenido un balance de 1 over y 3 under. El over fue frente al Real Madrid y la línea se supero por tan solo un saque de esquina. En mi opinión creo que es una línea demasiado alta y las posibilidades que tiene de salir es que el partido sea muy alocado. Si está igualado tendremos muchas posibilidades de conseguir el verde.

Esperemos tener suerte. Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:12
España - Primera División 05-04-2013 21:00

Granada 1 - 5 Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido interesante entre el Granada y el Betis esta noche,viendo el ultimo encuentro del Betis en su estadio en el que no fue capaz de pasar del empate a 0 goles ante el Getafe y que el Granada perdió fuera ante el Bilbao,me voy a decantar por el empate ya que los dos necesitan los puntos.Eso si con motivos muy diferentes,por parte del Granada le son necesarios los puntos para no acercarse a la zona de descenso ya que se encuentra en la posición nº16 de la tabla y tan solo a 4 puntos de los tres equipos metidos en la zona de descenso.
Por parte del Betis necesita los puntos para poder acceder a la zona uefa,ya que se encuentra solo a dos puntos del valencia que ocupa la sexta plaza que da opción a entrar en la uefa.Por lo tanto veo un partido muy disputado por ambas partes cada uno por lo suyo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:46

Granada vs Betis
05-04-2013 21:00


Gana Granada

2.3
Partido de liga en los carmenes, donde se vivira un nuevo derbi.Veo que nadie lleva esto... y tendre que ser yo quien lo pickee..Resulta que hoy el Granada, recupera a jugadores muy importantes para e ...

Iriney no cuenta mucho Lucas Alcaraz con él, así que tampoco es un jugador que haga falta recuperar, porque tampoco va a jugar ni por su pasado bético...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:51
España - Primera División 05-04-2013 21:00

Granada 1 - 5 Betis

Pronóstico:
Granada mas de 2.5 corner en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Lejos de que pueda ganar uno u otro. El partido sera igualado, pero donde Granada urgentemente necesita los puntos dentro de casa, se supone que deberan salir a comerse al Betis, un Betis que forzo la baja de algunos jugadores importantes como la de beñat y asi asegurarse su disposicion ante el partido ante el Sevilla, donde les tienen muchas ganas tras la manita sufrida en contra en el partido de ida de esta liga.

Granada en Los Carmenes es un equipo que empuja y al menos sabiendo la necesidad de que hay que sumar de 3, las llegadas al area estan aseguradas, vuelve Torje a la banda derecha, sera titular ya que viene fresco y es un jugador clasico de banda. Ademas Siqueira tambien vuelve y es un lateral izquierdo con mucha profundidad y muy peligroso para el equipo contrario. Es el maximo goleador del Granada con 5 tantos xD.

3 corner deberian ser superados con facilidad por este equipo que tiene jugador arriba y necesidad de sobra para crearlos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.