; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 22 de marzo 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 22 de marzo 2013

1 2
(Leído 2304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 23:26
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 22-03-2013 20:45

Macedonia 0 - 2 Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con el partido del grupo A donde Belgica y Crocia estan empatados en el liderato con 10 puntos.

Para esta partido los belgas visitan a Macedonia. Los Belgas han dejado buenas sensaciones en esta clasificacion y no pueden fallar en un campo de un rival muy inferior. Es la numero 19 en la clasificacion de la FIFA. En los 4 partidos disputados tan solo han recibido 1 gol y han marcado 8. Belgica ha ganado con solvencia los dos ultimos encuentros de esa fase de grupos:

12 oct. 2012 Serbia-Belgica 0:3
16 oct. 2012 Belgica-Escocia 2:0

Macedonia esta haciendo una competicion decente teniendo en cuenta que es la 73 del ranking FIFA. En el grupo lleva 4 puntos, y en casa sus dos ultimos encuentros han sido:

12 oct. 2012 Macedonia-Croacia 1:2
16 oct. 2012 Macedonia-Serbia 1:0

Los belgas no pueden fallar si no quieren ver a los croatas se pongan lideres en solitario.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 11:24

Macedonia vs Bélgica
22-03-2013 20:45


Gana Bélgica

1.6
Vamos con el partido del grupo A donde Belgica y Crocia estan empatados en el liderato con 10 puntos.Para esta partido los belgas visitan a Macedonia. Los Belgas han dejado buenas sensaciones en esta  ...
yo no lo veo como una apuesta segura,  hay que tener cuidado con macedonia, el ultimo amistoso que jugaron en casa ganaron 3 a 0 y lo jugaron contra dinarmaca una seleccion en teoria tambien muy superior,
suerte  ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:35

Macedonia vs Bélgica
22-03-2013 20:45


Gana Bélgica

1.6
Vamos con el partido del grupo A donde Belgica y Crocia estan empatados en el liderato con 10 puntos.Para esta partido los belgas visitan a Macedonia. Los Belgas han dejado buenas sensaciones en esta  ...

Para mi una de las apuestas de la jornada junto con portugal, macedonia no esta al nivel de belgica, y creo que ls belgas se llevaran el partido,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 14:29

Macedonia vs Bélgica
22-03-2013 20:45


Gana Bélgica

1.6
Vamos con el partido del grupo A donde Belgica y Crocia estan empatados en el liderato con 10 puntos.Para esta partido los belgas visitan a Macedonia. Los Belgas han dejado buenas sensaciones en esta  ...

Muy buena cuota para lo sencilla que me parece, te sigo tambien en esta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 15:52

Macedonia vs Bélgica
22-03-2013 20:45


Gana Bélgica

1.6
Vamos con el partido del grupo A donde Belgica y Crocia estan empatados en el liderato con 10 puntos.Para esta partido los belgas visitan a Macedonia. Los Belgas han dejado buenas sensaciones en esta  ...

Te sigo pero a 1,7 ahora mismo en Bet365, suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 16:09
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 22-03-2013 20:45

Macedonia 0 - 2 Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Mirando los nombres de esta selección de Bélgica, creo que lo mejor para este equipo está por llegar, tienen un futuro enorme si logran conjuntar esos nombres en un juego adecuado y debe ser una selección que de un paso adelante en sus aspiraciones para competir de igual a igual contra las potencias mundiales. Actualmente es la número 19 del mundo.
Comenzando por su portero Courtois, una garantía en el arco, que decir de la defensa, algunos de los mejores defensores del fútbol actual como Vertonghen, Vermaelen, Kompany, todos ellos en el entorno de los 24-26 años, edad ideal del futbolista para explotar, no en vano esta selección solo tiene un gol en contra en su grupo tras 4 partidos disputados en el empate en casa 1-1 ante Croacia. De visitante ganó sus dos partidos sin recibir ningún gol 3-0 a Serbia y 2-0 a Gales.
Disputan la primera plaza con Coracia, por eso creo que ante Macedonia están ante la oportunidad de confirmar el primer lugar y me gusta esta cuota ya que Macedonia no será un rival fácil, en su casa perdieron 2-1 con Croacia y ganaron 1-0 a Serbia, pero además otro dato que me anima a este under de goles es que de los 12 partidos del grupo disputados solo en uno se superó la línea de 3 goles que fue en la goleada 6-1 de Serbia a Gales.
Por tanto espero una victoria de Bélgica y si es con el arco en 0 más probabilidades de salir este pronóstico.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:51

Macedonia vs Bélgica
22-03-2013 20:45


Gana Bélgica

1.6
Vamos con el partido del grupo A donde Belgica y Crocia estan empatados en el liderato con 10 puntos.Para esta partido los belgas visitan a Macedonia. Los Belgas han dejado buenas sensaciones en esta  ...

Me parece una buena cuota, te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 20:09
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 22-03-2013 18:00

Croacia 2 - 0 Serbia

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido de clasificacion para el mundial 2014, los Croatas esta 2º con los mismos puntos que Belgica, este es un partido clave para ellos, primero para seguir la estela de los Belgas y segundo porque los Serbios estan cerca y un resultado negativo les sacaria de los puestos de clasificacion,Croacia es mejor equipo actualmente que Serbia, tiene mas calidad, es un derbi y saldran con todo; por otro lado lso Serbios estan francamente mal, perdieron en Macedonia y recibieron en casa un humillante 0-3 de Belgica, ahora la diferencia entre Croacia y serbia es bastante grande y la cuota mas que aceptable.
Go Croacia!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:57
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 22-03-2013 20:45

Macedonia 0 - 2 Bélgica

Pronóstico:
Gana Macedonia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Partido correspondiente a la fase europea de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, Grupo A que se disputará en el Estadio Philip II de Macedonia (Skopje, Macedonia) el viernes 22 a las 20:45 h.

Pues el partido en sí, de entrada, llama para entrar a favor de la victoria de los belgas, Belgica tiene un gran equipo, sobretodo de futuro con jugadores de muchísima calidad y que están comenzando a ser jugadores de talla mundial como Witsel, Fellaini o el propio Hazard, más jugadores ya asentados desde hace varios años en la élite como Vermaelen o Van Buyten, pero de momento se quedan en eso.

Bélgica tiene una fase de grupos complicada, en principio parten a 50% de posibilidades con Crocia para quedar primeros, pero es que se ha encontrado en el grupo con equipos como Serbia o la misma Macedonia que son rivales que te pueden hacer perder puntos, sobretodo fuera de casa y eso es lo que creo que puede ocurrir en esta ocasión.

Macedonia suena a equipo flojo, pero es una selección que cada vez va a más, obviamente no les llega para poder luchar por meterse en una fase final de Eurocopa o Mundial, pero si para dar más de un quebradero de cabeza a algún favorito. Ganar en Macedonia no es nada fácil y así lo demostraron los croatas cuando les rindieron visita, en el descuento tuvo que anotar el gol de la victoria Rakitic para sacar los tres puntos del feudo macedonio.

Me gusta mucho la capacidad defensiva de los locales, son un equipo que puede perder, empatar o ganar, pero siempre con resultados ajustados. Veamos los cuatro partidos que han disputado en este Grupo A hasta el momento:

J1: Croacia 1 - 0 Macedonia
J2: Escocia 1 - 1 Macedonia
J3: Macedonia 1 - 2 Croacia
J4: Macedonia 1 - 0 Serbia

**Como podéis ver, en ningún partido de los jugados hasta el momento en este grupo por Macedonia nuestra apuesta hubiera salido perdida, ni siquiera cuando rindieron visita a los croatas, donde se supone que la superioridad es mayor y se deberia reflejar con más comodidad.

Me encanta que, por ejemplo, Serbia ha sido incapaz de rascar ni un mísero punto de Macedonia cayendo derrotados en el último partido disputado en este Grupo A.

Bélgica tampoco es un prodigio de las goleadas, vale que hicieron un buen partido en la goleada que le endosaron a los serbios en su visita a Serbia, pero contra Gales (equipo más flojo del grupo) no consiguieron ganar por más que la mínima y a Escocia (el otro equipo flojo junto con Gales) sólo la ganaron por 2 - 0 en tierras belgas.

Las cosas en las últimas décadas se han igualado mucho y ya no se dan esas terribles goleadas que se daban antes, ahora hasta el más tonto te pinta la cara si sales relajado y los macedonios seguro que salen muy enchufados para recibir a jugadores como Hazard o Fellaini, jugadores a los que no tienes la suerte de enfrentarte todos los días.

La cuota es buena y las posibilidades más que reales, con una derrota por la mínima saldría nulo, pero creo que Bélgica va a sufrir lo que no esta escrito para rascar algo de allí.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:17

Croacia vs Serbia
22-03-2013 18:00


Gana Croacia

1.73
Partido de clasificacion para el mundial 2014, los Croatas esta 2º con los mismos puntos que Belgica, este es un partido clave para ellos, primero para seguir la estela de los Belgas y segundo porque ...

Te sigo, Croacia lo necesita en su lucha con Bélgica por el primer puesto, aunque no lo tendrá fácil frente a Serbia.

Un saludo! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 11:36
Pedazo de equipo tiene Belgica, no me habia fijado encima gente muy joven Vertoghen, Kompany, Hazard Mirallas, Benteke, Lukalu...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 11:40
Pedazo de equipo tiene Belgica, no me habia fijado encima gente muy joven Vertoghen, Kompany, Hazard Mirallas, Benteke, Lukalu...

Pedazo jugadores, el equipo lo tienen que demostrar todavía, pero sí...tienen muy buena pinta, aunque Macedonia les va a costar.

En un futuro cercano pueden ser una selección muy potente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 09:51
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 22-03-2013 20:45

Macedonia 0 - 2 Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hoy vamos a ir con Belgica en este encuentro de la Fase de clasificacion para el Mundial.
Los Belgas, colíderes del grupo A con 10 puntos, junto a Croacia, visitan a Macedonia, 4ª con 4 puntos, los mismos que la 3ª, Serbia.
Una victoria Belga en campo Macedonio hoy seria casi un pie y medio en Brasil, ya que aumentaria su renta con el 4º a 9 puntos y además se entrentan Croacia contra Serbia a las 18h, por lo que sabrán el resultado y sabrán que pueden ser líderes en solitario, o meterle 9 puntos al 3º, dependiendo que ocurra, por lo que creo que saldrán a por todas y llevan un gran equipo.

Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 12:24
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 22-03-2013 18:00

Croacia 2 - 0 Serbia

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Hola,

Partido de maxima tensión, una rivalidad que es mas que un partido de futbol. En el aspecto futbolistico, croacia es muy superior a Serbia. Tiene jugadores con mucho mas nivel, acostumbrados a jugar en equipos de primera linea europea y han tenido participaciones internacionales con muy buenos resultados. Luka Modric esta en un gran estado de forma, y en la que puede guiar a su selección a una gran victoria contra serbia y acercarse a su objetivo del mundial.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 19:27
Pedazo de equipo tiene Belgica, no me habia fijado encima gente muy joven Vertoghen, Kompany, Hazard Mirallas, Benteke, Lukalu...

Courtois, Flamini, Vermaelen, De Mul..
Bueno, estos no sé ni ni si estan convocados, pero me refiero la generación de jugadores belgas de nivel.

Te digo más,  cuando se cerró el mercado de verano hicieron una curiosa estadística de cuánta pasta habían movido en  fichajes los nacionales de cada país, y  los jugadores de nacionalidad belga fueron los que más pasta se movió por ellos el verano pasado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.