; España Primera División 8 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Primera División 8 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3748 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 14:23
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Se abre una nueva jornada de la Liga BBVA, se enfrentan para este partido el betis y el osasuna, parece que todavia no han puesto la propuesta del under para este juego, asi que lo intentare. El betis se ubica en la posicion 7 de la tabla de posiciones, de 13 partidos jugados en casa, han conseguido 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas, anotando 17 goles a favor y 13 en contra, hace 4 partidos que no pierden en su estadio. Este equipo no se caracteriza por ser muy over en casa, de sus 13 partidos, han conseguido 6 over y 7 under, sino veamos como referencia los ultimos 7 partidos del betis, en el que se reflejan 4 under y 3 over.

Betis 3 - 0 Malaga
Betis 0 - 0 Real Valladolid
Betis 1 - 1 Athletic Bilbao
Betis 2 - 0 Levante
Betis 1 - 2 Mallorca
Betis 1 - 2 Barcelona
Betis 1 - 0 Real Madrid

Por su parte, el osasuna, se ubica en la posicion 15 de la taba de posiciones, de 12 partidos como visitante, solo ha ganado en 2 ocasiones, ha empatado en 3, y ha perdido 7 veces, anotando 10 goles a favor y 9 en contra, su victoria reciente en esta condicion fue ante el levante por 0-2, este equipo tampoco se considera un equipo over fuera de casa, en 12 partidos jugados de visitante hasta la fecha, solo consiguio 4 over y 8 under, viene de dos under consecutivos, tan solo veamos sus ultimos 7 partidos como referencia.

Levante 0 - 2 Osasuna
Mallorca 1 - 1 Osasuna   
Barcelona 5 - 1 Osasuna
Sevilla 1 - 0 Osasuna
Getafe 1 - 1 Osasuna
Real Sociedad 0 - 0 Osasuna
Espanyol 0 - 3 Osasuna

5 under y 2 over, son el resultado de la produccion del osasuna fuera de casa en los ultimos 7 partidos jugados, el mas estrepitoso over fue ante el barcelona y es algo logico ese over teniendo al barcelona como uno de los equipos mas ofensivos del planeta, el resto de partidos han tenido pocos goles en un dame que te doy, asi que la propuesta del under esta dada para este partido, se sabe que existe riesgo en todo partido, en todo pronostico pero me parece que en este juego puede darse muy disputado y exigente para ambos equipos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 14:26

Betis vs Osasuna
08-03-2013 21:30


Gana Betis

1.83
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el viernes 8 a las 21:30 h. Partido muy emocionante, desde luego, cada uno en su pe ...

Te sigo felipe, el betis en casa ha obtenido buenos resultados pero el osasuna es un equipo duro que le causa muchos problemas a los locales en el que solo han podido ganar por poquisima diferencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:59
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Real Betis y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vamos con el pick del Real Betis - Osasuna, partido que se juega esta noche en el Benito Villamarín. Apuesta un poco arriesgada pero con posibilidades de que salga ya que el Betis es un equipo de rachas, y actualmente ha vuelta a la racha ganadora, la de marcar muchos goles y la de sacar puntos. Como pudimos comprobar la semana pasada realizó un partidazo en Anoeta y logró sacar un punto, eso si, desperdiciando un 0-2.

El Betis recupera a su goleador, Ruben Castro, que tendrá minutos en la segunda parte al no estar físicamente al 100%, aunque todos conocemos del potencial goleador del delantero canario. Por otra parte, destacar también el buen momento de Pabón y la insistencia siempre de Jorge Molina. Por detrás estará Beñat dirigiendo la orquesta bética. Motivos hay para confiar en la victoria del Betis en el Villamarín.

El pick es victoria del Betis y más de 2.5 goles en total. Pienso que el Betis puede marcar 3 goles perfectamente, aunque Osasuna últimamente está cumpliendo fuera de casa y en mi opinión puede ver puerta en este partido. Tiene jugadores para ello, como Kike Sola, Nino etc...

Por todo ello, y aún pensando que es arriesgado, pienso que puede darse el resultado. A esto le añadimos una cuota muy jugosa.

Esperemos conseguir el verde. Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:50
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Primera tarjeta roja: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Este es uno de esos pronósticos que te puede fallar en el minuto 1 y se te queda cara de tonto, pero la verdad es que por probabilidades, le veo algo de value a esta cuota de 1.5.

El equipo local, el Betis, tiene una media de tarjetas amarillas en lo que va de liga de 3.12 por partido. El Osasuna tiene una media de 3.23.

En cuanto a tarjetas rojas, el Betis ha recibido 6 tarjetas rojas hasta ahora, en 26 partidos disputados. El Osasuna también ha recibido esa cantidad en los mismos partidos, o sea, en 52 partidos disputados, han visto 12 tarjetas rojas, o lo que es lo mismo, la media es inferior a 1 tarjeta roja cada 4 partidos disputados, por lo que con estos datos, que se pague a 1.50 me parece algo elevado.

Voy con stake 2 porque como ya he dicho, es una de esas apuestas en la que dependes mucho de la suerte y si no está de tu parte, en el minuto 1 la apuesta ya puede ser roja.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:15

Betis vs Osasuna
08-03-2013 21:30


Gana Betis

1.91
Cuotaza la que nos ofrece las bookies a favor del hercules en un partido que para mi esta al 50%.El hercules lleva 4 partidos sin ganar los dos ultimos con derrotas, 0-2 con el almeria la ultima j ...

Pues no se porque ha subido la cuota, ya publique pensando que iba a bajar despues de una pequeña subida y ya ha pasado de 1.83 a 1.91. Despues del ultimo partido no lo entiendo. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:23
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Especial X o 2: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vuelvo nuevamente a hacer este pronóstico, que como ya he dicho en anteriores ocasiones, a mi me gusta mucho. Vuelvo a explicar como queda la cosa con esta apuesta para que no haya duda:

Resultado 1: Apuesta nula.
Resultado X: Ganamos.
Resultado 2: Perdemos.

Partiendo de que en este partido, lo medio lógico, al menos para mi, es una victoria local, con esta apuesta anulamos esa posibilidad y buscamos la medio sorpresa, que no sería nada anormal, osea, la X, con la que ganaríamos la apuesta. Un Empate entre Betis y Osasuna, viendo como está actualmente este equipo, que ha mejorado mucho, me parece mas que factible. La única apuesta que nos haría perder sería el 2, victoria de Osasuna. No se me pasa por la cabeza que con lo que se está jugando el Betis, 7º en la clasificación a 3 puntos del Málaga que es 4º, pierda el partido. Espero que se lo tomen muy en serio.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:26

Betis vs Osasuna
08-03-2013 21:30


Gana Betis

1.91
Cuotaza la que nos ofrece las bookies a favor del hercules en un partido que para mi esta al 50%.El hercules lleva 4 partidos sin ganar los dos ultimos con derrotas, 0-2 con el almeria la ultima j ...

Muy bien, pero esto es un Betis - Osasuna no un Hercules - Castilla :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:37
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.325
  • Stake:3
Y vamos con la última apuesta para esta partido.

En este caso, voy a ir con el handicap +1.5 a favor de Osasuna, ya que espero un partido con pocos goles y algo cerrado.

El Osasuna, en sus últimos 7 partidos como visitante, solo perdió por mas de 1 gol antes el Barcelona en el Nou Camp. Los demás partidos los saldó con victoria, empate o derrota por 1 gol.

El Betis, de 13 partidos disputados en casa, solamente en 3 ganó por mas de 1 gol.

La verdad es que Osasuna, quitando la última derrota en casa ante el Athletic, está jugando buenos partidos en las últimas jornadas y se nota que la mejoría es notable. A ver si con un poco de suerte marca un gol que obligaría a marcar 3 al Betis para pintarnos esto de rojo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:47
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos hasta Helipolis y apostamos por el Betis!!! Y es que el equipo de Pepe Mel está haciendo una temporada magnifica, donde pueden aspirar a entrar en europa, y donde ya lo han anunciado desde el club, y recibe a uno de los equipos de la parte baja de la tabla, por lo que es una gran oportunidad para el equipo andaluz de reforzar su candidatura europea, aquí las claves del pronóstico:

1. Factor campo, el Villamarin está siendo un fortín para el Betis.
2. Calidad de ambos equipos.
3. Estado de forma de Pabón.
4. Motivación del sueño europeo.

Buena suerte a todos!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:23
VAMOS A VER!!!

Dos páginas y 8 pronósticos iguales apostando a favor del Betis, ¿Por que repetís una y otra y otra y otra y otra vez el mismo pick con una misma cuota?
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:38

Betis vs Osasuna
08-03-2013 21:30


Gana Betis

1.91
Cuotaza la que nos ofrece las bookies a favor del hercules en un partido que para mi esta al 50%.El hercules lleva 4 partidos sin ganar los dos ultimos con derrotas, 0-2 con el almeria la ultima j ...

Muy bien, pero esto es un Betis - Osasuna no un Hercules - Castilla :)

jejejjeje   ;D ;D Se ha equivocado de partido.....ayyyyyy, un fallo lo tiene cualquiera, no seais malos .

Pero para mi lo mejor son los dos te sigo....les ha convecido su argumento  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:38
Pasaros por la combi del foro y dejar vuestro pronostico... ;)
Y esta noche habra votacion para formar la combi final, pasaros tambien y votar...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/la-combi-del-foro-5a-temporada-18a-semana-pronosticos/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:58

Betis vs Osasuna
08-03-2013 21:30


Gana Betis Hándicap Asiático -1

2.6
Partido adelantado a la jornada del Viernes, donde mi Betis de mi alma recibe al Osasuna en nuestro feudo.El Real Betis llega de jugar el Domingo el partidazo de la jornada, dieron un espectaculo cara ...
Deja los porros compañero,si algo tiene bueno osasuna estos ultimos años es la defensa.
Es mas,creo que osasuna no pierde hoy,a demas con kike sola,os fue de perlas,el año que debuto en primera,ya os metio 2 goles en la goleada osasunista en el ruiz de lopera.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:35
España - Primera División 08-03-2013 21:30

Betis 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Betis mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con este over de corners del equipo local, el Betis, por tres motivos.

El primero es que en casa promedia casi 6 corners por partido, pero si descontamos los partidos contra el R.Madrid, Atl Madrid y Barcelona donde saco 1, 3 y 4 respectivamente, la media sube bastante. Esta claro que contra un equipo que no es del nivel de los tres primeros, esta media es superior.

El segundo es que este Betis cada vez se cree mas el estar en Europa, y esto pasa por no perdonar ni un punto en casa.

El tercero es que Osasuna como visitante permite 7.4 corners por partido al equipo local.

Y cuarto, yo creo que despues de las declaraciones del entrenador rojillo donde dice que quiere un partido "amarradete", creo que Osasuna va a salir demasiado encerrado atras. Ademas finalmente parece que va a jugar Rubén Castro

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:57

Betis vs Osasuna
08-03-2013 21:30


Gana Betis Hándicap Asiático -1

2.6
Partido adelantado a la jornada del Viernes, donde mi Betis de mi alma recibe al Osasuna en nuestro feudo.El Real Betis llega de jugar el Domingo el partidazo de la jornada, dieron un espectaculo cara ...
Deja los porros compañero,si algo tiene bueno osasuna estos ultimos años es la defensa.
Es mas,creo que osasuna no pierde hoy,a demas con kike sola,os fue de perlas,el año que debuto en primera,ya os metio 2 goles en la goleada osasunista en el ruiz de lopera.

Bueno es su pronóstico, si no te gusta no lo sigas ya que cada uno puede pronosticar lo que le plazca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.