; España Primera División 23 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 23 de febrero 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5225 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:32

Mallorca vs Getafe
23-02-2013 16:00


Gana Mallorca

2.2
El Malllorca esta demostrando ultima mente ser un equipo competitivo, lejos de la temporada pasada, el Getafe a lo largo de la temporada deja que desear, mi pronostico es que el Mallorca gana por 2-1. ...

Algun administrador, que heche a este individuo que mira lo que hace por tar de rellenar el pronostico, es que vaya algunos se creen que esto es de broma o no se yo  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:48
España - Primera División 23-02-2013 22:00

Barcelona 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Barcelona -0,5 h.a. 1º Tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con un buen partido para la noche del sabado, partido en el que el Barcelona viene herido de muerte despues de su partido de Champions ante el Milan, en el que sucumbio por 2-0.
El Sevilla este año no está haciendo una gran campaña, situado en mitad de tabla lejos del descenso, en sus ultimas visitas al Camp Nou salio goleado excepto en su ultima visita que acabo empatando a cero goles con los azulgranas.

22.10.2011 D1 FC Barcelona 0-0 Sevilla FC
 
30.10.2010 D1 FC Barcelona 5-0 Sevilla FC
 
21.08.2010 SC FC Barcelona 4-0 Sevilla FC
 
16.01.2010 D1 FC Barcelona 4-0 Sevilla FC

No veo nada descabellado que acabe al descanso con victoria azulgrana.
Vamos con ello.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 21:02

Mallorca vs Getafe
23-02-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.75
ES MUY SEGURA OK....TGTRFGHERFBGERHFGBHERFVDFJVTRIUGTRFGJKFJVFRHFUEFKLEHBJCSZDCSARTDEFGKLYUJLKUYIORFJEFTEFNDRFGMBGJHMUYJHJRDYHUDSFNJRTGNTGJBNGYHLNIHTNKMYHJNMTGYUVFJRVNFREYUGVKJGVBFBKLYHKJHTIUGBJLGRVYG ...

Esto se esta llenando de tontos o es cosa mia??? borrenla por favor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:38
España - Primera División 23-02-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Voy con el pick que creo que puede salir aunque es mucho jugarsela, todo dependera de como salgan los zanganos del R.madrid.

El R.Madrid sin Xabi Alonso no carbura fuera de casa...y aun con el, no paran de hacer el ridiculo en liga, salvo cuando es un rival de entidad que entonces si que les da por jugar. Esta semana que entra empieza lo bueno para el Madrid, basicamente se juega la temporada y no creo que mañana le de a Mourinho por meter su 11 titular...porque seria de tontos. Que saldra a ganar ael partido pues si...pero que saldran a jugar los que menos minutos tienenm pues tambien, auqnue algun titular jugara minutos tambien, pero vamos, que estaran pensando en los 10 dias siguisntes. El Depor por su aprte, es otro que tambien esta haciendo bastante el ridiculo, pero al jugar cotnra el R.Madrid pienso que se crecera e intentara que vuelva a ser el estadio inexpugnable contra el Madrid que siempre hasido y mas para salir de la situacion en la que esta. Asi que voy a meterle al (HA +1,5) que nos vale la victoria del Madrid por un golito.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 23:58
España - Primera División 23-02-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: Deportivo o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
La verdad que el cuerpo me pide entrarle, así que allá vamos. La verdad que si al Madrid le da por tomarse el partido en serio, pues nada, vamos pintándola de rojo, pero confíemos en que no sea así.

El Dépor ya sabemos todos cual es su situación. Hundidos en la tabla, después de 2 cambios de entrenador... pintan muy mal las cosas por A Coruña. Tampoco creo que tengan tan mal equipo, especialmente arriba, con Pizzi, Bruno Gama o Riki.
Pero en fin, que para este partido no es el Dépor en quienes me centro.

Y es que el Madrid fuera de casa juega cuando le apetece y eso cada vez ocurre menos a menudo. 5 derrotas, 2 empates y 5 victorias, números indignos de todo un Madrid... Hace 2 jornadas nos metieron 5 en Mestalla, pero antes de eso venían de perder en Málaga y después han empatado a 0 en Pamplona en un partido lamentable y perdieron 1-0 en Granada. Exceptuando al Valencia, Mallorca y Rayo no han ganado fuera de casa ningún partido con facilidad. Y ahora les viene un partido de Copa ante el Barsa, otro de liga también ante el Barsa y la vuelta de Champions ante el ManU. En Copa y Champions se van a jugar la temporada y ante el Barsa en liga pues lo de siempre, el orgullo y tal y cual, así que de este partido sería normal que pasaran.
Que aún así ya digo, si se lo toman en serio pues nada, a otra cosa, pero bueno, confíemos en todo lo dicho, en las bajas de Xabi, Ramos y en que Mourinho pueda dejar fuera a algún otro titular.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 00:37
España - Primera División 23-02-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Estas son mis razones:

-En los últimos 5 partido, el Madrid ha encajado gol en 4 de ellos.

-El Depor se juega la vida, es colista y como todos los equipos que juegan en casa contra Madrid/Barça, el Depor intentará salir al 200%. Además de los últimos 5 partidos, ha marcado gol en 4 de ellos.

-En los últimos 5 partidos en Riazor entre ambos clubes, han marcado ambos equipos en (que casualiadad...) 4 ocasiones!!!

-Con Ramos sancionado, Pepe recién salido de una lesión y Casillas lesionado, la defensa del Madrid está muy mermada.

-Al Madrid le espera una semana durilla con la vuelta de la copa del rey, por lo que reservará a varios jugadores habituales.

Va a ser divertido ver la alineación que saca Mou contra el Depor. Es probable que me llame a mi y a otros 10 amiguetes para que juguemos de titulares jeje. Visto que el Depor está bastante flojo y que el Madrid intenta no seguir dejando una imagen horrible en liga, supongo que el Madrid ganará, pero me decanto por este pronóstico.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 03:56
España - Primera División 23-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 3 Getafe

Pronóstico:
Mallorca / Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
El partido

El Mallorca de Gregorio Manzano, recibe al Getafe con la imperiosa necesidad, de sumar una victoria que alivie, la delicada situación en la tabla, del equipo balear. El Mallorca perdió la pasada jornada, en Mestalla frente al Valencia (2-0), mientras que el conjunto madrileño, ganó al Celta en el Coliseo Alfonso Pérez (3-1), precisamente, un rival directo del cuadro bermellón, en la lucha por evitar el descenso. Desde que llegara al banquillo mallorquín, hace dos jornadas, Manzano aún no sabe lo que es ganar, con su nuevo equipo.

Los puntos clave del pronóstico Mallorca Getafe

El Mallorca sabe, que gran parte de sus opciones de salvación, pasan por ganar al equipo getafense.
El Getafe, encadena 4 partidos de Liga perdiendo a domicilio, con el triste saldo de 17 goles en contra.
El conjunto balear, ha logrado sumar buenos puntos esta temporada en Son Moix, contra equipos de “su Liga”, como Espanyol, Real Sociedad, Zaragoza y Osasuna.

Apuestas Mallorca Getafe - Nuestro pronóstico

El Mallorca y su afición, se han conjurado para ganar este partido. El Getafe afronta la cita, sin presión y situado en una cómoda duodécima posición, doce puntos por encima del descenso. Además, el equipo madrileño pierde fuera de casa, los puntos que suma como local. Apostamos por una victoria balear o un empate en este envite.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 08:27
España - Primera División 23-02-2013 22:00

Barcelona 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Despues de la derrota cosechada en Milan ,ya han saltado todos esos periodistas que llevan esperando un tropiezo del Barcelona para criticar todo lo que les rodea.Y si es verdad que hicieron un partido malo,uno de los peores de los ultimos años.Pero es mas por el nivel tan alto al que estamos acostumbrados.Hoy jugando en casa y heridos en el orgullo independientemente de quien fuese el rival van a salir mas enchufados que nunca para callar bocas,si a esto le unimos las rotaciones que pueda hacer Emery pensando en las semifinales de copa...puede acabar en goleada blaugrana.

largocaballero
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 10:29
España - Primera División 23-02-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Me decanto por esta buena cuota porque pienso que el Madrid puede ganar por dos goles hoy en A Coruña. El Deportivo ha perdido sus cinco últimos partidos, y los tres últimos por dos o más goles. Si gana el Real Madrid se coloca a 1 del Atlético. Es posible que reserven algún jugador pero confío en la pegada que tiene el Madrid.
Seguramente no jugará Bezema, tocado de la rodilla, de tal manera que en la delanterá veremos a Higuain o Morata. Si juega Higuain va a estar hipermotivado, para ser la primera referencia en liga y Champions, y si lo hace Morata ya no os digo.

Suerte a todos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:14
España - Primera División 23-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 3 Getafe

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
El mallorca con su nuevo entrenador yo creo que empezara a subir puestos o al menos salir de la posicion que le condene al año que viene a jugar en segunda que sería fatal para sus intereses.
Este partido en casa es fundamental para empezar a escalar puestos ya que llega un getafe que esta en una posicion cómoda en la liga y algo alejado de los puestos europeos, y yo creo que se centrará en intentar ganar sus partidos en casa para no complicarse.

Me aseguro la apuesta, ya que si empataran la apuesta sería nula, pero veo mas proable que gane el Mallorca, la cuota es un poco baja pero yo creo que es factible, de no puntuar el Mallorca se le quedaría ya muy alejada la salvación.

 

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:21
España - Primera División 23-02-2013 18:00

Zaragoza 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El partido

Duelo en La Romareda entre Zaragoza y Valencia. La trayectoria reciente de ambos equipos, invita a pensar en un triunfo Che, aunque la necesidad del conjunto maño, cuatro puntos por encima del descenso, hace prever un enfrentamiento igualado. El Zaragoza, ha encadenado cinco partidos de Liga sin ganar en su estadio, mientras que el Valencia, suma cuatro compromisos ligueros, ganando lejos de Mestalla, de forma consecutiva. Evitar el descenso y Europa, dos objetivos opuestos, en este choque entre Zaragoza y Valencia.

Los puntos clave del pronóstico Zaragoza Valencia

El Valencia, sólo ha recibido 11 goles lejos de Mestalla esta temporada, el 4ª mejor promedio de la Liga.
El Zaragoza posee el tercer peor registro de la Liga, de goles a favor, como local: 1.09 goles por partido.
Al equipo de Valverde, le cuesta marcar esta temporada, cuando juega como visitante: 9 goles en 11 encuentros.
El choque entre ambos conjuntos de la pasada temporada, acabó con victoria por la mínima del Real Zaragoza (1-0).

Apuestas Zaragoza Valencia - Nuestro pronóstico

La dificultad de hacer goles del Zaragoza en casa y la solidez defensiva de la zaga che, lejos de Mestalla, son factores importantes, que nos hacen prever, un partido igualado y con menos de 2.5 goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:57

Zaragoza vs Valencia
23-02-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.8
El partidoDuelo en La Romareda entre Zaragoza y Valencia. La trayectoria reciente de ambos equipos, invita a pensar en un triunfo Che, aunque la necesidad del conjunto maño, cuatro puntos por encima  ...

ojo, el valencia viaja a zaragoza sin tino costa, ni rami, por lo que la defensa del valencia pierde solidez, aunque aun asi, la veo factible, suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:57

Zaragoza vs Valencia
23-02-2013 18:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.63
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el sábado 23 a las 18:00 h.Jornada de visitantes. Voy con la victoria del Valencia, p ...

Sin Roberto en la portería maña se disparan nuestras posibilidades de pintar de verde la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 14:04
No me da tiempo a ponerlo en ot... pero algo que tambien me gusta mucho, no se si lo habeis pickeado ya, es el under del Mallorca vs Getafe.

Es una apuesta muy factible para el dia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 14:06
No me da tiempo a ponerlo en ot... pero algo que tambien me gusta mucho, no se si lo habeis pickeado ya, es el under del Mallorca vs Getafe.

Es una apuesta muy factible para el dia.

Si ya lo han puesto antes, yo la verdad es que no la veo muy buena, porque el mallorca necesita ganar como sea, y el getafe no saldra a defender. Es un partido que puede pasar de todo desde un 1-0 a 3-4, segun lo veo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.